Yo creo (y pienso que deberia ser asi), que se juegue en una cancha neutral, sin publico, devolucion de dinero por las entradas. Es que no veo que se pueda garantizar la seguridad, y fuera del estadio, dependiendo el resultado, podria ser una locura. Entonces se podria jugar en los USA, donde hay una fuerza de seguridad apta para matar.
Ariel vos hubieses cooperado como lo hizo el comepibes de Donofrio?? para mi se cago en toda la gente de River el hijo de mil putas, la gente que hizo miles de kilometros para ver esta final y no solo se cago una sino dos veces porque nos hizo ir el Domingo.
Va a ser muy grave si la copa se da por escritorio sea para boca o para River, ademas de sentar un presedente nefasto en la historia del futbol mundial yo quiero saber que va a pasar cuando River tenga que ir a jugar un superclasico en la cancha de boca o ellos venir a la nuestra, mas lo segundo, con el teatro que hicieron no se van a animar a pisar nunca mas nuestra cancha o sea no vamos poder jugar nunca mas ni por la superliga con ellos.
Mira si River gana la copa argenta y vamos a otra final con boca, que va a pasar?
No se la van a dar a boca
Pero mirar un partido a puertas cerradas es lo más ABURRIDO que hay en en el mundo, asi salga 5 a 4. Ni ganas de gritar los goles
Y si le dan la copa a bosta como nos vamos a lamentar no haber salido a parar el equipo como hicieron ellos en 2015… nos hubieran dado la copa a nosotros… nos pasariamos de BOLUDOS, flasheando SOLIDARIDAD CON EL PEOR ENEMIGO QUE TENEMOS
Mi pronóstico es que nos cagan, la copa se la dan a la bosta o se juega en otra cancha a puertas cerradas. Es casi imposible que se juegue en el Monumental con gente y jugar sin público va a ser la muerte para nosotros. Están operando por todos lados para victimizarse y que River sea el malo de la película. La copa ya está arruinada, si es por mi que la dejen vacante porque las opciones posibles son todas malas. La moral de los jugadores y del CT debe estar por el piso.
SON UNOS HIJOS DE MIL PUTAS, ERA EL MOMENTO DE MATARLOS Y DONOFRIO DURMIO. CUANDO DORMIS DESPUES EL ENEMIGO TE DUERME A VOS. IGUALMENTE NOSE CON QUE CARA LA BOSTA VA A FESTEJAR UNA COPA DE ESCRITORIO, VA A SER EL GASTE ETERNO DE RIVER PERO YO ME TENIA UNA FE BARBARA EN ESTA FINAL. ME JODERIA MUCHO NO TENER LA POSIBILIDAD EN CANCHA CUANDO QUEDAN 90 MIN.
Yo lo único que sé es que si les dan la copa por un par de piedrazos de los mismos que nos pasaron a nosotros y a tantos equipos mil veces empieza una guerra civil de verdad, ya no se va a poder convivir. Mismo con mis amigos bosteros (muy amigos) ya está todo tenso y no nos hablamos casi. No me quiero imaginar las consecuencias de un acto tan mafioso como el que pueden llegar a perpetrar.
agradecele a donofrio eso
tenemos que denunciarlos tambien hay casos donde se atenta contra el juego limpio, se armaron estas operetas y esos clubes fueron sancionados incluso por años y considero todas las evidencias estan de nuestro lado, no se puede tener tibieza con esta gente
A ESTA ALTURA PREFIERO JUGAR SIN PUBLICO EN CUALQUIER CANCHA. ESTE EQUIPO TIENE HUEVOS PARA GANARLE A BOSTA EN CUALQUIER CONDICIÓN.
[quote=“Charro_Moreno, post:10057, topic:118251”]
la unidad disciplinaria le creyó a boca y ahora tenemos que demostrar que no somos culpable
[/QUOTE]Nada que ver. Es algo normal que abran un expediente para tener constancia de las cosas. Calmense virgos, tenemos a Domínguez de nuestro lado
Si les dan la copa espero que los hijos de puta que les tiraron este salvavidas a los cagones de mierda del riachuelo terminen lo que empezaron, y minimo dejen confinados a una silla de ruedas a los 3 o 4 que ya todos sabemos
Para mi va a ser muy difícil que se juegue al fútbol en este país de ahora en adelante cuando se trate de clásicos o partidos donde haya mucho en juego. Se van a utilizar todo tipo de artimañas.
no creo son los procedimientos, boca presenta su denuncia el tribunal la acepta y river hace el descargo muestra su defensa, considero que debemos tambien hacer una denuncia formal, pero creo que esto esta cocinado fallan a nuestro favor y se juega el partido esto no es nada nuevo son los procedimientos que se sabian iban a suceder
Ahi en lo del bobi Anello uno de sus compañeros tiro que tiene la informacion que el partido se juega, el otro salta y le dice que no, que boca no va a jugar ese partido nunca en su vida, es mas Angelici prefiere que le den la copa a River antes que jugar el partido :lol:
NOS VAN A COJER PORQUE ABRIR UNA SANCIÓN DE OFICIO ES FUERA DE LA BOSTA, ES LA PROPIA CONMEBOL QUE NOS ATACA…ESTAMOS HASTA LAS MANOS. FIRMO JUGAR A PUERTAS CERRADAS EN VELEZ A ESTA ALTURA.
Es lo peor que se podría hacer, salir a plantar el equipo como hicieron ellos era un desastre. El partido no se iba a jugar igual y te ponias en evidencia. Se actuó bien, no se puede pretender ganar así.
Los vírgenes que no saben como se maneja esto que se abstengan a comentar boludeces, o de ultima que pregunten. Me tienen los huevos llenos con su derrotismo berreta. Hoy mas que nunca estamos contra todo y todos y tienen que estar bancando al club desde donde les toque. Yo creí que la final habia perdido valor, pero ahora se volteo todo y creo que es la oportunidad perfecta para derrocar su poderío y cerrarle el culo a todo el país
Se imaginan que la conmebol dijera que va a sancionar a boca por los hechos ocurridos y nos diera la copa a nosotros por escritorio?
Yo creo que me sonreiría porque boca pierda una final por cagón y abandonador serial. Pero en el fondo estaría amargado porque me afanaron la chance de jugar el partido más importante de la historia y ganarles en la cancha. No sería lo mismo, sería un papelón más de los bosteros para gastarlos de por vida pero no una alegría de ganarles la final.
En cambio estos monos del riachuelo lo van a salir a festejar al obelisco cuando la realidad te marca que son el asco más grande de la historia del fútbol. Que son tan lacras que prefieren suspender un partido a jugar esta final soñada. Y esto no es solo angelici es TODO el mundo boca, hinchas, periodistas, todo el poder bostero pidiendo no jugar la final. Festejando una jugarreta en vez de jugarse la chance de ganarnos la copa gloriosamente en nuestra cancha jugando a la pelota.
Que distintos somos