River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Soy un fiel soldado del viejito que vive en pija. Siempre lo dan por muerto y con su pene erecto aparece para garchar bosteros

9 Me gusta

El partido se hace, principalmente por los derechos de televisacion que CONMEBOL vendio en muchos paises del mundo; es mucha plata para no jugarlo. Ahora, alguna sanción a river seguramente le va a caer, vayan haciendose la idea; quizas que se juegue en cancha neutral, quizas a puertas cerradas…quizas las dos.

P/D: si se juega el 8, parece que Scocco no llega y Pavón sí

[quote=“Millonario80, post:9636, topic:118251”]

Bien 26 TV titulando las cosas tal cual son:

http://i65.tinypic.com/14twy3a.jpg

http://i68.tinypic.com/29g1uf7.jp
[/QUOTE]POR DIOS, PORQUE NO TENGO ESE CANAL PARA VER ESTO

5 Me gusta

El problema es el periodismo. El periodismo operó fuertemente para dejar a boca como victima y eso va a ser difícil de cambiar. Le llegan a sancionar por mas que la CONMEBOL compruebe fehacientemente que fingieron y armaron todo este circo sabes el quilombo que se arma?

3 Me gusta

fue un dirigente de bosssta a lo del gato Silvestre y mando que PP8 hastu sufrio agresion dentro de la ambulancia :lol:

y siempre adjudicando el mismo escenario del 2015 y este

Berni lo saco a pasear y Roncagliolo estuvo un poco mas moderado pero entre los dos le pintaron la jeta

es impresentable todo esta opereta

10 Me gusta

Totalmente, pero pareciera, y ojalá, que la balanza se está equilibrando un toque. Lo que pasa es que todo el impacto de la situación y toda la cháchara mediática daba un clima funesto. Como decís, hay que esperar, con cautela.

La estrategia de boca siempre es quitarnos el festejo, con lo del 2015 se veían eliminados e hicieron lo del gas para “sacarnos” la alegría, y ahora intentan hacer lo mismo con esta final, pero no hay que darles con el gusto ni seguirles el juego. Son bosteros, lacras tramposas, esta en su ADN.

Me acuerdo de un tío bostero que decía: “Y no, no les vamos a dejar festejar” refiriéndose a River, son así, no se bancan perder.

River no tiene que perder el foco de lo que se esta jugando ni sentir nada de lástima, los jugadores tienen que salir a comerse crudos a boca.

10 Me gusta

Lo que no entendí fue cuando pusieron “Para que les tiraron cosas van a salir re enojados los de boca”. O algo por estilo, salga enojado con ganas de ganar o no Boca el plantel ya debe de estar consiente que ellos tienen que dejar la garra en el partido y nosotros no importa el resultado hay que alentar.

#Ahora | Pablo Pérez es llevado al hospital por un corte que se hizo en la tarde del lunes en su pie. Según fuentes cercanas el corte se lo hizo con una piedra que encontró en una media que había usado el sábado. Desde el círculo de Angelici evalúan pedir los puntos y la copa libertadores del 2015

8 Me gusta

No es nada nuevo que hay que alentar pero capaz hay alguno que tiraron la toalla y no es así.

tapenlo con diario, no sirve mas

4 Me gusta

Pregunto si ganamos la copa Argentina. Qué va a suceder?

Existe algo más cobarde que falsificar certificados para no jugar?

11 Me gusta

Y lo lindo que se va a incendiar el pais con el G20 que no pueden cuidar un colectivo

3 Me gusta

A qué hora sería el fallo de la Conmebol?

1 me gusta

ahora yo pregunto, si ambos equipos entregaron la nomina de 11 mas el banco, no deberia jugarse con ellos mismos si se trato de una suspension?

1 me gusta

Ya me la veo venir, se posterga el partido y se juega en el monumental con publico, pero los arbitros van a hacer lo posible para recontra cagarnos y que la copa se la lleve la bosta. Y ellos saben que seria el peor castigo para nosotros, mucho mas que una suspension de mierda o una multa

Mira como operan estos hijos de una gran puta de Fox. Diciendo que sería un éxito para River jugar en cancha neutral sin gente. Hasta cuando van a permitir que estos sujetos siquiera pisen el playon del monumental?

Ni olvido ni perdón a estas lacras.

24 Me gusta

supercopa con los soretes? no los tolero, ojala los desafilien de la AFA y jugemos la supercopa contra el campeon del nacional b

10 Me gusta

porqe publico visitante? si nosotros en su cancha no tuvimos visitantes, IGUALDAD DE CONDICIONES

11 Me gusta