y lo del tribunal cuando?
BOCA LA RE CONCHA DE TU MADRE!!
[TWEET]1067177518640304133[/TWEET]
Che este muchacho es terrible como se esta poniendo la 10, tremendo seguimiento de las operetas de la bosta esta haciendo.
igual me pareció muy evidente que después de la primera pausa volvió mucho más contenido
hasta antes, cuando fue todo el chorro de transmisión, estaba re opuesto a latorre, y en pija porque cada vez que latorre atenuaba las cosas él le retrucaba lo que pensaba
cuando volvieron de esa pausa se puso un toque más neutral y empezó a culpar a los médicos de conmebol más bien, terminó diciendo que ellos confundieron todo cuando obviamente no fue así
le deben haber dado un tirón de orejas
Mas que claro que es un amotinamiento.
Pero ojo, la última info que me llega es que Dominguez está fuerte.
Muchachos, si seguimos así nos llevamos puesto al Gobierno.
acá hay dos batallas que tenemos que ganar:
-
Lograr que el partido se juegue en nuestra cancha y con nuestra gente, y que paguen los VERDADEROS responsables.
-
Ganarles en la cancha sin que quede ninguna duda, van a pedir la cabeza de su presidente y posiblemente el macrismo resulte herido de gravedad (en cuanto a su espacio de poder en Boca).
no viejo,esto es demasiado ya DEMASIADO,no lo puedo creer,nunca EN MI VIDA vi SEMEJANTE OPERETA ORQUESTADA,Los Autoatentados de Falsa Bandera de los Yankees con Medio Oriente es un poroto al lado de esto,SE VEN LOS HILOS!!! El GOBIERNO ESTA METIDO HASTA LA CORONILLA!! LOS MEDIOS TODOS PAGOS HACIENDO LOBBY!! La opereta que estan haciendo es de niveles biblicos,hasta La Conmebol el organismo con la autoridad Maxima se ve acorralado!! pense que no viviria para verlo,pero esto supera la Corrupcion del bosta de Macri del 2000,Mas turbio que esto no hay,Crear un Caos Social y Civil en todo el Pais PARA QUE EL MACRISMO NO PIERDA EL KIOSKITO DE BOCA,ES CINICO,Espero que algun dia esto salga a la luz
Mirá que hubo reuniones y todo de parte de muchos clubes grandes de sudamérica, el tano quiere dar el zarpazo ahora porque si pierde la final pierde la elección el año que viene, va por todo ahora.
Todos los bosteros de otros países. Hay que ir tanteando a Nacional, América de Cali, Bolívar, Santos y Sao Paulo de nuestro lado (?
por eso digo que conmebol deberia ser vivo y fogonear a full lo del circo la opereta que fingieron y descalificarlos al toque, cuando vallan al tas sera boca juniors contra river conmebol y creo que tenemos todas las chances de ganar, pero estos hijos de puta pueden estar tan cagados que terminen arrodillandose y queriendo limpiar y lavar su imagen pa seguir choreando a dos manos cagandonos a nosotros
Aguante Victor Hugo la concha de su madre
Y, es difícil ir contra los jefes. Una cagada. Pero se valora mucho lo que hizo el sábado, fue de lo más correcto que vi hasta ahora.
No me caben dudas que le llegó data concreta, por eso salto así. Habrá quedado bastante caliente y no es para menos
-
destapar la parte de todo esto que fue una opereta armada, ya sea si fue zona liberada o no, si exageraron lo afectado que estaban o no, si la bardearon con los medicos de conmebol o no, si se cagó en el papel firmado angelisi
-
buscarnos otro clásico menos cagón putito hijo de puta
Deberia estar demasiado golpeada la imagen de Dominguez para que beneficie en un pedido a la liga sudamericana de futbol creo yo. Supongo que es muy positivo esto.
Ese pelotudo estaba diciendo que le tienen que dar la copa a boca, ya le mandé el video.
Que mañana viaje pablo perez a paraguay y se haga ver por médicos paraguayos si tan seguros están
La renuncia de Ocampo es la carta que tiene que jugar River ante conmebol. Es el gobierno reconociendo la responsabilidad y desligando a River por esos hechos.
[quote=“fercarp32, post:9286, topic:118251”]
Toda la operacion queda demasiado en evidencia… allanan al barra 2 dias antes para tener un chivo expiatorio. Hoy el mismo Macri acusa a los barras sin ninguna prueba ni nada que sugiera que fueron ellos, no hay escuchas ni detenidos ni imagenes asociado a ningun barra.
Tambien los barras manejan la seguridad de la ciudad en un evento tan importante?? Jajaja demasiado expuestos quedo la operet
[/QUOTE]Por eso yo pegué el grito al cielo cuando allanaron a la barra de River y algunos moralistas de cartón me catalogaron de defensor de barra-bravas.
Obviamente que estoy en contra de la barra, en especial de la actual barra de River que es berretísima. Ahora bien, tampoco para ser boludos.
Allanan JUSTO a la barra de River 2 días antes y a la de Boca nada de nada??? Encima justo a esta barra que ni gente tiene. Esta debe ser la barra más débil de la historia de River, tienen muy poco poder en comparación a otras barras de River.
La de Boca en cambio goza de muy buena salud, todos unidos (Rafa y Mauro) por lo que el negocio de ellos es mucho más grande pero NO, allanan solo a nuestra barrita berreta que son 200 con suerte y no a la superpoderosa barra de Boca.
Esto es una opereta de aca a Taiwan, nadando ida y vuelta.
[quote=“zauron95, post:9462, topic:118251”]
Ese pelotudo estaba diciendo que le tienen que dar la copa a boca, ya le mandé el video
[/QUOTE]No importa… el gordo tiene llegada y estas cosas las postea