Que ridiculo todo, como siempre Boca de Futbol nada de nada. Y hasta no matarlo no paran. Pero bueno los demas defienden a boquita, esto es como cuando votan a Macri, despues se van a agarrar la cabeza. Sigamos con humildad defendiendo con la verdad, luchemos por la honestidad y por la decencia. Porque es la mejor manera de que la gente se de vuelta. La gente quiere que se vaya todo este sistema putrefacto, es eso o el fin del futbol argentino.
yo no dudo de la fortaleza mental y capacidades de nuestro equipo, ahora, ya nos la pusieron con Gallardo, se llevaron puesto a Borre por una amarilla (para mi correcta, pero para otros polemica), a Wanchope lo dejaron con vida, sin Scocco, ahora sin el Estadio donde nos hicimos fuertes toda la vida? Noo de ninguna manera. No en este partido.
River tiene argumentos de sobra que indican que no tiene nada para que la localia se pierda, es mas, hasta puede demostrar con hechos que tuvo casi 70 palos de gente durante 6 7 8 horas y fueron controlados de forma correcta.
cuantas mas ventajas quieren tener estos soretes? ya jugaron con todos los primates en su cancha, nos bancamos que cascoteen el micro, que entre la yuta con los perros al vestuario, que Gallardo no pueda concurrir al Estadio. Basta viejo, no nos atropellen mas.
SE JUEGA ES OFICIAL
VAMOS LA CONCHA DE TU MADRE A ROMPERLE EL ORTO A ESTOS SORETES
No solo eso sino que en la previa de la final de la Libertadores 86, un día antes del partido, America de Cali fue a hacer el reconocimiento del Monumental y fueron recibidos por la barra de River.
Los pusieron cuerpo a tierra a todos y los amenazaron de muerte. Por qué esa vez no actuó de oficio como le pide a Ponzio y no se negó a jugar esa final??? Cuando que tenía un amigo en el equipo contrario (Gareca) que perfectamente le pudo haber contado lo que sucedió
Es un sorete con doble discurso, que me chupe bien la pija la conchuda de su hija
edito mensaje y vuelvo y arranco completamente de acuerdo igual tiene que a ver presiones de dominguez a donofrio para que se juegue a toda costa el partido y eso debe tener atado de manos a la dirigencia de river otra no veo, lo minimo que espero sancionen a algunos jugadores de boca por los graves insultos a conmebol y los medicos es lo minimo que exijo
Si presentan la prueba del hincha River que tira gas pimienta, no solo se le van a reír en la cara, si no que le van a sacar la copa por pelotudos, miren si un hincha va a tirar gas pimienta a 10 mts del micro, y entre medio de todos los hinchas de River, hay que ser MUY PELOTUDO para presentar eso.
Daniel Angelici: "lo del gas pimienta fue una broma que salió mal, la idea era que al salir los jugadores vean al dron de la b, y comiencen a lagrimear, salió mal.
Jajajajajajakja no pueden ser más pelotudos Dios mío
Comparto, cada vez obtienen mas ventajas. Solo que digo que para mi lo mas importante son los jugadores y el cuerpo técnico. Te acordás que decía vamos a cancha de boca, con Armani con una mano atada, entramos con 10 y les ganamos igual ? Cuantas mas adversidades mas se agranda este grupo. Si este partido se juega sea donde sea boca cometió el error de su vida.
Se juntan a las 11 recien. Veremos que pasa.
Sí, lo entiendo, pero en el mundo del fútbol simular lesiones para suspender partidos es algo considerado gravísimo y hay antecendentes de sanciones muy fuertes. No podés guardarte un ancho sin jugarlo porque un tipo te da la palabra de que se va a jugar. Porque el que decide es el tribunal, no Domínguez. No vaya a ser cosa que D’Onofrio para no pudrirla se hace el boludo con lo de Pablo Pérez y nos acuestan, les dan la copa y encima por boludos quedamos como villanos. Si boca acordaba jugar el partido, ok me hago el boludo con las lesiones inventadas. Ahora fuiste por todo, ok yo también. Y sabés qué? prefiero arriesgarme a que la dejen la copa vacante y nos descalifiquen a los dos, antes que servírtela en bandeja
fuente?
D’Onofrio es muy político. No dudo que en caso de extrema necesidad recurra a eso, pero por ahora se va a mantener del lado de la postura de Dominguez que es “basta de llorar y a jugar”.
Nos quieren sacar del monumental estos cobardes, que nos pongan a jugar en la luna, les vamos a romper el orto y no se lo van a olvidar en su vida, cagones de mierda
si, estoy convencido que esto es un plus para los nuestros, seguro. Pero despues de lo firmado y acordado, de la palabra de honor y toda la mar en conche, quien te dice que les decimos bueno jugamos en Mendoza, ponele, y no te metan alguna tramoya extraña de nuevo? por eso, yo coincido que a los que entren a la cancha esto los motive, pero no podemos confiar mas en la voluntad de estos soretes, ya nos la mandaron a guardar repetidas veces. Ahora es no mercy, ni un centimetro hay que retroceder.
Me parece perfecto. River tiene un partido importantisimo mañana y plantel y CT estan enfocados en eso. Para tratar esta opereta está D’Onofrio que es el presidente. Todos alineados bajo una sola voz.
Mira los pajeros de enfrente, cogote quemado dijo una cosa y pablo “nadie me gana de guapo pero me cague todo en River” perez dijo lo contrario.
Ni para mentir sirven.
Qué sentido tiene mover el partido? Si se juega (como yo creo debe ser) River es declarado inocente a los efectos que aquí nos importan (poder jugar para ganarla) pero desplazarlo y quitarle la localia es dejarlo en inferioridad y culpabilizarlo implicitamente. El hecho de transaccionar es asumir la responsabilidad. Además de complicar la seguridad aún más.
Saludos
Ninguna, aún no se definió nada.
Todavía no se sabe si se juega o no.
Lo va a decidir el Tribunal de Disciplina, que es independiente de la Conmebol de Domínguez.
Habrá que esperar varios días más aún.
Ahora dicen que puede ser el 9 de diciembre en asuncion
[AHORA] #CopaLibertadores “Estamos trabajando en la organización para ver cómo será el operativo. Sería el 9 de diciembre en Asunción”, comandante de la Policía Nacional, Crio. Walter Vázquez sobre posible final #Boca Vs #River en Asunción. #730AM https://twitter.com/ABCCardinal/status/1067409344361373696/photo/1
La entidad anunció oficilamente la reunión entre Angelici, D’Onofrio, Domínguez y Tapia con el claro objetivo de que haya partido.