River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Que sabes de como viene la cosa???
Y otra cosa, de donde sale tu info? Obviamente no te pregunto quien es por motivos logicos, si no de que ambito es, para tener mayor referencia.
Disculpa si te jode la pregunta, es para tener mayoe nocion no mas

1 me gusta

“El 8.2 habla de los hechos cometidos en las inmediaciones del estadio. El tema es qué se entiende por inmediaciones, hasta dónde vamos. ¿Hasta el vallado o más allá? Es un tema que va a tener que determinarlo el Tribunal. No hay antecedentes”.

“No es un caso idéntico porque uno se dio dentro del estadio y otro se dio en las inmediaciones. Acá va a haber un precedente, un hecho jurisprudencial nuevo, que va a marcar un antes y un después en el tema de las inmediaciones del estadio”, concluyó.

cómo podes redactar un artículo y no definir qué es inmediación? en serio son tan inútiles?

4 Me gusta

deseo con toda mi alma que maten a un presidente asi viene cualquier ppais extranjero nos invade y se va todo a la mierda es una basura este pais( ojala sean nazis, con una vueltita por la bosta el festin que se hacen)

10 Me gusta

Feinmann es hincha confeso de la bosta, que queres? Ademas de que es super termo interiormente, pero vende la imagen de correcto e intelectualoide. Por suerte la mayoria de la gente le saco la ficha a este fachito de Recoleta.

4 Me gusta

Yo supongo que debe ser donde comienzan los anillos, sino si el micro sale y se le pincha una goma ya es responsabilidad del que organiza y no tendría sentido alguno.

No me sorprende en absoluto, es una prostituta del macrismo el pelotudo ese

3 Me gusta

parece que macri le solto la mano a angelici sin poder politico las cosas se ponen de cara a nuestro favor preparate bostero que te vamo a mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

4 Me gusta

Alguno entendió lo último que twitteo Castillo? Es el ‘parte médico’ que hizo Batista (médico de boca) en el Monumental.

Si es a Mcr mejor

2 Me gusta

Los que tienen twitter acá, muevan esto por todos lados. Como para hacer algo mientras esperamos alguna noticia.

[TWEET]1067169855084867586[/TWEET]

5 Me gusta

Ya hay precedente, y mas parecido imposible. Encima fue hace NADA:

1 me gusta

Política en river lo escribio. No tiene nada en el ojo. Todo mentira.

2 Me gusta

facho feinmann? pero si es un chupahuevo de los juden, igual que vos.

yo también, es lo lógico, pero como no lo definieron como deberían es que todavía se da vueltas sobre este tema, tendría que decir tantos metros, o anillos, o vallado, algo

Esto! Según leo no dice nada de algún problema en el ojo de Pérez…

4 Me gusta

Con la renuncia de Ocampo reconociendo el error operativo y el Medico de Boca no mencionando nunca la herida en los ojos es imposible que no se juegue, Boca no tiene argumento alguno.

5 Me gusta

sí, no sé por qué en la nota esa el tipo desconoce este caso

Estás en pedo. No tiene ninguna importancia el apoyo , supuesto y trucho, de quien sea. Lo unico que interesa es tener el apoyo de los hechos y la ley como apoyo. Y el único que tiene el apoyo de la ley y los hechos es River. Boca no tiene ningún apoyo relevante. No tiene ninguna importancia que el gobierno ni ese puñadito de clubes lo apoyen.

Si los tres del tribunal favorecen a boca, van presos y a River lo protege la FIFA. Es imposible que le den la copa a boca. Cero chance.

1 me gusta

LES DIGO 2 COSAS:

1. Si entran a jugar el partido, es una derrota monumental de Angelici y el macrismo. Es un KO antes de definir la copa. Si la pierden en la cancha, Angelici es un muerto político y el macrismo queda en la lona dentro de su propio club/empresa.

2. Hay grandes (y graves) motivos para que Conmebol descalifique a Boca, antes que a River.

PD: Si se mete la gorda Carrió Cambiemos vuela por el aire hoy. Están a las trompadas Angelici, Ocampo, Garavano, la gente de unos y otros, Bullrich, Burzaco, Larreta, Santilli, Peña y el Gato.

9 Me gusta

[quote=“Ges, post:9574, topic:118251”]

Alguno entendió lo último que twitteo Castillo? Es el ‘parte médico’ que hizo Batista (médico de boca) en el Monumental
[/QUOTE]Para mí significa que con la firma del propio Batista Pablo Pérez no tenía NADA en el ojo, solamente inflamación en las mucosas y un corte en el brazo. Castillo no quizo poner nada supongo para que no le lluevan puteadas.

1 me gusta