River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Closs lo destrozó indirectamente a VIHñolo por “ser un operador disfrazado de imparcial”

23 Me gusta

Quien es ese jugador?

Qué feo ser hincha de boca si juegan les rompemos el orto y nos cagamos de risa
Si la ganan por escritorio, nos cagamos de risa porque vienen de perder tres mano a mano y no quisieron jugar el cuarto.
Con ese equipo en el mundial de clubes les van a hacer 8 y va a ir hasta el pelado Infantino a cabecear los centros.

3 Me gusta

Jajaja no lo puedo creer

1 me gusta

me voy a mirar la columna de Victor Hugo en C5N en pija
bye

8 Me gusta

jajaj ya a parecieron los trols de mugricio quien se puede creer semejante mentira?

1 me gusta

cuando se va a saber lo q diga la.conmebol?

Que dijo, me podrías decir? o sea que dijeron tanto uno como otro.

1 me gusta

Como boquea el Gremio, es un grano en el orto viejo,que club desagradable,los bosteros de brasil la concha de su madre

7 Me gusta

Closs fue muy imparcial el otro día. Comenzó a lo bostero, pero después del despelote fue el único que relató los hechos tal cual se iban sucediendo. Y Latorre al costado, al borde del ataque cada 10 minutos.

8 Me gusta

Salvo honrosas excepciones. Como la noble colombiana que habló recién en ESPN.

Esto es un golpe importante a Angelici. Es el sinceramiento de la responsabilidad del Gobierno. Después de esto, es ridículo sancionar a River.

10 Me gusta

Otra cosa, alguien me puede decir que se comenta EN LINEAS GENERALES, en el planeta de los simios (Foro boca)??

SUpongo que todos llantos, pero hay algun DIGNO?

supuestamente mañana pero lo que importa es lo que diga el tribunal de disciplina, ellos tienen la pelota

en el foro bostero estan convencidos que su pedido va a prosperar y que se van a sacar la espina del 2015 mañana se sabra quien vive en un mundo paralelo si ellos o nosotros

Apareció el primer parte médico de pablo pérez: sin lesiones en el ojo.

Qué hicieron? se fueron corriendo a la guardia de un dirigente de bosta y le dieron 40% menos de visión.

jajajajajajja se les está cayendo la opereta. se quieren morir.

los vamos a garchar como nunca y lo saben

13 Me gusta

Latorre no sabía dónde meterse. Closs es un retobado. Parece que se mueve solo el tipo en este aparato.

4 Me gusta

contra boca no, por ahora

1 me gusta

Cuando se anuncio que Perez jugaba (o no recuerdo si incluso antes) ya Closs puso en duda la veracidad de los hechos. Me acuerdo patente.

5 Me gusta

[TWEET]1067177273122533376[/TWEET]

2 Me gusta