River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

El de anteojos va a exolotar. Que adefesio despreciable este hijo de puta.

5 Me gusta

Tengo miedo de un atentado en el G20 y le echen la culpa a Donofrio. Son capaces de cualquier cosa estos mafiosos de cuarta.

4 Me gusta

Sinceramente muchachos prefiero que se juegue a puertas cerradas, el mafioso de macri va a hacer lo imposible para meter un infiltrado como hizo en varias marchas de diversa indole. Es mas, el RATA de angelici siempre dice “lo del gas pimienta sento el precedente para q cualquiera suspenda un partido…” nos quieren cojer con esa.

Es demasiado sencillo para el poder acumulado que tienen arreglar con la barra y que pudran todo, es la realidad.

1 me gusta

Mucho no se hizo cargo, le tiró todo el fardo a las barras ahora.

1 me gusta

estan seguros que lo ganan en el escritorio estan en repija 0 preocupados eso me asusta

1 me gusta

La renuncia de Ocampo es una buena defensa para River. Indica claramente al responsable de la situación.

9 Me gusta

Preparé un hilo de twitter, hablando desde el ingreso de Boca hasta la sanción del 2015. Les dejo el link si gustan

1 me gusta

Que alguien explique cómo Nandez entra sano, loco y a la puteadas al vestuario y después esta compungido.
[TWEET]1067136475429519361[/TWEET]
[TWEET]1067138315831443456[/TWEET]

Que alguien explique esta actuación digna de Estevanez.
[TWEET]1067151998909321220[/TWEET]

Que alguien muestre esto.
[TWEET]1067095817574592518[/TWEET]
[TWEET]1067100728550977536[/TWEET]

Que todos sepan esto.
[TWEET]1067177518640304133[/TWEET]

Que alguien recuerde esto.
[TWEET]1066889013989117952[/TWEET]
[TWEET]1066889390889287681[/TWEET]

Aclaro que repudio los actos de violencia de los que nuestros hinchas fueron parte y me avergüenzo de ello porque nosotros no somos así. Pero acá hay muchas cosas raras, boca desde el primer momento quiso sacar ventaja y ganar el partido sin jugarlo, a pesar del acompañamiento y solidaridad de River. A esta mugre no hay que cederle nada y cuando juguemos pasarlos por arriba, matarlos en la cancha y en las tribunas.

8 Me gusta

rodoooo rodooooo rodoooooooo vamos viejo vamooooooooooooo

5 Me gusta

Daban por sentado que nos ganaban en la bombonera de prepo. Decían que nos iban a romper el culo. Fuimos sin Gallardo, sin nuestro capitán, sin Scocco, nos metieron a la policía y los perros en el vestuario, estuvieron dos veces arriba y no pudieron. No quieren jugarnos más.

16 Me gusta

Es todo completamente falso, los clubes de futbol no son solidarios, cada uno cuida su quintitia, ninguno de va a pronunciar en contra de la Conmebol, porque los de Luque después pasan factura.

//youtu.be/whUENAciPVU

Richarte,empleado de bosta ex de la side

1 me gusta

[quote=“nico_riverplatense, post:9490, topic:118251”]

Estadio Monumental Victor Hugo Morales de ahora en mas
[/QUOTE]Donde está lo de Victor Hugo Morales???

mi pregunta al pelado mierdero ese era “si la responsabilidad fue de la barra, entonces porque se reemplaza al responsable de Seguridad Ocampo, por Santilli?”

por bueno, es mucho pedir

pd: ahi viene el gato Silvestre a sacar mas trapitos al sol!!

1 me gusta

dale domingueeeeeeeeeeeee

[tweet]1067186589208666114[/tweet]

MIREN COMO ACTÚA ESTE HIJO DE PUTA!. Difundanlo en todos lados, hagan hashtag

River debe decir que se juegue a puertas cerradas en abu dhabi si quieren. Así no podrían negarse.

Si River va x jugar en el Monumental con gente, los van a dejar sin nada y se van a victimizar.

quiero creer que ya esta saliendo

[TWEET]1067190628721876992[/TWEET]

Argentina’s ability to ensure safety of world leaders at G20 summit is called into question after violence that led to the cancellation of South America’s biggest football final

World leaders are due to fly to Argentina for the G20 summit later this week 
But Argentina's ability to ensure their safety has been called into question
Police have already proved themselves unable to protect Boca Juniors players
Their team bus was ambushed before second leg of the Copa Libertadores final

https://www.dailymail.co.uk/news/article-6427749/Argentinas-ability-ensure-safety-world-leaders-G20-summit-called-question.html

3 Me gusta