River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No nos olvidemos también que hablaron pestes de la Conmebol el mono y Perrodetto diciendo que son corruptos con lo de “que le den la copa a River” enfrente de sus narices, a eso todo el mundo lo vió y es algo que nos puede jugar a favor, OJO

4 Me gusta

Cuántos abogados de cada lado?

2 Me gusta

[quote=“Pisala_Ahora, post:10134, topic:118251”]

DEJEN DE DECIR QUE LO DEL EXPEDIENTE ES GRAVE, A FLAMENGO TAMBIEN LE ABRIERON UNO Y SE JUEGO

[/QUOTE]Son muy pelotudos, vienen a boquear acá que los bosteriodistas hacen operetas y estos pelotudos se creen lo que dice un mogolico de RADIO MITRE

8 Me gusta

Che que onda le dieron la copa a la bosta y no me entere? Mucho depresivo con la pija muerta hay por aca y yo creia que aca habia gente con bolas, todavia no se sabe nada y ya se ponen a hacer puchero? Aca los vamos a coger con la pija bien parada sino miren a Donofrio hoy bancando la parada en Paraguay y ya tenemos material de sobra para tirar abajo su operata. Aca se defiende a River ahora mas que nunca hay que tirar positivismo y para delante.

21 Me gusta

Para mi tenés razón
y así más o menos todos terminamos todos un poco contentos y un poco puteando.
y si se decide esto, espero que todo el mundo calme un poco las aguas, porque esto se puso insoportable.

a los pelotudos que piensan que nos descalifican, vayan, duerman, tomen aire, oxigenen el cerebro, piensen dos segundos y después vuelvan…

la única posibilidad de que eso ocurra es un soborno de la san puta…y el resultado de finiquitar una final de esta envergadura de esa forma sería sepultar la Libertadores para siempre. Es inimaginable el bochorno y el costo que tendría definir a un campeón de una forma tan turbia. Nadie se va a jugar a eso.

En estos casos siempre se apela al mal menor, sobre todo en un caso en el que la violencia fue puertas afuera. No hay pruebas ni hechos concluyentes para atribuir el 100% de la responsabilidad a River. Es el único escenario en el que la descalificación tendría sentido.

En un mundo serio y normal, esto no quedaría en la nada y el partido se jugaría como estaba pactado, sin siquiera una sanción económica al club. Pero acá, con toda la opereta y bla bla estimo que la cosa va a apuntar a algo similar al castigo al Flamengo, con una multa en dinero y algún partido a puertas cerradas en el futuro. No hay elementos para más que eso. La otra posibilidad, con casi nulas chances, es jugar a puertas cerradas y/o cancha neutral. Pero eso implicaría una pérdida de guita muy importante para River y van a negociar una multa, pesada, digamos 1M dólares, antes que perder el peso de la localía y tener que devolver la guita de las entradas.

5 Me gusta

quiere la gallina de los huevos de oro. olvidate

Son los del turno madrugada depresiva jaja

Yo sinceramente no puedo entender como hay pendejos tan pelotudos y depresivos acá eh. Se quejan de que la gente de redes sociales se come la opereta y después los ves acá llorando porque CONMEBOL abrió un expediente para actuar de oficio y un paraguayo de mierda dijo en MITRE (justo mitre) que seguro nos descalifican
Lean el caso Flamengo Independiente y se jugó igual, dije 100 veces que no se coman la opereta de Clarín, Fox, TyC, y después los tenes acá preocupados por algo que tiro Tatito Aguilera lacayo de Angelici. Calmense y confíen en Domínguez y el viejo pedófilo, no importa si Angel Easy trae a toda la superliga China o a la MLS para que lo apoyen, si convencemos a Domínguez se juega y punto

7 Me gusta

nada que ver. es la frutilla del postre del sionismo.
defendido por los troskos

//youtu.be/Iz_TgRdWheg

4 Me gusta

No.

Como mucho nos suspenderán la cancha y/o nos harán jugar sin público por más de 1 fecha.

1 me gusta

el informe de los medicos de conmebol donde manifiestan que fueron insultados por jugadores de boca todo causales de sancion, pero ando respondiendo a los mensajes con retraso y he visto mensajes nuevos que no me gustan en fin el positivismo que tuve en cierto momento lo dejo en un punto neutral no tirare palidas pero tampoco estare tan positivo como llegue a estar cierto momento

1 me gusta

15 Me gusta

No papa, es imposible que esos tres avalen una barrabasada. No es que acá hay hechos interpretables y dudosos. No tiene nada boca que lo avale. NADA. No hay presión que valga , ese es tu error. Esos tres están bajo la mirada de la Conmebol y la FIFA,no tienen chance de avalar cualquier cosa. Su decisión es apelable y sometible al control de superiores. NO HAY CHANCE DE COIMEAR A ESOS TRES NI DE QUE RESUELVAN CUALQUIER COSA.

2 Me gusta

[TWEET]1067253380291223553[/TWEET]

César Luis Merlo
‏Cuenta verificada @CLMerlo

Defensa y Justicia se solidarizó con #Boca. Celebro que haya estas muestras tan espontáneas de un club cuyo gerenciador en el Balneario 12 está todo el día con Angelici y hasta le conduce la camioneta…

:lol:

18 Me gusta

River para presentar una defensa tiene varios argumentos:

1- Las piedras al micro de River en el partido de ida
2- Que fue algo que sucedio fuera del estadio
3- El accionar fallido de la seguridad de CABA
4- La renuncia de Ocampo
5- El pacto que firmo Angelici el sabado
6- El medico de boca que atendió a los jugadores
7- Los medicos de Conmebol diciendo que se podia jugar
8- Los gestos desde el micro de los jugadores de boca hacia el publico de River
9- River no tenia porque hacerse cargo de lo que sucede a 6 cuadras del estadio
10- El vinculo que une a Angelici con Ocampo
11- El palo y botellazo que le tiraron al Pity Martinez en la ida
12- La carta publicada el día lunes por Domínguez

Asi que si son vivos los abogados que defienden a River tienen bastantes pruebas para retrucar todo lo que plantea boca, por eso los medios y los socios de la bosta estan operando en su mayoria en contra nuestra.

21 Me gusta

Cancelen todos los préstamos de jugadores a defensa y coimicia

15 Me gusta

Se le pinchó la goma trasera al Fiat Palio de Dominguez. Se decide el viernes.

7 Me gusta

Me voy a dormir, hace dos semanas que estoy alterado, y desde el sábado a las 6am que me desperté no descanse más.

Quiero cogerlos duro en la cancha.

boca que asco te tengo, lavate el culo con aguarrás.

7 Me gusta