Esperemos a la reunión de mañana. Tratemos de confirmar el horario a primera hora, hay que juntarse acá para escapar de la información basura y las operaciones.
Me estaba por ir a acostar “tranquilo”… Acabo de perder todas las esperanzas con esto del expte de oficio lcdsm… Nos veo muy mal… Y no quiero clavarme un clonazepan para dormir ya me estoy re sobredosificando con todo esto
¿Tiene lógica que a River le den la posibilidad de jugar el partido a cambio de ser suspendido en algunas ediciones?
Cuando entro a Twitter tengo unas ganas de atravesar la pantalla y calzarles unas cuantas a cada pelotudo diciendo estupideces. Si antes los odiaba, ahora les deseo la muerte a todos estos imbéciles.
Mira si estarán haciendo guita los medios con todo esto que reunieron a los periodistas más anti River de improviso para hacer un programa entero dedicado a pedir la descalificación de River y fue primero en rating. Quiero que nos acordemos de todos estos para que no puedan ingresar nunca más al club una vez que haya terminado todo esto y les hayamos roto el culo en la cancha.
Clasificaria Independiente, no va mas eso del argentino que llega mas lejos.
Mañana es la reunion a la mañana no? seguro hasta tarde se va a vender muuuucho humo, y todo contra nosotros obviamente
Sin nosotros se mueren de hambre
Me gusta la idea
Me voy a dormir mi gente, me levanto temprano para ir a la facu y luego laburar.
Lo unico que nos queda es confiar plenamente en Rodo y nuestros abogados.
Mi palpito. Se resuelve todo en el escritorio, puede que sin jugarse por que la bosta no se va a mover de ahi. Para bien o para mal de nosotros.
FE.EN.RIVER.
Nos vemos mañana.
Aclaremos los tantos: Lo de los negros de mierda con el bondi de Boca fue NEFASTO, HORRIBLE.
Además de que objetivamente hablando se podría hablar de una sanción para River teniendo en cuenta todos los incidentes que hubo posteriormente a la suspensión
Peeeeeeeeero por otro lado lo grave del asunto es lo de los negros de mierda de la Ribera, y ahí podemos argumentar que estaba fuera del primer control.
Para mí se debería jugar, pero posteriormente, en la próxima copa (sea libertadores o sudamericana) una sanción de estadio/público por los incidentes POSTERIORES a la suspensión.
Le llegan a dar la copa a bosta y hay que prender fuego ese inodoro gigante que tienen en Brandsen 805. LA RE CONCHA DE SU MADRE!!!
El que dice que no va a pasar nada y se va a jugar, como los que auguran lo peor están tirando fruta. No se sabe nada. Lo único que hay es una carta ambigua del presidente de CONMEBOL donde deja algunas cosas de las que agarrarse y otras para dudar.
Como dije hoy hay que esperar. La carta fue un buen primer paso pero hay mucha rosca en el tribunal y muchas presiones porque se juega mas que el resultado del partido. Si Dominguez pierde en su postura se tiene que ir.
y pude ser
cuantas internas habrá?
el que hoy es amigo, mañana es enemigo y a los 2 días se vuelven a abrazar.
por ahora parece que el gobierno y Donofrio están abrazados y en contra gente como Ruso (que es bastante opositor al gobierno)
Todos haciendo fuerza y moviendo contactos en la conmebol
Lo peor es que River todavia tiene que hacer su descargo y despues estudiar los dos expedientes por lo que es probable que no se saque un comunicado hasta el viernes o sabado o principio de la proxima semana asi que la paranoia nos va a matar a todos mas porque los mismos tipos esos que se hacen llamar periodistas inventan una informacion falsa a cada hora.
Otra cosa que me hace ruido es lo del horangutan de Marsico, ¿Que información tiene? ¿Porque mando ese video?
Para mí lamentablemente nos cojen, no por dormida de D’Onofrio sino por traición del gordo Tony de la salada y una Conmebol inoperante que va a ceder ante la presión mediática.
estamos hasta las manos , vamos a tener suerte si no nos descalifican y le dan la copa a la mierda , desde ya olvidemonos de jugar con publico
estoy resignado
listo hay que tambien mandar la denuncia de parte nuestra, que todo es un circo un teatro hay antecedentes de sanciones severas a los que van contra el juego limpio asi se juegue el partido hay que meterles el miedo en el cuerpo a estos miserables
Muchachos, supongamos (dios no quiera) que pasase lo peor…RIVER institucion, que deberia hacer? quedarse de brazos cruzados a pesar de presentar las pruebas??
Yo me prendo eh… se pudre todo si le dan una copa libertadores por unas piedras a 6 cuadras del estadio antes del partido
Dejen de flashar que tenemos miles de pruebas de que River no tuvo nada que ver, y los que dicen que al micro le seguian tirando cosas cuando entraba a la cancha tambien River se defiende mostrando todo lo que nos tiran a nosotros.