River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

esto es la devolucion del 2015 gente , tenemos la opinion publica y del mundo (literal eh) en contra , quedamos como los malos de la pelicula y sumado a la campaña en contra nuestra y fogoneo del periodismo para q bosta gane en el escritorio ya esta todo dicho

Va a haber muertos por todos lados, alguien festejando esto en el obelisco va a ser una masacre. Subieron la vara, ahora Tevez y demás bosteros salieron a instalar que o les dan la copa o los están cagando. Si no les dan la copa van a salir a romper todo.

3 Me gusta

JAJA que hermoso país.

si van a tener ataques de histeria no escriban nada, vayan a dormir y a esperar noticias de paraguay

7 Me gusta

y por todo el circo que armaron eso es gravisimo

1 me gusta

muchachos con esto del expediente que nos abrieron ya se confirma lo que vengo pensando: van a dar un fallo en el que “salgan ganando” los dos clubes

1- El partido se juega (“supuestamente” ganamos nosotros,aunque todos sabemos que si hubiera justicia nunca se tendria que haber debatido el si se jugaba o no)

2-Se juega pero NO en el Monumental,y no se si con o sin publico… (aca gana boca porque nos sacan la Localia,no es lo mismo que un arbitro te cague en el Monumental que en la cancha de velez…)

En Fin,si llega a pasar esto nos cagan de parados y la opereta de boca fue un exito

1 me gusta

jajajajajaja, mal. Ataques de histeria.

Cierren el ojete manga de depresivos, si van a tirar pálidas ahorrenselas

4 Me gusta

Ni en pedo, sería dar mucha ventaja. Ellos jugaron de locales y nosotros no. Por otro lado iría gente a las inmediaciones de donde se juegue el partido. Los famosos banderazos y demás. Puede terminar en una carnicería.

A que hora se define esto mañana?

1 me gusta

lo que no puedo creer esque estos bosteros que han echo mil cosas peores y se van de rositas en fin, quiero creer que todo apunta a que desestimaran el pedido de boca y river no pidio su descalificacion por el circo que armaron por peticion de dominguez para no agrandar mas este quilombo y que el partido se va a jugar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando ni tu propio medio puede operar tanto porque le da vergüenza:

Vale señalar que Christian Bragarnik, un representante muy ligado al día a día de Defensa, al punto que lo llegó a gerenciar, tiene una relación cercana con Daniel Angelici.”

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

Quien es ese que tenes de Avatar? Axel Rose o BAN Hallen??

4 Me gusta

Jaja quienes son los bobos del turno noche? Mejor vuelvo mañana cuando estamos los piolas sin tirar tanta depresión infundada

11 Me gusta

Para mí va a depender que tan fuerte esté Dominguez, el tipo quiere que el partido se juegue, si los dirigentes de conmebol lo bancan se va a jugar. Ahora si aprovechan para voltearlo ahí lo van a obligar a que haga lugar a la denuncia de boca.

Casos como el de tapia que es vice de conmebol, para que lado rosquea? porque si es verdad que tiene una interna con Angelici - Macri, no se hasta que punto le conviene que lo saquen a Dominguez, si el gordo mafioso se queda con todo va a ser cuestión de tiempo que lo rajen de la afa al chiqui.

1 me gusta

Se suspende por lluvia para el miercoles a las 17 hs.

18 Me gusta

ya tenes a casi todos los clubes brasileros apoyando el reclamo d bosta y diciendo q deberian descalificarnos , esta mas que claro q la presion a la conmebol juega a favor d bosta

[quote=“tinchow94, post:10128, topic:118251”]

De sepu
[/QUOTE]Sepu79 de Twitter

Cuántos termos depresivos ahí acá, no aprenden más

Sent from my SM-G360M using tuRiver mobile app

8 Me gusta

Como viene la mano,si me das la chance de jugar la final en River y con publico te cierro como loco ese trato

2 Me gusta