River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

si el partido se juega sin publico es un bochorno para Conmebol, encima que se comieron flojo garron con lo del Operativo, no van a querer mostrar al mundo de nuevo que la final de la competicion mas importante a nivel Continental, se juegue a puertas cerradas.

para mi esto va con toda la banda adentro y los monos en pañales con el juguito corriendole por las gambas

ojala no me equivoque

6 Me gusta

Ahora en América, el sida en persona.

[quote=“garcarulo, post:9803, topic:118251”]

no le den espacio a Majul, es otro operador del multimedio socio del Gobierno y por transicion de Bosta

dejenlo ahi por favo
[/QUOTE]Pero lo único que faltaba es que la rata esa opine sobre esto. Una duda a que hora decía que era el fallo?

Dejen de hablar de la posibilidad de jugar sin publico, se va a jugar con gente les guste o no.

Lo único que tienen que hacer es cagar a palos al pelotudo que quiere tirar una piedra o hacer quilombo.

1 me gusta

no se, dijeron mañana y despues alguien menciono jueves porque tenian que leer los documentos que presentaban los clubes. Capaz mañana mismo desactivan esta pantomima y ya lo anuncian…

No hay que perder la humildad más allá de que tenemos muchisimas ganas de romperles el orto. Que sigan desfilando por los microfonos la mucama de gago, la sobrina de Pablo Perez y el tatuador de Benedetto. Nosotros con perfil bajo muchachos.

4 Me gusta

[quote=“JnC23, post:9764, topic:118251”]

Alguien me resume.que paso? La podemos ganar en el escritorio? Cuenten que no entiendo nad
[/QUOTE]Nah ninguna posibilidad asi sea re trucho el certificado no hay posibilidad de que los sancionen a ellas

si los jugadores estaban en condiciones de jugar y trucharon certificados o los lesionaron, directamente hay que pedir la descalificación de boca sin jugar.

Ya veo que termina en un fallo salomónico con la copa vacante

8 Me gusta

Como estan operando desde America…por favor!! Sacaron a los presentables de Intratables para hacer otro programa mas impresentable pero para hablar mal de River.

Esto si que es el mundo contra nosotros. Estamos solos pero mas fuertes que nunca

8 Me gusta

tendríamos que hacer una lista negra de todos los operadores pro-boca y anti River que se repiten una y otra vez cada vez que hay una disputa entre ambos clubes. Porque muchos de estos personajes se declaran “imparciales” y en los papeles tienen una opinión re contra sesgada a favor de boca y en contra de River

Me gustaría un archivo de todos estos periodistas que opinan que le tienen que dar a Boca por el escritorio a ver que opinaban en el 2015, porque incluso hasta se daban el tupé de chicanear con el “escritoriazo”

5 Me gusta

A estos soretes no hay que tenerles ni un gramo de piedad después de lo que hicieron. Y el día que se juegue el partido todos los que vayan a la cancha tienen que ser señoritos ingleses hasta ingresar al estadio y estar pendiente de que nadie haga nada, cuidarnos entre nosotros, porque estos hijos de puta se van a agarrar de cualquier cosa para pedir el partido ganado. Si ven a alguno tirar una bomba de estruendo lo sacan a patadas del estadio, con la guardia más alta que nunca.

2 Me gusta

Si esta situación se hubiese dado hace 10 años, hubiesen salido a jugar jactandose de lo guapo que son y agrandandose con un cuento de amor por la camiseta y demás cursilerias que aunque pierdan, son heroes. El cagazo que le tienen hoy a River y en especial a este plantel de Gallardo es cósmico.

17 Me gusta

A la gente que tiene miedo por si jugamos con publico de nuevo:
Despues de todo esto, el hincha comun, ese que va siempre por los colores y nada mas, sabe que no hay margen de error ni en la calle.

Al primer fisura o hijo de puta que quiera hacerle algo a los cagones de boca, la gente misma los va a ubicar y los van a trompear, acuerdense.
Eso sumado a que Lacri va a pedir tanques mas o menos ahora para los bosteros, lo cual esta perfecto.

4 Me gusta

Como minimo hay que pedir que sancionen a pp por finjir y de oficio a los jugadores quebhayan provocado desde el micro y esten las fotos (cual era el.que hacia “fuck you”, gago?)

4 Me gusta

Lo más triste del asunto es que Majul supuestamente es hincha de River… Bah, es un Recondo cualquiera, es de público conocimiento.

1 me gusta

Lo mas loco es que si se juega encima si quedan sin el “argumento” del escritorio

7 Me gusta

Dicho y hecho, Conmebol priorizó el negocio, Angelici se metió con los dueños del negocio, y ahora va a tener que soportar las represalias, si hubo alguna ayuda arbitral a Boca en esta Copa, en 2019 no va a haber más.

[TWEET]1067013061867917312[/TWEET]

8 Me gusta

Lo de la copa vacante es lo que sostiene el viejo senil bostero de Pagani… No le da la cara para pedir los puntos para voka porque seria muy obvio, pero tampoco se anima a jugarlo en la cancha, asi que pide eso.

1 me gusta

Crack el Chacho, tirando esta frase contundente de lo que hacen siempre ellos cuando juegan de locales:

15 Me gusta

HAY QUE PISARLES LA CABEZA.

Estaba destruido amigos, hasta que me clave 1 hora leyendo mensajes de este hilo de las ultinas 5 horas y se me paro el amigo.

Es la oportunidad para demostrarle al mundo lo que es este club roñoso, tramposo, ventajero y sin códigos.
Demostrar como tienen todo el poder y como los hilos se van cayendo.
Hay que ir a fondo y hacerlos pija adentro y afuera de la cancha carajo!

Y VOS, BOSTERO, MIERDA HUMANA QUE LEES NUESTRO FORO, PREPARA EL OJETE, PORQUE ESTE PARTIDO SE VA A JUGAR.

JUGAS O ABANDONAS, COMO LA PUTA CAGONA QUE DEMOSTRASTE SER, HIJO BOBO!

8 Me gusta