River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Pequeño detalle para los que piensan que se puede jugar en Paraguay:

En el defensores del chaco entran 25.000 personas menos que en el monumental.

Hay 25.000 personas que se van a pasar la entrada como tarjeta de crédito por la raya del culo. Limen los bordes, puede doler.

Tengan paciencia, los medios vienen tirando fruta y operando para boca desde el principio. Banquen a que en tal caso sea oficial y después puteen.

4 Me gusta

Basta loco, el partido no se jugó porque los jugadores estaban lesionados, no porque el micro tenía vidrios rotos. La razón fue que los jugadores de boca NO estaban en igualdad de condiciones y ese mismo fue el argumento para NO jugarlo al día siguiente. La suspensión fue por el estado de salud de los jugadores. Si fuera por los daños del micro se suspenden el 50% de los partidos del fútbol sudamericano más o menos. Hay que ir sobre la falsedad de esas lesiones.

5 Me gusta

Angelici no agarra por mas que se juegue en el inodoro con hinchas de bosta. Tiene miedo

2 Me gusta

De todos los medios que están transmitiendo ahora, ESPN me parece el más sensato. No dan nada por hecho como los forros de TyC.

#Superfinal | Ya están reunidos @agdws , @RodolfoDonofrio , @TanoAngelici y @tapiachiqui. Está presente el titular de la #APF, Robert #Harrison. Según pudo averiguar @okdobleamarilla se jugará, pero no en Buenos Aires ni en el Monumental. Analizan opciones.

jajajja no estaría mal eh

2 Me gusta

Si le quieren echar la culpa a River de todo lo que paso, es imposible, ademas que la renuncia de Ocampo avala todo esto de que el operativo policial del cual se hacia cargo la ciudad de bs.as. fallo.

1 me gusta

Cualquier decisión que se tome que no sea en River y con publico, abre un abanico enorme para futuros partidos… Con solo una piedra en cualquier lugar se suspendería la cancha… Es muy bizarro esto ya… No debería estar en dudas que debe ser en River y con publico. Y una fuerte investigación al control policial y responsables. Pero boca toma el camino de la mafia y el apriete… Ya me cansaron. En el monumental y con publico. Nada mas

8 Me gusta

Ayer pensé eso JAJAJAJAJAJ sería un cago de risa

1 me gusta

Tiene que ser vivo Donofrio, tiene que esperar el punto donde Angelici claramente no tenga razon y diga “Bueno, no nos presentamos porque nos parece injusto” pedir que lo descalifiquen por default como marca cualquier reglamento de cualquier deporte donde el rival no se presenta.

Ahi seguro le va a cambiar el dialogo al mafioso y va a aceptar cualquier cosa. Pero desde le minuto 1 hay que demostrar que el tiene que salvar la situacion es Angelici, no Donofrio. River no hizo nada malo el que hizo las cosas mal fue boca

3 Me gusta

jajajajaja

Hay que romper relaciones con bosta,no jugar un puto amistoso mas. No hablar mas de clasico aunque parezca imposible,hay que ignorarlos,no queremos un clasico con miedo

13 Me gusta

Tengo ganas de matar un SOLIDARIO

16 Me gusta

igual, vos te pensas que muchas personas van a tener ganas de viajar a paraguay porque si? mas teniendo en cuenta que seguro lo suspenden por alguna estupidez mas, la gente ya esta harta venimos de 3 suspenciones

Si no se juega en River y con público, los hinchas de River debemos boicotear la final. Debe iniciarse una campaña para que la gente no vea el partido por los medios tradicionales. Si nos sacan del país es para que no nos agrupemos fuera de cualquier estadio, es obvio. ¿Y la igualdad de condiciones? Si estos bosteros cobardes sólo jugarían fuera de Buenos Aires, el Monumental y sin gente de River, debemos encontrar el modo de volverlo inviable para la organización. Espero que D’Onofrio no ceda ni 1cm en su posición.

5 Me gusta

German Garcia Grova
@GerGarciaGrova

“Ante la consulta de #Conmebol respondimos que estamos capacitados para albergar el #River - #Boca. Siempre trabajamos en conjunto con APREVIDE“ Comisario Eliseo Gaona, jefe de eventos deportivos de la policía de Paraguay en @Sportia

Creo que es lo peor que nos puede pasar porque ni siquiera tenemos una hinchada decente tenemos en este momento.

El glorioso hincha de River de a pie, ese que labura 24 horas para pagarse una entrada y seguirlo a todas partes, tendrá que organizarse y cuidarse ante los monos pagados que tiene la barra de Angelici.

Igual si es en Asunción ni a palos se juega con gente. Primero porque Paraguay está lejos de ser el primer mundo y segundo porque sería imposible controlar los desmanes en los aeropuertos y en las fronteras.

Aparte el aeropuerto de Asunción es chiquito, sería una batalla campal entre hinchas de ambos equipos.

2 Me gusta

Yo tengo tanta bronca que no sé ni cómo voy a seguir teniendo amigos de boca después de esto

10 Me gusta

[CONFIRMADO] La pelota rodará, y la final se jugará en La Bombonera, con público xeneize. El partido arrancará 3-0 a favor del local. El arbitro será el señor Carlos Amarilla.

12 Me gusta