River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

#River #Boca ¿Qué puede definirse hoy?: todo apunta a que se juega, con público, pero no es seguro que en el Monumental. Detalles y el porqué de las decisiones. Por @pablojimenez79 @fczyz y @HernanSisto (desde Asunción)

1 me gusta

Para mi River no tendria que quedarse solo en que se juegue. River deberia acusar a boca, por lo de pablo perez, tevez, benedetto. Hay pruebas de que inventaron todo para ganar en el escritorio.

4 Me gusta

todo fue un circo armado por boca el equipo del gobierno mira que el presidente de argentina fue presidente de ese club liberaron la zona para que el micro fuera apedreado y lo pasaron en medio de los hinchas adrede, todo es un montaje para sacarnos la copa

1 me gusta

[quote=“Ramon_Vuelve, post:10345, topic:118251”]

Gracias por la respuesta. Recuerdo los casos que vos mencionás pero me parece que son más una arenga positiva hacia adentro de Boca que una provocación a River. Riquelme es muy vivo, entiende esa diferencia y la usa para construir poder en Boca. Le gusta más poronguear a sus rivales internos que atendernos a nosotros. Palermo creo que directamente no dijo nunca nada
[/QUOTE]Es verdad.Son chicanas boludas comparado con otras, tenés razón.Aparte riquelme tiene a favor que con lo del pimentazo los atendió en pija a los bostis siendo su máximo ídolo.
Y Palermo, bueno,prácticamente borró de su vida al club de la ribera jaja. Un montón de simios que conozco están dolidos por eso.

4 Me gusta

eso y que se respeten las condiciones firmadas en el pacto de caballeros del orto ese y las condiciones del frustrado partido del domingo.

si aceptamos jugar en otro lugar que no sea el Monumental y con los 66000 ñatos que compraron la entrada, lo perdemos. Esto lo gana el Templo y la gente. Es corta.

8 Me gusta

lo de la multa de 20 mil euros es un antecedente que le puede servir a los abogados a la hora de presentar el descargo supongo se pueden añadir elementos al descargo viralizenlo mandenlo al club pero me parece un dato importante

2 Me gusta

Resumiendo, a esta hora, todo indica que de la reunión de hoy los presidentes se llevarán la decisión de que habrá final y con público, pero el escenario es incierto. En caso de no ser en el Monumental, AFA pidió que la Copa se defina en la Argentina. Por lógica, relaciones políticas y antecedentes positivos, la sede que pica en punta es Mendoza. Rápido, el gobernador Cornejo twitteó el domingo ofreciendo a la provincia cuyana como sede.

1 me gusta

Lo que me llama la atención es que con público en otro estadio es mucho mas riesgoso que en el Monumental. Sería una decisión estúpida de CONMEBOL.

7 Me gusta

Nos re cagan si nos sacan del monumental. El único que tiene una capacidad similar es el kempes creo.

3 Me gusta

Si es en Mendoza a la gente le tienen que devolver el dinero de las entradas. Entra menos gente. Es mas riesgoso por el traslado. Como asegurás que solo vayan locales ? Sería agregar un quilombo grande a algo que ya de por si lo es.

4 Me gusta

es una tremenda boludes eso, asi se juegue fuera del monumental ira la hinchada y si se arma kilombo nos llevan por delante igual, no le veo sentido a esa decision, y los que pagaron la boleta ??? los vas hacer viajar ??? un disparate

1 me gusta

Si no es en el monumental no es en igualdad de condiciones como decian. Bocagon jugo la ida en su cancha y con su gente, River tiene que hacer lo mismo. La dirigencia no puede ceder en esto y tiene que contraatacar, lo de boca fue planificado a drede.

4 Me gusta

Se va a jugar, en la cancha de River y posiblemente la reunion sea solamente para fijar medidas extremas de seguridad. Lo unico que puede llegar a evitarlo es un berrinche de los bosteros y de los medios

2 Me gusta

hay que hacer de local en el bosque de la plata y bancarsela, llevar 10mil personas y listo, los demas que se queden al rededor del estadio afuera.

y bancarsela macho

SCHELOTTO SI VA AL BOSQUE ES FIJA QUE LA SUBCAMPEONEA TODA NOS ASEGURAMOS EL TITULO ASI :lol:

2 Me gusta

Similar no alcanza. Es corta. 66.000 personas garparon para ir al monu, no a Córdoba.

2 Me gusta

Desde la logica es una locura jugar en otra cancha, primero que lo que fallo es el operativo policial no River por lo cual si se juega en otro estadio nadie puede garantizar que no pase lo mismo, si el operativo falla falla en todos lados no tiene que ver el lugar geografico, ademas seria mucho mas complicado jugar en otra cancha, porque es mucho mas impredecible desde donde van a llegar los hinchas, va a haber confusion por no saber bien los accesos y es mas probable que ocurra un hecho similar, en cambio en River ya sabes lo que tenes que hacer y como lo tenes que hacer, con un operativo nomal y logico no tiene que pasar nada, haces venir el micro por Libertador, doblas en Pampa, tomas Figueroa Alcorta y listo, no hay que ser un genio.

2 Me gusta

Pero si tanto se hablaba de la igualdad de condiciones, y si usan media neurona, eso es dar ventaja. River tiene que jugar en el monumental.

2 Me gusta

alguien tiene algun twiter para seguir con info de la mierda? asi voy mechando entre los partidarios de river, los “neutrales” y los bostis

creo que dominguez le ha pedido al rodo que no haga esa denuncia, espero que esto sea a cambio que los arbitros van a inclinar la cancha a nuestro favor y nos garantizen la copa si no seguimos siendo los pelotudos del baile, nos bombean por todos lados increible y si es como decis deben sancionar a todos los que salieron a boquearla

2 Me gusta

Precisamente, el tema es totalmente judicial y político. Desde River tienen que declarar únicamente los entes políticos de nuestro club. El cuerpo deportivo (Jugadores y CT) tiene que abocarse únicamente a preparar los partidos que se jueguen y hablar solo de deporte. Además, que salga alguien ajeno a la política de River es lo que buscan los medios basureando a Gallardo injustamente.

Miren que tenemos bocones en el mundo River, algunos que hablaron antes del partido incluso. Pero tras los incidentes es puro silencio, y eso es lo que quiero ahora mismo. Prudencia y cobertura legal, por que por decir cualquier cosa quieren colgarte desde los medios, pero también pueden imputarte y abrirte una causa.

Si no recuerden a Cavenaghi, que le abrieron una causa penal solo por ir a la tribuna como espectador en un partido de River. Y los medios fogearon para que le denunciaran por que en el 2015 gritó “Nos tenemos que ir a la mierda!” segundos después de ver a sus compañeros heridos. (Incluso periodistas se agarraron de eso para que descalifiquen a River por “intención” de abandonar)

3 Me gusta