River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

ese “error de la matrix” del Medico no poniendo la herida de Pablo Perez en el ojo es un Bochorno simil la auto-herida del Jardinero Cruz, deci que es la final y los ojos del mundo estan mirando,pero si fuera en octavos o cuartos de Final para mi estaria fuerte la chance de que a Boca lo descalifiquen por Falso testimonio,porque intento engañar a la Conmebol

EL # tienen que ser #FarsaPabloPerez #PPHeridasFalsas #PPeselcondorchileno

3 Me gusta

Yo insisto q la caca está más complicado que nosotros. Y para variar el rodo Primereo y llego antes a Paraguay. Se les escapó a los periodistas antes de lo esperado.

4 Me gusta

Tengamos cuidado con la subcomision del virgo… No vaya ser que decidan recibir a los equipos con una bomba V2 DENTRO DEL ESTADIO…

YA Estoy podrido de los retrasado mentales qué dicen ser de River

4 Me gusta

Callate Niño

25 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:9782, topic:118251”]

ahora yo pregunto, si ambos equipos entregaron la nomina de 11 mas el banco, no deberia jugarse con ellos mismos si se trato de una suspension
[/QUOTE]No. Cuando se suspende un partido y se reanuda es como si fuera otro partido, incluso podés reemplazar jugadores amonestados o lesionados sin que se te resten cambios.

1 me gusta

KHE? sabes como la festejo en pija,hasta mas que si se jugara

4 Me gusta

[TWEET]1067113719816167424[/TWEET]

periodismo partidario 24x7

1 me gusta

Jamás festejaria un título ganado en el escritorio pero después de la traición que nos metieron te juro que lo festejo hasta el día que me entierren y me hago enterrar con un escritorio arriba

14 Me gusta

La UEFA se muere por una final Real Madrid-Barcelona, los beneficia siempre para que lleguen, hasta hoy no paso, Conmebol si pudo hacerlo en Sudamerica, para ellos la final se juega o se juega, el futbol es un negocio, el reglamento esta en segundo plano.

Y Boca hace todo lo posible por arruinarle el negocio, tanto dirigentes como jugadores, Boca se cabó una tumba de la cual va a tardar muchos años en salir-

2 Me gusta

VIH es un chupa pijas profesional nivel arevalo.

Ademas ya viene peleado con D’Onofrio desde el 2014 por lo del gas pimienta. Lo doy fue que se le revalso la olla de lo bostero que es nada mas.

Sacamos película en Netflix y les mandamos saludos desde abu dabi

3 Me gusta

¿No hay por ahí algún patriota que les de una paliza a estos tipos cuando lo ven por la calle (Violuta, Fantino, Arevalo)?

2 Me gusta

No te olvides de Tato Aguilera, Grabia, el del anteojos que no se como se llama, y varios más.

2 Me gusta

Calculo que vignolo nunca mas va a pisar el monu…

Bueno seguro que si lo mas probable :lol:

3 Me gusta

Aunque se compruebe que perez fingió una lesión, olvidense que pase algo, seguro lo arreglan por debajo de la mesa porque el partido se tiene que jugar. Ahora no se la van a cobrar pero el año que viene va a ser muy duro para boquita

Jaajjj olvidate Ari,pensar que hay gente en el foro que sigue bancando a este anti River hijo e mil puta, desde que asumió que no hace otra cosa que amargarme la vida.

Sacame el trabajo,cerrá profesorados, aumentame la luz, el gas, la comida, el colectivo, los materiales didácticos…pero con River no la concha de tu madre, que junto a mi chica es lo mejor que tengo en esta vida.

5 Me gusta

[quote=“Esteban, post:9878, topic:118251”]

es que mas alla de lo que nosotros creemos esta complicado probarlo. necesitas a alguien blanqueando desde el lado de boca, algo que no va a pasar. apenas salio el informe medico de recien ya salieron a decir desde boca que no es oftalmologo el que lo hizo. asi van a hacer con todo.

perdon por la mala onda, parezco aramixs, pero bue estoy muy bajoneado
[/QUOTE]Ponele que sea así. Ahora, todos se quedan con lo del ojo pero nadie dice nada del brazo. Ese parte médico dice que sufrió un corte en el brazo, donde esta el corte? Se le cicatrizó en 24 horas? Lo mismo el resto del plantel, si hubiesen sufrido cortés o irritaciones o todas esas cosas que dicen ahí no hay dudas de que los bosteros hubieran subido las fotos por todos lados y las únicas dos fotos que subieron son la de Pérez y Lamardo con esos parches fantasmas.

1 me gusta

[quote=“maxi452, post:9890, topic:118251”]

Tengamos cuidado con la subcomision del virgo… No vaya ser que decidan recibir a los equipos con una bomba V2 DENTRO DEL ESTADIO…

YA Estoy podrido de los retrasado mentales qué dicen ser de Rive
[/QUOTE]Alguna vez fuiste con bengala y se te prendió en el ojete no?

2 Me gusta

la campaña contra River y a favor de boca es impresionante, nunca visto en el fútbol mundial, decí que River me puede mas porque sino dejaria de ver futbol es asqueroso lo que le estan haciendo a este deporte

2 Me gusta