Nuestros aliados en todo esto son pocos, algunos periodistas como Victor Hugo y Navarro, al parecer Closs, Unidad Ciudadana, y algunos en twitter.
Nuevo video de la llegada de los cagoncitos. Se ve que el gas afectaba solo a los bosteros porque guillermo y pavon bajan lo mas bien (estan inmunizados por llevar sangre millonaria jaja)
Larreta haciendose cargo, Ocampo renunciando esto va a ayudar un poco
Estadio Monumental Victor Hugo Morales de ahora en mas.
Zarpado el asco que esta dando no todo pasa, Cingolani, el de anteojos, el doble trolazo de Diego torres.
Gremio Peñarol Deportivo Cali y Olimpia se alían a ellos.
Dejo acá una foto de los integrantes del Comité Ejecutivo que no tiene nada que ver con el tema…
Tiene que salir a hablar la gorda Carrió.
tranquilo solo son palmaditas en la espalda como cuando se te muere un ser querido y te dicen lo lamento estoy contigo nada mas que eso, igual desconfio de dominguez hacen todo pa asustarlo ojala esto le de coraje en ves de amedrentarlo
No se si ya se dijo pero los medicos de la conmebol elevaron un acta diciendo que tevez pp y benedeto los insultaban y los trataron my mal
ocampo es un hombre de angelici, lo rajan por poner un chivo expiatorio dice vhm
también que donofrio fue el primero en firmar con la barra dijo
y termina mostrando la relación de macri con la barra de boca
Y el FIT papá! ¿No leíste la nota, ni los tweets?
La política entendió perfectamente que esto puede ser un ensayo, si a los globoludos les sale bien pueden hacer lo mismo en las elecciones.
Confusión + maquinaria mediática = puede lograr cualquier cosa.
El carro se lo paramos todos o se llevan puesto el país. Mafiosos hijos de puta
[quote=“riverpaisa, post:9494, topic:118251”]
tranquilo solo son palmaditas en la espalda como cuando se te muere un ser querido y te dicen lo lamento estoy contigo nada mas que eso, igual desconfio de dominguez hacen todo pa asustarlo ojala esto le de coraje en ves de amedrentarl
[/QUOTE]Ahi me entere que todos los clubes que apoyan a Boca forman parte de la Liga Sudamericana de Futbol que armaron Angelici y otros
Si si le pegó a D’Onofrio pero creo que lo sacó de contexto en una declaración.
Lo importante es que mostró la relación con Angelici de Ocampo y lo del médico.
Entre más pasan las horas más quedan en evidencia estos pelotudos jajaja
Les esta saliendo tan pero tan mal que no solo puede llegarae a jugar si no que mostraron sus hilos de corrupcion.
mandaselo ya
Y como haces para aguantar la sarta de pelotudeces que deben estar diciendo? Dan demasiado asco.
Hay una rubia que les esta frenando el carro a todos los bosteros en ntp.
QUIERO COGERTE MI AMOR
[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:9505, topic:118251”]
Hay una rubia que les esta frenando el carro a todos los bosteros en ntp.
QUIERO COGERTE MI AMO
[/QUOTE]Que asqueroso es el lentitos ese… y glait un pelotudo bárbaro