Y que se rompa Pablo Pérez! O se caiga arriba del banderín y se lo entierre en el ojo .
Ahora están diciendo que River va a denunciar a boca en Conmebol.
Imágenes exclusivas de tato aguilera llegando a Asunción
Creen que lo ocurrido, en caso de jugarse en el Monumental, afecte el clima, recibimiento etc?
Porque motivo?
Los yankis … Olvidate
Si y para bien, si se juega la cancha va a recontra explotar
POR PUTO Y POR CAGON
NECESITO que Nacho Scocco juegue y moje
Acá está la mano de Rodó, se fue primero a Paraguay adentro de una maleta tipo los contorsionistas para no ser detectado por la prensa ni nadie de vosta.
No hay forma de que represente acá lo que me hiciste cagar de risa, y la mirada de los que tengo a pocos metros :lol:
Para mi influye en incentivar a los jugadores de River, los cuales si antes lo querian ganar a este partido, ahora van a salir directamente con la vena explotada a golearlos como paso contra Wilstermann.
todo fue una opereta y hay antecedentes que cuando se comprueba esto los descalifican y sancionan es muy grave lo que hicieron los simios viene el contraataque
seguro, aparecio el apoyo de norteamerica que quiere entrar en la libertadores.
El sabado, la gente iba con clima de final, ganar el superclasico y ganar la copa, partido super importante, pero el espiritu era ganarles futbolisticamente.
Ahora, la gente va a ir pero con bronca acumulada, van a romperse todos las gargantas puteando a los bosteros, a Angelici y a la Conmebol.
Si jugamos en el Monumental, que para mi es lo que va a terminar pasando, la cancha se va a venir recontra abajo, acordate. Pero recontra.
El hincha ya se lo tomo personal, tanto despues de la opereta bostera, como por la boludeada de la Conmebol a la gente, haciendola quedarse asi horas y horas al pedo.
estos cagones no lo quieren jugar el partido no pueden ser tan maricones loco
Va a ser un hervidero
Ahora cambio la mano y dios quiera Donofrio vaya hasta las ultimas consecuencias, si armaron un Circo y Jugaron con 70.000 personas que hicieron esfuerzos unicos para estar en el Monumental que se los castigue con los maximo…
Boca la peor mierda de SudAmerica y esta vez lo va saber el Mundo si dios quiere…
seguro ya lo pusieron pero el presidente de la conmebol dijo “lo ganan los jugadores adentro de la cancha”
VAMOS CARAJO, A ROMPERLE EL ORTO A ESTOS TIPOS QUE ESTAN CAGADISIMOS POR NO JUGAR
Dale Uoca no estés tan cagado que te vamos a romper el culo igual.