River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Igual Dominguez no lo hace por ser hincha de River. Esta peleando por su supervivencia al frente de la Conmebol.

2 Me gusta

Ahora los tenemos que hacer mierda adentro de la cancha.
Igual quiero ver que pasa con Chanchote, Bobonetto y el Mapache bocon

Golearlos con goles de Scocco.

1 me gusta

La reunión es el martes…
El viejo llega lunes al mediodía, se come una milanga, la baja con tereré y enfila para CONMEBOL

15 Me gusta

KARMA seria… si lo jugaban sabado o domingo scocco no estaba

4 Me gusta

es el minuto 1:18:10

1 me gusta

Siii obvio, el año que viene hayn elecciones, hay que ver quién de los dos le prometió más apoyo…:roll:

flor de sancion les tienen que meter a nosotros nos sancionan y nos multan por cualquier boludez

1 me gusta

Crack!

2 Me gusta

Donofrio se viene moviendo bien.
El plantel ya tiene que saber que lo más probable es que se juegue y estar super metidos. Todavía la influencia bosteril puede recaer en arreglos dentro de la cancha y bosta no deja de tener un plantel europeo tampoco. Que sigan el perfil bajo y la guardia alta hasta el final.

5 Me gusta

Lo peor de todo es que planearon todo eso. Así de estupidos son.

Ojo que para mi eso podria darce

1 me gusta

ahi lo corregi

[quote=“nico_riverplatense, post:9681, topic:118251”]

Los trolls del gobierno le cayeron con todo al tuiter de Dominguez por el comunicado que puso y de paso pidiendo y haciendo propaganda por la Liga de clubes Sudamericana. Pensar que nosotros con nuestros impuestos pagamos a esos energúmenos
[/QUOTE]Esto coincide con la ausencia de Pepin Cascaron del foro desde hace un rato. Casualidades…

9 Me gusta

boca la concha de tu madre

3 Me gusta

puede ser una pelotudez lo que voy a decir , pero a mi me llamo la atención la desprolijidad y lo berreta del vendaje , sobre todo si te atienden en una clínica de primera .

3 Me gusta

ESTO PUEDE HACER CAER A UN GOBIERNO!!! OBVIO QUE EN LAS ELECCIONES 2019

11 Me gusta

sabes como deben estar nuestros jugadores no? Mas ahora que salto la ficha de lo de Pablo Perez? Me preocupa mas que estén excedidos en la motivación a que les falte jaja.

7 Me gusta

Castillo en la bandera de los idolos

3 Me gusta

En espn recien dijeron q la conmebol quiere que se juegue y con publico, quieren q gane el futbol sudamericano (o sea hay mucha plata)

6 Me gusta