Me parece que se va a pudrir todo
Claro, la vieja es norteamericana, y no al pedo lo pusieron a el los yankis, y a napout se lo llevaron a eeuu y ahora esta bien guardadito
Es el facho 2.0 sionista
Lo importante es demostrar como accionó la Conmebol hace menos de un año con un caso exactamente igual, los dejas en evidencia y no pueden ser mas duros que eso. Mucho menos teniendo en cuenta los desmanejos de boca, el “operativo” de la policia, etc etc.
Es nazi, como el Estado de Israel, Bolsonaro, y vos.
Por que los médicos siempre escriben para el orto?
PP8 irritacion de mucosa por inalacion de gas zaraza y herida cortante antebrazo derecho
y el ojo??
Periodistas amigos cercanos a algunos dirigentes y conocidos metidos en la rosca. :mrgreen:
Como viene ? Igual.
Poca info por ahora. No mas de lo que ya dije.
Muchas operaciones y pocas nueces.
Si no es el tercer anillo, cual es? O nos vamos a guiar por una línea imaginaria? Se supone que dónde es responsabilidad de River, debería solo haber gente con entradas. Osea, recíproco, pago una entrada y me brindan seguridad.
manden todo esto a river y a los abogados por favor hay evidencia de sobra, lo de nandez es evidencia clara que todo es una opereta porfavor PORFAVOR
[quote=“Forjista, post:9585, topic:118251”]
LES DIGO 2 COSAS:
-
Si entran a jugar el partido, es una derrota monumental de Angelici y el macrismo. Es un KO antes de definir la copa. Si la pierden en la cancha, Angelici es un muerto político y el macrismo queda en la lona dentro de su propio club/empresa.
-
Hay grandes (y graves) motivos para que Conmebol descalifique a Boca, antes que a River.
PD: Si se mete la gorda Carrió Cambiemos vuela por el aire hoy. Están a las trompadas Angelici, Ocampo, Garavano, la gente de unos y otros, Bullrich, Burzaco, Larreta, Santilli, Peña y el Gato
[/QUOTE]Lo único que me falta para amar más a River sería que termine tumbando al gobierno de cambiemos.
Le dicen facho a todo lo que se mueve ya
el presidente tomó la postura después de que se le planten los jugadores. hasta incluso se peleó con el gato por esto.
los “referentes” (gago, tevez, perez, benedetto) no quieren jugarlo ni a palos. ellos están impulsando esto.
saben que lo pierden en la cancha y se les termina la carrera, con qué va a boquear el que se fue a china y lo echaron?
qué selección va a pedir benedetto?
Un abogado ahi en NTP, esta diciendo que la seguridad debe estar en manos del estado, cada vez mas bien parados estamos.
jajajajajajaj hace falta que suba las fotos de bolsonaro con banderas de israel? feinman nazi? hacete un favor pibe, pegate una ducha y metete a laburar a una fabrica 1 mes, vas a ver que opinan los laburantes de que vos les anules su identidad nacional y su identidad religiosa (mismas acciones premditadas que hacen los que estan en la cupula del poder mundial)
por eso hay que ir, entro en este foro y me lleno de esperanza
Lo bueno de todo esto es como algunos periodistas empezaron a darse palos entre ellos en Twitter y quedando mas en evidencia.
Jajajaja como se la estan poniendo al anteojudo de ntp… un abogado imparcial le la clavo HASTA EL FONDO
VAMO VAMO QUE SE TE DESCUBRE LA OPERETA HIJO DE MIL PUTA
Yo no miro otra cosa que este foro,no se que dice quien y cual,no me hago la cabeza. Si estuviera mirando fox ya hubiese entrado en una crisis de nervios. Veo solo cosas partidarias.
Lo que me doy cuenta es que amigos de River que miran tyc y fox por momentos estan destriudos