River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Esto no es una opereta, no no no

8 Me gusta

Le pegó por firmar con TyC después de descubrirse el escándalo de coimas a nivel argentino y sudamericano. Pero eso fue una caricia con respecto a lo que opino de boca y sus “hombres”

1 me gusta

Yo no se la verdad. Boca tiene varias en contra en todo esto, porque los piedrazos fueron por responsabilidad de la policia y afuera del estadio, y politicamente renuncio Ocampo, Angelici firmo que jugaba, los veedores y médicos de Conmebol mandaron informes negativos de Boca, el partido esta vendido y no se jugó, la serie esta empatada, los médicos de conmebol firmaron que estaban para jugar… tienen muchisimas en contra

16 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:9505, topic:118251”]

Hay una rubia que les esta frenando el carro a todos los bosteros en ntp.

QUIERO COGERTE MI AMO
[/QUOTE]Como se llama???

Para mi ellos ya tienen decidido no jugar: aspiran a que sea en otro estadio y si es posible sin publico de River, pero ya tienen decidido NO JUGAR. Van a terminar perdiendo por abandono de nuevo.

5 Me gusta

[quote=“marce_river, post:9510, topic:118251”]

Como se llama??
[/QUOTE]Ni idea pero tiene ovarios

Que burdo Larreta: fue la barra.:lol:

Y ahora Cagarreta sigue insistiendo que fueron las barras cuando hoy mismo renuncio Ocampo.

3 Me gusta

Está todo dado como para que no sancionen a River. Las pruebas son contundentes.

2 Me gusta

Alguno que me de tranquilidad y me diga que La final se va a disputar y que recuperamos a Scocco.

Gallardo tendria que aferrarse a esto que estan haciendo los bosteros e incentivar a los jugadores: “estos putos lo quisieron ganar en escritorio inventnado todo, ahora hablemos en la cancha y rompamosle el orto”

4 Me gusta

Hay que tener deseos de flagelación importantes para ponerse a ver no todo pasa hoy con el anteojudo ese que se debe estar masturbando en vivo con la opereta

4 Me gusta

Se va a jugar vamos a ganar y a dar la vuelta.
algo mas?

1 me gusta

Ayer Berni en un programa dijo: “La única hipótesis de conflicto que manejan las seguridades de los presidentes del G20 es la torpeza de la seguridad nacional”

8 Me gusta

no se en el foro pimentero los veo muy confiados no se quienes vivimos en el mundo paralelo si ellos o nosotros mañana lo sabremos

1 me gusta

yo la verdad estoy muy cagado. puteenme pero no se si firmo jugar sin publico o en marte con tal de jugar. este equipo les puede ganar en cualquier cancha ademas.

(incluso nos ahorramos el peligro de posibles nuevos incidentes)

[TWEET]1067181160206397440[/TWEET]

3 Me gusta

Si la Conmebol leyera este foro, con la cantidad de pruebas que pusimos, no solo le da la copa a River, si no que sancionan a boca por 2 años

9 Me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur

River tiene la intención de jugar el sábado 8-12 a las 17 horas en el Monumental con gente. D’onofrio llegó hace un ratito a Paraguay.

4 Me gusta

Se ofendió anteojitos en TyC, porque se le pusieron en contra [emoji16]

3 Me gusta

Preparé un hilo de twitter, hablando desde el ingreso de Boca hasta la sanción del 2015. Les dejo el link si gustan

5 Me gusta