Superfinal
Para Macri se juega: contó que le dio instrucciones a Larreta para que haya seguridad
En declaraciones formuladas en Casa Rosada, el Presidente criticó que haya que “militarizar” la Capital Federal para disfrutar de un espectáculo deportivo. Además, señaló que “el jefe de Gobierno, como responsable, está estudiando y viendo cómo perfeccionar” el operativo “para el día que se organice el partido”.
Difundan el video, a periodistas, conmebol, fox sports, que vean el teatro de los bosteros.
Pego el link así no se pierde
Exclusivo
Tensión: el desplante de Angelici a Macri por la posición de Boca tras los incidentes
Durante todo el domingo, desde la residencia en Chapadmalal, el mandatario se comunicó con presidente de Boca para instarlo a no presentar ningún escrito y jugar en el Monumental, según pudo confirmar Doble Amarilla de altas fuentes. Sin embargo, con la excusa de la presión de sus pares de Comisión Directiva, los jugadores y el cuerpo técnico, el ‘Tano’ forzó la suspensión… y lo logró. Por primera vez en años, los intereses políticos de Macri y Angelici colisionaron. Detalles de las charlas, enojos y jugadas políticas de cada uno.
Bueno descartado. Cúneo es bostero.
Bueno no queda otra.
Calzada ; decile que asume la presidencia de manera inmediata con la de River en el balcón de la rosada. Copamos la plaza con banderas rojas … y blancas.
Si pierde en el escritorio, se termina la vida politica de angelici
Quien se puede creer esta mentira?
Error de análisis groso. El que está hecho puré es Macri y Donofrio con las mejores encuestas entre líderes. Donofrio es el que va a hacer puré mixto y se lo va a cenar todas las noches.
de a poco va cambiando la onda de todo, no? se va acomodando un poco me parece
y yo estoy dando más likes que santi en un buen día
[quote=“zauron95, post:9408, topic:118251”]
Difundan el video, a periodistas, conmebol, fox sports, que vean el teatro de los bosteros.
Pego el link así no se pierde
[/QUOTE]Hay que darle RT y arrobar al gordo carrozza que con este video la pasa mejor que en un tenedor libre
Desde ayer que tengo esta imagen en mi estado de todas las redes sociales. La cantidad de simios indignados que me bardean es un cago de risa.
no maten al mensajero
pd: no les creo nada a los reyes del verso
La mejor frase del siglo y se aplica perfectamente a las circunstancias.
La renuncia de Ocampo es la aceptación de que fueron un desastre, vamos que esta es una más para River
algunos ponen que hay denuncias contra bosta contra el gobierno que dicen que es simlacion, y en donde mierda dice eso porque carajo no ponen las fuentes
[TWEET]1067173786666049538[/TWEET]
Ya lo dijo un prócer a fines del 2012
“VA A SER DURO PARA BOCA”
Macri está hecho trizas políticamente con esto. No puede dar un paso más en falso. Ya tuvo que ceder desesperadamente poniendo a Santilli ( River) en la jefatura de seguridad. Y es entendible que se quiera despegar de Angelici en eso porque sabe que es un papelon lo que pasó y esa presentación es risible y no tiene chance alguna de prosperar. Es tanto o peor que la lloriqueada de Gremio por los mensajes de Gallardo por walkie talkie. No puede ser tan tomado en serio boca y angelici. son una murga desde todo punto de vista y no tienen chance de sacarla a River nada. Se terminó el juego.
Martín Arévalo, el ser mas estúpido y despreciable del planeta, el único idiota chupaorto obsecuente, al que se le puede ocurrir preguntarle a Griezman, que opina sobre el retiro de Mascherano, con el partido de FRA ARG recien terminado y con el francés con las pulsaciones a mil.
Tato Aguilera ni siquiera me cae mal, es bostero, opera para Boca, que se puede esperar?, al menos informa bien.
Ojala se juegue YA, que ganemos 3-0 y los re contra pero re caguemos bien a patadas. Los odio mas que ayer, y menos que mañana, les juro que no los puedo ni ver, que club tan asqueroso que sos boca, preferia tener a racing de clasico, mira lo que te digo