Tambien esta el riesgo eh, si lo voltean pasamos a tener a la afa bostera a nivel continental
Ramirazo 2014
Sudamericana 2014
Libertadores 2015
Ganar la Copa Argentina 2016 para que la vean por Fox todo el 2017
Superfinal 2018
Yo también estaría resignado y re cagado, estoy cagado ahora y eso que son una murga, imaginate como están ellos :lol:
Operación “Salvemos a Pablito Pérez”
Hago la lista: “Polaquito” Fantino, “Dogor” Palacios, “Relatín” Vilouta, “Cometa” López, “Fantasma” Illia, “Sobrecito” Grabbia o cómo se llame, “Soretín” Arévalo, e impresentables invitados.
A Pablo Pérez tienen que crucificarlo así como le hicieron al Cóndor Rojas, arquero de la Selección chilena, posterior al Maracanazo de 1989 (sugiero que el que no sepa qué fue esto lo busque que es algo bastante parecido acá).
Este es el boca mas cagon que vi en mi vida y comence a ver futbol en los 90.
El boca de bianchi estoy seguro que se plantaba y jugaba, inclusive el boca mediocre del Beto Marcico, el Mono Navarro Montoya o el Negro Chami tambien hubiesen jugado el partido.
acto fallido? ni redactar una carta saben
Si se logra probar y convencer a todos de que lo de Pablo Perez es mentira, todos los que tenemos en contra se dan vuelta, y estoy hablando de los neutrales. Y eso pesa.
Era obvio viejo, la puta madre. Hay que golpear ahí, que es sobre casi todo lo que se sostiene el reclamo de Boquita.
No sé eh, eso es un mito para mí. Siempre fueron llorones, muy sucios, y cuando nos ganaban era más culo o malas artes que guapeza.
Sucede que ahora se les dio vuelta, y si bien hay menos diferencia en lo futbolístico este River (el de Gallardo, jugadores varios) tiene una personalidad increíble.
PONGAN AMERICA 24 DICEN QUE VA A HABLAR CAVERNA EN VIVO
Llega Pavon al 8 por dios esto se pone cada vez mejor
Y los mejores clásicos, esos que se jugaron con todo (El 3-1 y el 2-0). También casi todos los partidos amistosos desde 2012.
Es cachetada tras cachetada.
Arrobame y tirame la data con lo que diga bro
laaa que lista…
Lo pude ver solo 3 minutos al programa, cambie y justo puse al otro impresentable de Majul que quiere hacer de Caverna Godoy el nuevo Bebote Alvarez :lol:
Yo haciendo un analisis pienso que desde la misma Conmebol deben saber ya que el hecho de que tiren piedras a un micro rival en los alrededores del Estadio es una mala practica común en toda Sudamerica, por eso la actitud de la bosta les debe haber caido para el orto tras ser el primer equipo en quejarse por eso y oponerse a jugar un partido, cuando los jugadores estaban todos optimos para jugar y despues que fingieron lesiones con un medico que por “simple casualidad” era parte de la dirigencia de ese club.
Lo dije en otro thread. A Pablo Pérez lo tienen que castigar como al Cóndor Rojas post Maracanazo chileno del 89. Mentirosos, ventajeros, maleantes, al fin y al cabo, bosteros.
Lo vi e iba a poner lo mismo. Después se me pasó. No doy a basto con el foro, hace días que estoy acá leyendo. Tengo la fiesta de egresados de mí hija y no puedo parar de manijearme con esto. Ya lo dije antes, es insano. Creo que necesito un psicologo
VENGAN A JUGAR CAGONES DE MIERDA, AHORA CON TODA ESTA OPERETA Y DE LA MANERA DE COMO QUISIERON ENSUCIAR A RIVER, LOS JUGADORES VAN A JUGAR CON LA SANGRE EN EL OJO, BOCA PUTO TE VAMOS A MATAAARR
Ya los asesinaron a los negros de mierda estos?
---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Los que armaron quilombo
Están meta putear a Dominguez los simios jajaja
Pregunta desde la ignorancia total. Deben jugar los que presentaron plantilla?