River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Quizás se parta la Conmebol, quede Superliga Sudamericana con Boca como promotor por un lado y Conmebol por otra, igual está pasando en Europa.

Más
El presidente de River @RodolfoDonofrio se adelantó a @TanoAngelici y ya está en Paraguay, donde se resolverá qué pasará con la definición de la Copa

#EnVivo #AmericaNoticias https://www.americatv.com.ar/

8 Me gusta

estan fingiendo hay que pedir la descalificacion de los chanchos conmebol ponete del lado de la justicia soretes

8 Me gusta

Que se haga ver por un proctólogo el culo roto.

10 Me gusta

Adrian Leiza (ex tribunal de disciplina) en ntp

“NO ES UN CASO IDENTICO A 2015”

Cingolani y los demas bosteros se quieren matar.

11 Me gusta

“Boca no descarta quitarle un ojo a PP8 y llevarlo como prueba a Paraguay”

19 Me gusta

JAJAJAJ yu yu hakusho.

1 me gusta

Diego Santilli será el nuevo ministro de Seguridad porteño tras la renuncia de Martín Ocampo https://bit.ly/2Ky1QVC

2 Me gusta

¿Dónde dice eso de que River fue a pedir los puntos a Paraguay en 2015? Que yo me acuerde, D’onofrio estaba mirando un partido de rugby ese sábado, incluso salió la noticia en Olé.

Esa vez River no tenía apuros en pedir nada, los que tenían problemas eran ellos.

2 Me gusta

Ni descalificación de River, ni descalificación de Boca.

1. No se juega y queda vacante

2. Se juega con público en el Monumental

4 Me gusta

Otra diferencia con el 2015 q se me vino recien a la cabeza, en todo eso de “igualdad deportiva”, si no se firmo ninguna planilla, como se puede constatar legalmente q Perez iba a jugar?, los jugadores de River afectados no solo firmaron planilla, sino q estaban jugando.
Lo mismo con los tirapiedras, no hay ni un nombre, solo gente con remeras de River, pueden ser infiltrados, pueden ser cacos etc etc, el panadero tenia nombre, apellido, carnet de socio.
Loco q los abogados del club lean el foro

6 Me gusta

Cingolani y grabia dan asco de lo bostero hijos de puta que son

3 Me gusta

Victor hugo tira la posta en c5n

2 Me gusta

que dijo?

:lol:

No descartan llevar el vómito de Carlos Teve$ en una ziploc

5 Me gusta

Conmebol con river como promotor, me gusta. Estoy seguro que nos podemos traer tambien a independiente, casla, cruzeiro y varios pesados mas.

2 Me gusta

LO MANDARON DE VACACIONES POR UN TRABAJO BIEN HECHO

16 Me gusta

Esta sacando caretas, en vivo, en C5N. Ahora va a mencionar a dónde se fue a a tender pablo perez

11 Me gusta

lo de los clubes no son mas que palmaditas de aliento en la espalda, ojala el soretito de dominguez no se coma el pote de humo ni se deje amedrentar por esto

Uhhhhhhhhhh Victor Hugo los está haciendo pelota! Mostrando la relación Ocampo Angelici

14 Me gusta