El gobierno que se ocupe de Ferro que mañana llega a 42 puntos.
NO SOLO LA SANCION SINO PARA QUE EL MUNDO SEPA LO MIERDAS QUE SON PORQUE NOS ESTABAN ENSUCIANDO Y HACERNOS QUEDAR MAL
pero que pasa si conmebol decide jugar el ocho y no le da bola a boca, y los bosteros cagones no se presentan? nos cagan la copa porque si jugar y sin ganarles en la cancha no la podremos festejar
Se enchastró todo, pero la guita sigue ahí amigos. ¿Saben la expectativa por ver el partido después de todo esto? Va a ser mayor inclusive.
Mirada de chaman antiguo, man te amo
vos quedate tranquilo, que vamos a salir a festejar en pija por la Copa y por doblemente abandonadores
tranquilo
Descalificados, y la festejamos en todo el país y dando la vuelta en nuestra cancha. Pero quedate tranquilo, se van a presentar porque la sanción por no hacerlo sería durísima.
Nos dan la copa y a ellos los suspende x 5 años de competencias conmebol. Si el partido se juega ellos se presentan viejo, no son pelotudos, solo nos quisieron cagar. Pensa que el mismo sabado cuando se barajo la oportunidad de jugarlo, perez decia que era titular. Son un chiste, ventajeros mafiosos.
Naa, yo la festejo igual. No es lo que quiero, pero si pasa eso seria el segundo abandono en 3 años. Lo ideal seria ganar en la cancha obviamente.
Tengo la sensación que puntualmente lo de Pablo Pérez es el humo más grande que vi en mi vida. Antes de que ingrese al vestuario se le veía íntegro el ojo, después se atendió en la clínica del dirigente de boca y ahora el parte médico que firmó el médico de boca no dice nada del ojo. Ojo, que se les puede dar vuelta absolutamente todo el panorama, no sea cosa que le terminen dando el partido por perdido por simular semejante espectáculo.
Como me voy a cagar de risa, si despues de todo este circo lo unico que logran es que llegue scocco y se los termine cogiendo con la pija muerta, justicia divina
Como nos e va a meter FIFA si CONMEBOL depende de FIFA y el tribunal expidiéndose por cualquier barrabasada está destruyendo a CONMEBOL. De hecho, el TAS es FIFA. Claro que se mete FIFA, por algo Infantino participó del pacto de caballeros. Cuando se habla de Conmebol es imposible desligarlo de FIFA, maestro.
Ver a latorre con cara de orto y frustrado al igual del dia q salio a flote lo de la puntita y tuvo q salir al aire igual, que placer! Lloro toda la tarde el sabado hdmp, antes lo bancaba analizs muy bien pero mostro la hilacha
Buenas noches foro. ¿Como llevan la espera? Con ansias, tranquilos etc.
Latorre sorete operaste a dos manos y ahora lloras basura humana PUNTITA
:lol:
¿Chances de no festejar?, si son ellos los que no quieren jugar. Que se jodan.
Tranquilo por que dejaron en claro que estan muy cagados. Ansioso porque quiero romperles bien el orto.
En serio, no entiendo a la gente que dice que no tiene ganas de ver futbol, que esto esta desdibujado, etc. Quiero ganarles más que nunca.
Alguien me resume.que paso? La podemos ganar en el escritorio? Cuenten que no entiendo nada
Yo quiero creer que la gente de CONMEBOL no es estúpida, porque lo que hizo Boca quedó recontra expuesto y esto tiene que pesar a la hora de tomar decisiones porque los que mancharon más esta final en definitiva fueron ellos montando un show desde el primer minuto y dando la sensación de que sabían lo que iba a pasar. Creo que los vídeos, fotos, conexiones y declaraciones hablan solas.
Hoy más que nunca orgulloso de ser de RIVER, como siempre ellos son todo lo que nosotros no queremos ser y el tiempo va a poner las cosas en su lugar. Porque lo que sucedió no es nuestro 2015 como están queriendo instalar.
Pasan los días, más verdades salen a la luz y esto no hace otra cosa que aumentar mi rechazo hacia esas mierdas y estoy seguro que lo mismo nos pasa a todos los hinchas… Les vamos a tirar el estadio encima como nunca.
Esperen un poco. Todavía falta.
Lo mas importante de la carta del Chori es que responsabiliza a las autoridades. Puntazo.
Pero todavía falta el tribunal que es donde rosquea boca.
El comunicado es ambiguo “en la cancha, no con piedras”.
Como dije, buen primer paso pero cautela.