River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Yo creo q si Conmebol dice que se juega, boca no se va a presentar, se van a victimizar a full, lo más probable es que la copa quede acéfala

Gente, para el que todavía no entendió la gravedad de la situación, esto es MUCHISIMO peor que el gas pimienta.

Inventaron todo un operativo para que apredreen el micro de boca.
El jefe de ese operativo, el ministro de seguridad de la ciudad, tuvo que renunciar por el bochorno que fue
Simularon tener lesiones que NO tienen.
Trataron como el orto a los médicos oficiales de la CONMEBOL y encima los descalificaron publicamente
Hicieron suspender la final de la historia
2 veces
Su presidente firmó un acuerdo que no cumplió
Van a apelar a un tribunal de disciplina que es paralelo a la CONMEBOL, le estan tocando el culo a la confederación
Hay una planilla firmada por su medico que en ningún lugar dice que PP tiene algo en el ojo
El medico que lo ve a PP es VOCAL DE BOCA
Le hicieron perder bocha de guita a la confederación y por si fuera poco Angelici se les cagó de risa en la cara a Dominguez e Infantino

Hermano, con todo esto, siendo bueno boquita no tendria que jugar NADA internacional por minimo 5 años, y que esta copa se la den a River.

Ojalá no pase eso, ojalá el 8 podamos jugar y les rompamos bien el orto en la cancha.

Pero espero que esto sirva para que el resto del continente, y del mundo se den cuenta de la MIERDA que es este club asqueroso. Que esta podrido por todos lados, son ventajeros horribles.

Morite boca. Morite vos y toda la gente cabeza de tacho que te sigue.

CASI ME OLVIDO. Encima el monito asqueroso de tevez y el chupapija de benedetto diciendo que la CONMEBOL es de river y que nos den la copa. Es una verguenza total.

15 Me gusta

Jajajaja “hasta el pollo” dice como si alguna vez no nos tirara mierda ese sujeto nefasto. Aparte es un cagón de mierda, porque previo a la charla con Gallardo estaba meta hablar boludeces pero no tuvo los huevos de decirle nada al muñeco. Es un putito operador y eso lo tiene que tener muy claro cualquier hincha de River.

#PPeselcondorchileno

10 Me gusta

Mejor quedaría… #FalsoPerez
Nos tenemos que organizar…como lo del “thread de las pruebas”

Gente, podremos criticar, decirle muchas cosas, pero cuando tiene que pelar, como pela pija el RODO EH!..yo tambien estaba bastante “defraudado” por ese pacto de caballeros del sabado, pero ahora, volvio a primerear a los bosteros y ya hace horas que esta en Conmebol y dicen que ya tuvo charlas antes que cualquier otro dirigente. ¿No les extraña que justo que llego el Rodo, Dominguez saca ese comunicado de que el partido se juega si o si?.

Por otro lado, todos los periodistas bosteros dicen que bosta EL PARTIDO NO LO JUEGA, pase lo que pase, decidan lo que decidan

Olvídate, para el público en general el ventajero es River, lees los comentarios de marca y los gallegos reclaman que le den la copa a boca pero bueno son los reyes de la doble moral así que por eso se deben sentir identificados.
Lo que pasó en River pasa en todas las canchas en todo el mundo pero la policía se encargó de que en este caso no fuera un recibimiento más.

1 me gusta

¿ya llegó el Rodo a Paraguay?

1 me gusta

Hasta Tinelli en su bazofia está operando contra River en estos momentos.

Quieroescribirynomeandalatecladelespacio

BOSTEROHIJODEPUTACAGONDEMIERDABVENIAJUGAR!!!

8 Me gusta

Pasó estevanez y dijo que no pueden ser tan bizarros actuando los players de uoca . El hdp de nandez entró al vestuario como un guerrero de 300 a las puteadas y después en una foto parece un nenito con shock septico el culeado jaja

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol:

18 Me gusta

Si pa hace rato. Es más en Fox sports lloraban porque los recontra cago a todos los q pensaban q viajaba más tarde jaja.

9 Me gusta

Ustedes se pusieron a pensar que esta copa nos quisieron voltear todos en todas las fases? Cuántos fallos de Conmebol van ya que tenemos que esperar? Hasta los equipos de fase de grupos nos quisieron sacar los puntos. Qué lindo que todos tengan la pija de River bien adentro, me encanta verlos llorar a todos BASURAS

12 Me gusta

[quote=“leandro85, post:9913, topic:118251”]

¿ya llegó el Rodo a Paraguay
[/QUOTE]Desde las 5 de la tarde, Andino decía en América " D’onofrio lo primerio a Angélici"

5 Me gusta

[quote=“koda, post:9917, topic:118251”]

[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

https://i.imgur.com/1bwrFZv.jp
[/QUOTE]Inserte meme de Spiderman aquí

4 Me gusta

Su pellejo y la de su familia, todos del riñon de River, puede más que la política. Olvidate.

las pelotas, QUIERO CREER que el viejo Senil caballero de la mesa redonda ya aprendio la leccion,y que si boca no se presenta va a levantar el mismo la Copa en la vereda de la Sede de Conmebol…QUIERO CREER ESO

5 Me gusta

[quote=“koda, post:9917, topic:118251”]

[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

https://i.imgur.com/1bwrFZv.jp
[/QUOTE]"Jugadores estamos con vos "

Dios mío :lol:

9 Me gusta

Si hasta hace 1hs amaba con locura a River, me estoy quedando corto ahora mismo

10 Me gusta

Alguien me pa sa la foto del Rodo con gafas negtas por favor??