SportsCenter
Cuenta verificada
@SC_ESPN
Seguir Seguir a @SC_ESPN
Más
ATENCIÓN: Edgar Cantero nos cuenta desde Paraguay que las declaraciones de Pablo Pérez no cayeron bien en CONMEBOL…
:lol:
SportsCenter
Cuenta verificada
@SC_ESPN
Seguir Seguir a @SC_ESPN
Más
ATENCIÓN: Edgar Cantero nos cuenta desde Paraguay que las declaraciones de Pablo Pérez no cayeron bien en CONMEBOL…
:lol:
Scocco esta hecho mierda y este partido lo gana la gente, asi que tiene que ser en casa y con estadio lleno
daleeee
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA POR DIOS, ESTOS TIPOS SE VAN A TERMINAR HUNDIENDO MAS SOLOS
Los trolls del PRO salieron a contestar con mucho odio al twit de Dominguez.
Olvidense que voka pierda la copa en el escritorio, salvo que no se presente a jugar. El mensaje de Dominguez es claro, quiere que la final se juegue en la cancha por cuestiones del negocio. Así que la final se juega, excepto que voka no se presente.
En ESPN dicen que en conmebol no cayeron para nada bien las declaraciones de Pablo Perez
que lindo meterles un sgdo escritoriazo :lol: pero bah tiene que prevalecer la cordura y ganarlo en la cancha ?? modo ironic on
HAGAN ESTE CLASICO A LA NOCHE EN EL MONUMENTAL CON EL ESTADIO ESTALLANDO, HAY QUE DISFRUTAR ESTE PARTIDO LA PUTA MADRE QUE NO NOS ARRUINEN LA FIESTA ESTOS ANTIFUTBOL DE MIERDA
Boca y el gobierno le están tirando con todo a Domínguez y Conmebol con sus monos. Que se vuelvan locos, que mañana hagan un escándalo.
Lo rescatable de todo esto es que Scocco sigue recuperándose y va a llegar a la final
por las dudas, azzaro el domingo tiró al pasar que “Scocco se está por ir al Zenit” y preguntó qué lesión tenía, dando a entender que están cubriendo otra cosa.
quieren operar por todos lados y se les está dando vuelta la tortilla.
VIEJO, SI PABLO PEREZ Y BOCA COMO INSTITUCION MINTIERON, ESPERO QUE MAÑANA LA CONMEBOL LO COMUNIQUE OFICIALMENTE; LO QUE HICIERON ES PARA SANCION GRAVE, NO PUEDE PASAR POR ALTO.
no hay que ceder un centimetro porque cagados o no, ellos tienen material para ganarnos en cancha neutral y sin publico, jugarian recontra tranquilos y eso no tiene que pasar
nuestra gente gana esto, asi que se tiene que jugar con ellos adentro, fin.
Se mostró firme Dominguez. Consiguió apoyo de algunas federaciones.
Rapidísimo D’Onofrio en su viaje a Paraguay.
Igual todavía no cantemos victoria. Buen primer paso.
Donofrio pisó tierras guaraníes y con su mirada de chaman antiguo invocó un comunicado de la Conmebol, el que no lo quiera ver…
igual yo quiero ganarle dentro de la cancha a estos hijos de puta
seria re vacio que nos den la copa sin jugar el partido, SIN EMBARGO, COMO SON TAN MIERDAS MALA LECHE QUE SE CAGARON EN NUESTRA SOLIDARIDAD E INTENTARON CAGARNOS ASQUEROSAMENTE, LO MERECERIAN , QUE NOS DEN LA COPA POR ESCRITORIO
Y DESPUES NO CRUZARLOS NUNCA MAS Y BUSCARNOS UN CLASICO NUEVO, ME DAN ASCO NO LOS QUIERO VER MAS A ESTOS HIJOS DE PUTA
Yo lo dije, no subestimen a D’Onofrio: es muy infantil pensar que a nuestro presidente le “hicieron una cama”. Es el primero que sabe con quienes está tratando, sabe todo lo que nos quisieron hacer, sabe que estos simios nos quieren cagar por todos lados.
Todo sigue pintando bien, la pelota va a rodar en el monumental y con nuestro publico. La van a querer desdibujar y hacer que “la copa esta manchada”. Me chupan bien la pija, fuimos testigos de la cagonada más grande en la historia de boketa, no quisieron jugar nunca este partido. Que ganas de garcharlos tengo, quiero que se les caiga el estadio encima, la puta que los pario simios de mierda les salio como el orto la opereta.
Jajajajaja, como van bajando esas expectativassssss…