River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Vos tenes que mandar a 50 monos a las afueras del monumental, y si es posible a zona liberada, y ahí los reventas a piedrazos, y no cualquier piedra, adoquines, porque sos hábil delincuente y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de locura, los reventaste a piedrazos, le rompiste todo el micro, les decís que suspendan el partido, los dejas que vayan a reclamar a la conmebol, salís corriendo en plena entrevista para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal, me explico? Además tenes que dejar que sus propios médicos falsifiquen partes médicos y que se peleen con los médicos de la organización. Sos inimputable hermano, en 15 días estás jugando la final con Scocco de titular.

24 Me gusta

somos demasiado buenos esto lo definiremos en la cancha que lindo seria un 4 a 0 de river, con baile, oleee y todo… asi los bobosteros desaparecen 10 años

1 me gusta

Oh, saaaaaay caaaaan you seeeeeeew,
By the daaaawn’s early liiiiiiight.

CREO QUE LA RENUNCIA DEL MINISTRO DE SEGURIDAD ES LA MUESTRA CLARA QUE RIVER NO TIENE NADA QUE VER. ES LA MAYOR PRUEBA, ENCIMA ES UN TIPO LIGADO A ANGELICI.

LAS PALABRAS DE BENEDETTO Y TEVEZ TIENEN QUE SER LA SANGRE EN EL OJO DE LOS JUGADORES DE RIVER…BASTA DE COMPASIÓN, HAY QUE MATARLOS EN LA CANCHA AHORA.

3 Me gusta

Boca queriendo armar un torneo paralelo como en el amateurismo.

Ajajajaja andá a ganarle partidos a Eureka bostero culo roto.

15 Me gusta

#JUGAS O ABANDONAS

1 me gusta

Canal 13 , Clarín y derivados que asco te tengo. SOS el sida del pais

14 Me gusta

Me excitó más que imaginar un trio con Pampita y Nicole.

13 Me gusta

AHORA A GANAR

5 Me gusta

//youtu.be/Fn4PVq3Z9L0

Minuto 1:18 el abogado, lo estoy viendo

2 Me gusta

No se si quiero golearlos o que nos den un penal con VAR en el ultimo minuto 3 metros afuera del area y que se mueran todos

11 Me gusta

se ve que se arrepintió porque hoy a la tarde ni mu de ese tema , hasta te diría que estuvo o esta bastante neutral .

Los trolls del gobierno le cayeron con todo al tuiter de Dominguez por el comunicado que puso y de paso pidiendo y haciendo propaganda por la Liga de clubes Sudamericana. Pensar que nosotros con nuestros impuestos pagamos a esos energúmenos.

13 Me gusta

Espero que Santilli mande el micro de boca escoltado por tanques de guerra todo el trayecto así estas nenas no vuelven a inventar una opereta. No fallen en eso porque Sauron va a seguir intentando cagarnos

6 Me gusta

EL VIEJO DONOFRIO, QUE LOCO QUE ESTA ♪♫

6 Me gusta

Canal 13

OPERADOR DE LA 1ra HORAAAA

1 me gusta

Bueno, ese animal seguro que no lo escribió, jaja, fuera de joda está bien el análisis, lástima que lo hacen tipos de afuera mientras que adentro se hacen todos los boludos y se tiran la pelota, larreta se limpió el culo con el inútil de ocampo, macri diciendo la nada misma como siempre. Mientras tanto desde el exterior llega el diagnóstico lamentable sobre el país mas allá de dibujarlo con el fulbito. Lo que pasa que con su criterio en el 2015 se debió jugar en vez de descalificar a bosta porque en ese comunicado no hace diferencia, mete todo en la misma bolsa, habla de hechos de violencia y en ambos casos fue así…

1 me gusta

Quiero que Scocco les meta 50 goles

3 Me gusta