Se le lleno de bichos el parabrisas del Jet privado de Dominguez y como no consiguio liquido limpiaparabrisas no pudo despegar. Se decide el lunes.
Ustedes peces gordos no quieren a sus jugadores falopa, ahora son mios.
Jajajaja, tirando magia un martes a las 2 am, hablando todo el día de cuestiones legales que en el que ni empedo tenemos título o nos da de comer.
Qué dementes
12- se sienta un precedente jamás visto en el futbol, ponerle que se suspenda, quien es el campeón, si terminó 2 a 2 la ida? Van a dejar acefala la copa por primera vez en la historia?
13-hay un video de Angelici diciendo que los partidos se juegan y se ganan en la cancha
14- se sabe que hubo un ataque, eso no se puede negar, pero como sabemos si las “heridas” fueron producto de este ataque?, ya hubo casos anteriores en Sudamérica en donde se simuló heridas buscándo la ventaja deportiva, distinto fue al caso del 2015 donde se vio con todas las cámaras los efectos del ataque
Todo suma, le agregaría también el como queda parada la conmebol de cara al futuro a los ojos del mundo, van a perder mucho prestigio y respeto de parte de la fifa y de las otras confederaciones, hay que agarrarse de cualquier cosa
CREO QUE CON LA RENUNCIA DE OCAMPO, CULPANDOSE QUEDA BASTANTE CLARO QUE RIVER NO FUE CULPABLE SINO QUE PAGO UN OPERATIVO INEFICIENTE. APARTE LOS QUE DICEN QUE DESDE EL ESTADIO SE LE TIRABA COSAS A EL MICRO DE BOCA, ESO JAMAS PUEDE SER CAUSAL DE QUE JUGADORES DE BOCA ESTEN LESIONADOS. RIVER TIENE MUCHISIMOS ARGUMENTOS. SI LE LLEGAN A DAR LA COPA A BOCA, SE VA A ARMAR UN QUILOMBO INFERNAL.
Dominguez piso un lego, se decide en Cardales con una partida de truco entre Donofrio e Infelici.
defensa y justicia atacando injustamente… (?)
Por lo que entendi river tiene 2 causas, una vs bosta que pide los puntos, y otra vs conmebol que actuo de oficio.
Mi pregunta es esta:
En la causa que tenemos vs bosta, suponiendo que conmebol falle a favor nuestro, puede aplicar sanciones economicas en beneficio de la propia conmebol y/o suspension de estadio,publico etc? Porque de NO ser asi, no seria descabellado pensar que la conmebol nos abrio una causa de oficio justamente para poder aplicarnos una multa economica a favor de ellos y algun tipo de suspension de estadio etc como a flamengo? Por otro lado no tiene sentido que hayan abierto una causa de oficio solo para descalificarnos me parece… Osea si ya river tiene una causa de boca pidiendo la descalificacion y la entrega de puntos… Seria estupido rechazar el pedido de boca, y por otro lado descalificarnos de oficio se entiende? Excepto que den tremenda vuelta de tuerca, le rechacen el pedido de puntos a boca , pero de oficio descalifiquen a river y quede la copa sin campeon… Es muy loco lo que planteo o tiene sentido?
Otra cosa, en una nota no se si de la nacion o donde ya ni me acuerdo, lei que supuestamente angelici tiene un super as en la manga para torcer la historia mañana en la reunion, alguien sabe algo de eso o sera humo y opereta del bosteriodismo?
es imposible que angelisi tenga un as y todos los sepan. se supone que un as es sorpresivo.
la causa impulsada por boca ya esta abierta. pero dominguez dijo que se juega. por lo tanto descalificacion no hay.
es pensar un ooco nada mas. y no hacer caso a las boludeces que dicen por ahi.
Les vamos a romper el orto y en la cancha. Y si llegan a darsela por ganada a Boca, aunque sería injustificable, ahí van a ver lo que es violencia de verdad y no una piedrita.
Justamente por eso planteo lo que dije antes. Si ya hay una causa de parte de bosta pidiendo la descalificacion, seria al pedo paranoiquearse por la causa abierta de oficio de la conmebol, porque para que la van a abrir? Para meternos una “doble descalificacion”? Por eso preguntaba lo de la sancion economica… Pensando que es probable que la hayan abierto para sacar su tajada, quiza no me exprese o no me estoy expresando bien.
Con respecto a lo de dominguez permitime dudar, porque por un lado dice eso pero por otro dice que el tribunal de disciplina es indepte y es el que toma la desicion final, no lo dijo ahora, pero si cuando sucedio el conflicto con gremio, los mando directamente para alla.
Ahora hasta que punto dice eso porque obviamente no puede decir “mas vale que esos 3 pelotudos hagan lo que yo digo o les pego flor de voleo en el ojete” o porque realmente es asi, eso ya no lo se.
Defensa y justicia, mamadera que bizarro se puso esto
Gente ayudemos a difundir este hilo. Data dura y precisa.
[TWEET]1067163590120095744[/TWEET]
Esto hay que compartirlo en twitter y todos lados. Bien papa.
[TWEET]1067265174023954432[/TWEET]
si el rodo safa de esta emboscada y hace que se juegue el partido hay que hacerle una estatua de oro en el monumental
Dijo que se juega y en condiciones de “igualdad deportiva”. Es decir, de local y con público de River. No hay chance de que sea de otra manera. Y veo muy difícil de que no sea en River. Si la seguridad de la República Argentina dice que se puede jugar, Conmebol no es nadie para decidir que no y se juegue en Congo.
[quote=“fercarp32, post:9691, topic:118251”]
KARMA seria… si lo jugaban sabado o domingo scocco no estab
[/QUOTE]Parecido al 2014 cuando suspendieron a vangioni y los embocó su suplente, Ramiro Funes Mori.
hay vi lo que escribiste neo monumental, pero atentos que el tribunal disciplinario es autonomo sera posible que se caguen en dominguez mamita seria lo nunca visto
La12 tuittera es el cáncer de twitter