Espero que River no afloje. No podemos resignar salir del monumental, seria ventaja para los cerdos. Hijos de puta cagones
Alguna novedad?
Igual la conmebol, a los berrinches de los medios nunca les dio pelota. Los medios solo sirven para llenarle el bocho a los giles de aca.
Yo creo que les ganamos en cualquier lado. Lo gana el equipo y el cuerpo técnico. Todo este lío al que predispone peor desde lo futbolístico es a boca. Los jugadores de ellos por todos lados, declarando y los nuestros guardaditos, tranquilos, cagándose de risa del cagazo del rival.
Igualmente creo que River no debe salir del Monumental. Jugarlo con público en otro lado es una locura. Es el estadio que se puede controlar y para el operativo brindar la mejor seguridad.
El problema es si ellos a través de los servicios vuelven a generar disturbios. Para eso CONMEBOL tiene que poner en vereda al fútbol argentino y decir que en caso que vuelvan a repetirse los incidentes y el operativo de seguridad falle por un año no se juegan competencias internacionales en Argentina y la copa es declarada desierta. El gato ahí se tiene que deja de joder.
yo estoy en Córdoba, ¿me dan su entrada?
Están mostrando unos videos nuevos, que supuestamente nos comprometen. Alguno lo está viendo? No les puedo prestar demasiada atención en el laburo.
En River y con gente la concha de su madre… ya nos garcaron festejarles en su cancha en 2015 … ahora se tiran al estiércol para que no le tiremos la cancha ençima estos hijos de puta … no tenes que ser un pichón de stephen hawking para darte cuenta de lo que fueron a buscar
asi es nos estan llevando por delante y seguimos de buenitos es insano esto ya
Para mí acá se equivoca si no denuncia, porque esto ya es un daño más allá de ganar o perder. Si queda que los jugadores efectivamente estaban lesionados pero se juega igual River queda como el villano de la película. Y Boca hace un win win, gana aunque pierda. Se queda en víctima para siempre. Se tiene que mostrar lo que pasó y que se vea quién es cada uno. Ya lo cagaron una vez al Rodo, ahora hay que ir por todo y que se pudra. Si hicieron una estafa con la salud de sus jugadores y provocaron 2 suspensiones de partido con todos los costos que eso implica, que se sepa. Y que se hagan cargo los dirigentes de Boca que hicieron eso y los jugadores que se prestaron a eso.
Que cagon te convertiste, Boca. Siempre fuiste temeroso, pero ahora sos un completo cagon.
Club de mierda
apareció gallardo tirando piedras al micro?
como que por ejemplo?
Acaban de aclarar que en el tema del tribunal de disciplina, al actuar de oficio, es un nuevo sorteo, y queda conformado un nuevo tribunal. El que quedó afuera ( Brasil) entra, y sale otro. Un tribunal por el reclamo de boca y otro por el oficio.
Me da la sensación que el comunicado ayer de Dominguez donde se refiere a los directivos de los clubes diciendo que hay que velar mas allá de los intereses del club que defiendan, significa traducido “déjense de joder con chicanas y denuncias y jueguen esta mierda de una vez”.
En el Monu y con nuestra gente la reconcha puta de bosta
El partido va a jugarse en el Monumental y con publico.
Lo que me preocupa es que nadie garantiza que no puedo haber otro “ataque” a los jugadores de bosta; incluso claramente perpetrado por su propia hinchada, no me llamaria la atencion para nada.
Lo que la CONMEBOL debe hacer previendo eso es, ante cualquier problema declarar la copa nula e imposibilitar de participar en proximas competencias a cualquier club argentino; vas a ver como la van a pensar 2 veces. Cnd te tocan el culo con temas deportivos es otra cosa.
Tengo entendido que dominguez esta muy molesto con boca y con angelici por todo esto, y los medicos de conmebol hicieron un descargo durisimo contra pablo perez y tevez. Y esto seria analizado.
River tiene que meter el dedo ahi, quiero pensar que tenemos abogados pillos
Si yo los vi. Uno es el que mostró Aguilera. El supuesto hincha de River tirando gas pimienta. Jajaja… Otro es la bajada de los jugadores del micro… Vean a Tévez con el acting, y a Pablo Pérez… No tiene nada! Y después mostraron otro de la policía en las motos… Más de mismo. Pruebas de nada…
No alcanza mostrar un video donde le tiren algo cerca de la cancha, porque tienen que demostrar que la agresion fue en ese momento, y lo que se ve es un vaso de coca rebotando contra el vidrio. Todo paso en la esquina de Quinteros, lo demas fue nada.
Se veía una vista panorámica del micro hasta su entrada al Monumental, pero no pude escuchar que decían los periodistas, esto en Morfi en Telefé.