Que gracioso que los periodistas digan que donofrio gana algo por llegar antes, lo entiendo cuando lo leo de los monitos en fb que tienen problemas para armar una oración, pero los periodistas se piensan que van corriendo y es más rápido? Pelotudos sin talento
creo que dice uds
:lol:
Me preocupa que casi todos los medios hablan a favor de las bostas, y pobrecitos los jugadores y blah blah… Confio en Rodo, se que va a hacer todo lo posible para que no nos caguen, pero tenemos mucho en contra.
Habria que ir a fondo por la simulacion de estas lacras cagonas, no los quiero ni nombrar. Lo ideal es que los obliguen a jugar y romperles bien el ojete en la cancha, pero si llegan a no presentarse, cosa que dudo mucho, y nos dan la copa, seria abandono de ellos.
el karma se paga…
Nosotros seamos positivos, en todo momento.
Qué pelotudos son Lopez, Arevalo, Palacios, Fantino. Hicieron un programa inútil hecho para recaudar publicidad nomas. Repitieron todo lo que ya se sabe, Lopez cobró el sobrecito de boca para decir uhhh oooka no juega nunca este partido, para terminar al final todos moderándose diciendo que si no juega quedan afuera de la FIFA por años. Y que el tribunal siempre vota en coNcordancia con el presidente de Conmebol, como es natural y lógico .
Tenemos la suerte que los lobistas y operadores de boca son muchos pero todos de bajo nivel intelectual y poca capacidad operativa. El gran defecto de Angelici y Macri es creer que todo se obtiene con plata nomás. Esa es su gran debilidad esttructural. Qué razón tuvo el viejo y querido Ramón : " No todo es la plata Macri! Hay que saber jugar al fulbo!" En la vida, es lo mismo.-
[quote=“PityMartinez10, post:9924, topic:118251”]
"Jugadores estamos con vos "
Dios mío [emoji38
[/QUOTE]Dice uds (ustedes)
[quote=“CarpNico, post:9928, topic:118251”]
creo que dice uds
[emoji38
[/QUOTE]Ahhh pude ser. Igual no me sorprendería [emoji38]
Ahi coincidimos, al menos en parte, y no solo nosotros, sino un gran juez de corte suprema israeli lo dijo.
encima le agrega “cuerpo técnico”… y luego el “vos”
Si se llega a jugar el partido bosta no lo va a jugar, Angelici para no perder con la gente de bosta va a reflotar lo de la liga sudamericana con Lanus banfield y esos clubes con presidentes chupa verga de voke y va a arrancar con cinco copas internacionales a favor, lo que el hincha de bosta quiere es tener copas, no importa si se jugaron o no
Ahora Tinelli y Defensa se solidarizan con bosta… más solos que nunca
JAJAJAJAJAJAJAJA el comunicado de defensa y justicia pidiendo que nos descalifiquen, ya empezó a llamar a todos sus amigos
podés copiar un espacio de cualquier mensaje acá y luego hacer copy paste entre cada palabra que escribís.
Decía peron qur para un peronista no había nada mejor que otro peronista.
En el caso de River, para un hincha de River no hay nada peor que otro hincha de River :
1-si lo tenes al lado con una camiseta no sabes si es un bostero disfrazado
2-no sabes si te va a afanar aunque vos también seas de River
3-lo más probable es que haga alguna estupidez para conseguir cinco minutos de fama y con ello haga suspender la cancha o con una quita de puntos.
4-probablemente cuando termine el partido se quede dormido por la droga y el alcohol en la tribuna y muera congelado con los cual te van a clausurar el estadio.
5-no sabes si es un socio que voto a aguilar dos veces
Contexto para los que no saben, vivo en Guadalajara, a mi novia mexicana le chupaba un huevo el fútbol
Hice un chiste de hacer trampa y digo es que soy Pablo perez
Me responde muy seria no, no eres Pablo Perez nunca seas un Pablo Perez
Así de a poco bosta, tristeza nacional, mentira mundial
Jorge rial confirma que el partido se juega el 8 con publico local.
Despues de la forreada de angelici y del circo que armaron para suspender el partido, si el reclamo de los vosteros no va a ningun lado, Conmebol pone dia y hora, y voca esta OBLIGADO a jugar. Como no se presentan, se da por ganador a River, y voquita encima se come una sancion durisima.
Hay que aprender de lo que nos paso el sabado:
A voca JAMAS le des una mano, porque te agarran del brazo y te voltean.
Si no se presentan, problema de ellos. Conmebol les da la oportunidad de ganarla jugando, y si no la aprovechan, no me importan un carajo, es nuestra, y que le vayan a llorar a la re puta madre que los pario.
Lo que nos hicieron no tiene perdon de nadie.
Saben cual es la herramienta del Rodo? Ponerse firme con JUNTO con la postura de la Conmebol de que el partido se juegue.
El viejo Sith no va a reclamar que descalifiquen a boca por que eso es sinónimo de no querer que el partido se realice. El Rodo está dejando el que le este tocando el orto a la Conmebol sea la bosta para que se engranen contra ellos. Ahora si Conmebol decide actuar de oficio por que ve que la bosta armo todo un circo y los sancian, alla ellos. River, a ojos de la Conmebol, siempre se mostro con ganas de jugar en igualdad de condiciones. Está apoyando al propio negocio y espectaculo.
Digo esto por que veo a varios con ganas de que el Rodo agite los brazos y meta patadas a mueblerio mientras grite como barrabrava de la misma manera DAP exigiendo pelotudeces.
Dejen que el viejo pillo siga actuando como caballero e inocente tonton… Dejen que la bronca se sume toda contra la bosta…
Que casualidad DyJ, justo a horas de la reunión