Esto no es una opereta, no no no
Le pegó por firmar con TyC después de descubrirse el escándalo de coimas a nivel argentino y sudamericano. Pero eso fue una caricia con respecto a lo que opino de boca y sus “hombres”
Yo no se la verdad. Boca tiene varias en contra en todo esto, porque los piedrazos fueron por responsabilidad de la policia y afuera del estadio, y politicamente renuncio Ocampo, Angelici firmo que jugaba, los veedores y médicos de Conmebol mandaron informes negativos de Boca, el partido esta vendido y no se jugó, la serie esta empatada, los médicos de conmebol firmaron que estaban para jugar… tienen muchisimas en contra
[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:9505, topic:118251”]
Hay una rubia que les esta frenando el carro a todos los bosteros en ntp.
QUIERO COGERTE MI AMO
[/QUOTE]Como se llama???
Para mi ellos ya tienen decidido no jugar: aspiran a que sea en otro estadio y si es posible sin publico de River, pero ya tienen decidido NO JUGAR. Van a terminar perdiendo por abandono de nuevo.
[quote=“marce_river, post:9510, topic:118251”]
Como se llama??
[/QUOTE]Ni idea pero tiene ovarios
Que burdo Larreta: fue la barra.:lol:
Y ahora Cagarreta sigue insistiendo que fueron las barras cuando hoy mismo renuncio Ocampo.
Está todo dado como para que no sancionen a River. Las pruebas son contundentes.
Alguno que me de tranquilidad y me diga que La final se va a disputar y que recuperamos a Scocco.
Gallardo tendria que aferrarse a esto que estan haciendo los bosteros e incentivar a los jugadores: “estos putos lo quisieron ganar en escritorio inventnado todo, ahora hablemos en la cancha y rompamosle el orto”
Hay que tener deseos de flagelación importantes para ponerse a ver no todo pasa hoy con el anteojudo ese que se debe estar masturbando en vivo con la opereta
Se va a jugar vamos a ganar y a dar la vuelta.
algo mas?
Ayer Berni en un programa dijo: “La única hipótesis de conflicto que manejan las seguridades de los presidentes del G20 es la torpeza de la seguridad nacional”
no se en el foro pimentero los veo muy confiados no se quienes vivimos en el mundo paralelo si ellos o nosotros mañana lo sabremos
yo la verdad estoy muy cagado. puteenme pero no se si firmo jugar sin publico o en marte con tal de jugar. este equipo les puede ganar en cualquier cancha ademas.
(incluso nos ahorramos el peligro de posibles nuevos incidentes)
[TWEET]1067181160206397440[/TWEET]
Si la Conmebol leyera este foro, con la cantidad de pruebas que pusimos, no solo le da la copa a River, si no que sancionan a boca por 2 años
Sebastián Srur
@Sebasrur
River tiene la intención de jugar el sábado 8-12 a las 17 horas en el Monumental con gente. D’onofrio llegó hace un ratito a Paraguay.
Se ofendió anteojitos en TyC, porque se le pusieron en contra [emoji16]
Preparé un hilo de twitter, hablando desde el ingreso de Boca hasta la sanción del 2015. Les dejo el link si gustan