River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Adhiero a algunos comentarios previos, NUNCA VI UN EQUIPO DE BOCA TAN CAGON COMO ESTE y tengo recuerdos vivos facil de hace veintipico de años atrás… nunca pero nunca visto eh.

17 Me gusta

Y ese quien es??

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

Ahh el barra no?

Ahora Liberman operando… dice que hay que caractular como intento de homicidio lo que sucedió. Juajua

6 Me gusta

Para mí es así:
Si está probado q trucharon todo una de dos: vienen al muere al monumental o los sancionan categóricamente, Pérez suspendido de x vida (caso cóndor Rojas) y al resto q forreó, Gago, el otro imbécil q boqueó, el arrastrador de marcas tb cargos x incitación a la violencia, mil fechas etc.

Fíjense 2 detalles, uno como se fueron al terminar el primer partido, con Tévez puteandolos adelante de todos… Cómo llegaron? Forreando y provocando a la gente, con Tévez haciendo la gallinita y Gago haciendo señas q nos iban a coger (justo ellos 2 q son la cara de todas las derrotas + dolorosas) q indica esto? Q la tenían pergeñada, ya sabían todo.

La otra, la astilla mágica aparece en el ojo de Pérez, no Jara, no Almendra o Goltz.
Pérez… Porqué?
XQ ES EL CAPITÁN
xq necesitan q sea un símbolo, alguien importante y q juegue en los 11.

Todo una opereta y muchos periodistas no son ajenos, están rosqueando.

Los vamos a hacer mierda.

13 Me gusta

No, eso es para cuando se suspende el partido y se posterga a las 24 hs (ej, cuando fue lo de la lluvia).

1 me gusta

Putean a Dominguez? Y que esperaban? Lo hicieron salir por todos lados a decir que se juega al otro día y después lo hacen quedar como el culo, querían que los felicite? En todo caso que le apunten a su presidente que firmó el papel de mierda y después se cagó con las apretadas de tevez

Ahora hay que ir por todo. Mostrar que lo de pp8 fue falso y pedir la descalificacion de bosta. Obviamente eso nova a pasar, pero hay que meter presión asi ese club de mierda la pasa mal

6 Me gusta

si lo de Pérez es falso hay que dar vuelta todo y pedir descalificación de Boca.

15 Me gusta

muchachos si los bosteros inventaron esto nunca lo vamos a saber… tiene que destaparse un informante nivel WATERGATE para que salte la ficha. yo lo veo imposible. tristemente les salio barbara la jugada. incluso si se juega nos mancharon la copa

3 Me gusta

Acá ya se dijo que River va por el artículo del arquero chileno del 89.
Simulación fraudulenta.

9 Me gusta

Genial gracias, tenía esa duda!

//youtu.be/FIq8XQF2yHw

3 Me gusta

Están bajo protección del Estado esos, quedate tranquilo. Cuevita Godoy va a terminar siendo otro Bebeto Alvarez.

2 Me gusta

De dónde sale que es falsa la lesión? La foto era falsa? Autolesion?

Ojala sea asi. Pero es posta eso o rumores?

21 Me gusta

[quote=“RiodellaPlata, post:9853, topic:118251”]

Ahora hay que ir por todo. Mostrar que lo de pp8 fue falso y pedir la descalificacion de bosta. Obviamente eso nova a pasar, pero hay que meter presión asi ese club de mierda la pasa ma
[/QUOTE]Sabes que ? Nosotros por ahí nos morboseamos con esa situación. La decimos pero en realidad no le haríamos daño a bostita de esa manera. Ellos si

Este pibe león desde ayer o antes viene hablando de demandas de river con fechas y artículos pero no cita ni una fuente ni un link, creo que quiere likes

1 me gusta

Se filtró un papel firmado por el médico de boca en el Monumental donde no menciona nunca la supuesta astilla en el ojo. Irritación por los gases y cortes en el brazo lo único que decía.

Pienso como vos en general, pero por otra parte el informe de los médicos (Conmebol) es durísimo y el certificado parece recontra trucho. Además está todo el material, las fotos y los videos, que lo dejan expuesto. No sé si Conmebol sancionaría a Pérez, porque el tipo se queda sin carrera directamente, pero sería otro golpe para Boca que quede boyando la idea. Lo que sí podría hacerse realidad es una sanción de oficio para Tévez, Gago, Benedetto, Nández, etc. Por esa iría a full, por como provocaron, putearon y le pegaron a la gente de Conmebol.

1 me gusta