No se si notaron un detalle (capaz que ya lo dijeron pero no lei todas las páginas del thread). Boca quiere ‘‘revancha’’ en el escritorio por lo del 2015 y oh casualidad el jugador ‘‘lesionado por el ataque’’ es pp8, el unico, o uno de los pocos, que queda de ese plantel del 2015. Y su ‘‘lesión’’ es en los ojos, el mismo lugar donde atacaron a nuestros jugadores. Muy burdas esas coincidencias.
Si logramos desenmascarar la farsa,ojala, bosta tiene que ser suspendido de por vida o algo asi como la Juventus
La unica salvacion para este pais es el ultra-nacionalismo, ya ven lo que es la izquierda y la derecha, la misma mierda.
Y river es nacionalismo puro, realza lo bueno del argentino.
Leiza explicó que una de las diferencias es que en aquella oportunidad “Conmebol actuó de oficio” y explicó: “El árbitro suspendió el partido porque no estaban dadas las garantías. No hubo una denuncia de River”.
juuuusto le toco al mas LACRA de todos los de boca, no es q le “estallo” a uno medio boludito que no se banque la presion de jugar el papel de herido, le toco al RATA come maiz.
[quote=“matiymilla, post:9542, topic:118251”]
[tweet]1067186589208666114[/tweet]
MIREN COMO ACTÚA ESTE HIJO DE PUTA!. Difundanlo en todos lados, hagan hashta
[/QUOTE]Quien es ese?
Buscalo dentro de un rato en Youtube que alguno sube la columna de VH,PERO EN UN RATO
[quote=“Muchacho_Cacheton, post:9552, topic:118251”]
Quien es ese
[/QUOTE]Julián Chicco
Esto muere mañana en el escritorio, no se por qué tanta ilusión en varios acá. Angelici tiene infiltrados hasta en la comisión disciplinaria esa que va a revisar todo, que creo que son tres tipos “imparciales”. Y mañana va con un solo objetivo a Paraguay: que le den los puntos y la copa. Tiene el apoyo del gobierno, el bosteriodismo en su totalidad, AFA, y la mayoría de los clubes de sudamerica. Nosotros no tenemos ni apoyo divino.
A nivel mafia, la jugaron de 10 con el ataque a la barra un día antes del partido, y liberando una zona del recorrido del micro. Se tiraron en una reposera a ver como todo se les daba exactamente como quisieron. Lo único que pusieron en juego fue las vidas de las familias que fueron al estadio, y por un segundo las de sus propios jugadores. Ahora casi cantado son campeones en un papel.
En el caso remoto en que se termine jugando el 8, estoy seguro (como toda la serie final) que en la cancha les hacemos el orto otra vez. Pero ya no tengo fe para que se de.
Justooooo al capitán… Qué casualidad…me preguntó de que abran hablado en ese asadito en la casa del humilde
Vendieron el chamuyo de “queremos jugar en igualdad de condiciones” y se fueron a pedir los puntos. Que equipo nefasto
Me acuerdo que lo estaban pasando en vivo y mí señora me llamo para que vea lo que estaba haciendo ese hdp. Es mas largo, es increíble cómo mira la cámara y sobreactua.
La postura de Boca es clarísima. Quieren los puntos. Quieren la copa servida. No les interesa jugar el partido, al menos no a su presidente. Angelici quiere mostrar que lo que pasó ayer fue igual al 2015 y no está ni cerca. Siempre buscando la ventaja. Que asco. Patético.
Pero entonces la cama fue para conmebol, River solo fue el pretexto…
Y entonces habra que ver para donde agarra Infantino…
En bosta estan sorprendidos del manejo de Donofrio, jajaja no dan mas de hipocritas, primero nos traicionan con el pacto que hicieron y ahora se hacen los sorprendidos porque Donofrio viajo a Paraguay, son lo mas esquizofrenico que hay esta gente.
El G20 es una operación de alta complejidad, para un paciente muy enfermo, y este tema puede ser una infección muy grave en la previa.
Los que vienen fueron testigos de la seguridad argentina, del proceder de la política y cómo las mafias se pasean por todos los ámbitos.
No veo la hora de que sea el proximo partido en cancha de boca.
Donde vuele aunque sea la tapita de una lapicera, mas vale que le hagan un escandalo
En el programa del facho de Feinmann le están pegando a los dirigentes de River y denunciándolos de complicidad con la barra.
Y tienen terror de jugarlo “en igualdad de condiciones” porque eso implica jugarlo en el Monumental y con gente, como hicieron ellos en su cancha anteriormente.
Los bosteros de corazon, los roñosos, se regocijan con ganar de escritorio…