River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Noooooooooooooooooo es muy fuerte ese video, lo expone a éste jugador y a los demás. Que hijo de puta mirá como simula. Es todo muy grosero.

4 Me gusta

No se si apuntaron ya ese detalle que vi en el tuiter,Pablo Perez se fue de la cancha mientras en 2015 nos habian amenazado que si se iba algun jugador nos eliminaban.

4 Me gusta

Perfecto lo último, pero toda la primera parte es meramente teórica porque existen muchos impedimentos para encuadrar los hechos en la tipificación de responsabilidad de River por hechos ocurridos afuera. Primero de que el hecho de que sean “hinchas”, algo dífícil de comprobar y menos solo mirando videos, no implica responsabilidad de River en las afueras. Mucho menos cuando no fue gente que salio del estadio para cometer un ilícito sino que estaban afuera , a cuadras. Segundo, no hay jurisprudencia de algo así. Nunca se consideró ningún hecho afuera del estadio responsabilidad de un club. No tiene por qué ser esta la primera vez. Además que es totalmente incompleta e insuficiente una investigación que no incluya el accionar negligente y sospechoso de la policía. Por lo tanto eso que explica en la primera parte es un ejercicio meramente teórico.

2 Me gusta

Juan, es una guerra de poder lo vengo advirtiendo. Angelici quiere presidir CONMEBOL y va por eso. Le está poniendo todos los clubes en contra y está demostrando poder Dominguez que está quedando solo. Angelici va por todo.

3 Me gusta

Entonces eso significa que no tiene los derechos… :twisted:

Mediapro reemplazaría a Torneos en el tema de la producción y derechos. Fox Sports debe haber llegado a un acuerdo con la empresa española para poder trasnmitir los partidos.

Totalmente, ya desde que aducen que fue injusto el fallo del pimentazo, pero quieren la misma resolucion, estan tratando de injusta (corrupta) a la entidad.
Ni que hablar tevez y benedeto que directamente se despacharon sin filtros.
No son boludos

1 me gusta

Entonces River debe ir por todo tambien y transformar esto en un quilombo politico que exceda al futbol. Sino escalamos nosotros tambien nos cojen seguro.

7 Me gusta

Qué jugador es? Ojo recién estuve mirando el noticiero de ESPN, una de las conductoras , colombiana ella, muy educadamente acusó a los jugadores de boca de simulación. OJO QUE SE ESTÁ DESTAPANDO LA OLLA. LA COLOMBIANA DIJO QUE ELLA FUE VÍCTIMA DE GAS LACRIMÓGENO EN VARIAS MANIFESTACIONES QUE LE TOCÓ CUBRIR Y QUE LOS JUGADORES DE BOCA NOTORIAMENTE SE LOS VIO QUE NO TENÍAN ESOS SÍNTOMAS Y ESTABAN FINGIENDO. SEÑORES, SE DESTAPA LA OLLA Y EL QUE PUEDE SER DESCALIFICADO ES BOCA. ESTO ES GRAVE, POR ALGO LOS MÉDICOS DE CONMEBOL FIRMARON QUE LOS JUGADORES DE BOCA NO TENÍAN NADA.

5 Me gusta

Es todo muy simple:

1- La final se juega, el futbol es un negocio, nadie se va a perder el negocio de qué haya un partido más, ni las confederaciones, ni la TV, ni los sponsors.

2 - Los reglamentos no importan, si queres un deporte donde se cumplan a rajatabla mirá ajedrez, donde haya un producto para vender siempre se va a priorizar el negocio a los reglamentos.

3 - Boca sabe que la final se juega, la postura de apelar e ir al TAS que cuentan los medios es bajada de linea para no pagar el costo politico, los dirigentes no quieren perder votos de socios y mandan a decir que hicieron todo lo posible para no jugarla, absolutamente todo es mentira, que Boca no se presenta, que los clubes Sudamericanos le dan su apoyo, todo falso.

4 - Boca va a acatar, el futbol es un negocio y es suicida ir en contra de los dueños del mismo, Boca sabe que si va en contra de la Conmebol y FIFA la va a pasar muy mal en el futuro. Repito, si buscás transparencia, te equivocaste de deporte. Conmebol y FIFA estan muy calientes con Boca por arruinarles el espectaculo y negocio, si Boca se hace el pija, termina de cabar su propia tumba.

5 - Apagá la tele, TyC, Fox, ESPN te mienten en la cara, todo lo que escuches es mandado a decir por alguien, en la grandes cadenas no existe el periodismo, todo está comprado, te mienten en la cara.

7 Me gusta

Gente esto que estamos haciendo todos difundiendo las noticias para todos lados también es guardia alta. Nada de pasividad.

3 Me gusta

Pasaron de “los partidos se ganan en la cancha” a “Los partidos se ganan en el twitter”. Mamita, que clasico de mierda que tenemos.

13 Me gusta

El problema es que puede hacer River solo. A ver, cuando uno advertía del poder que tomaba Angelici por mas que Tapia fuera el presidente lo hacía en relación a esto. La AFA le responde a boca y por consecuencia la mayoría de los clubes. Quien rosquea es Tapia y lo hace a través de las otras federaciones. Acá hay un montín encabezado por boca que aprovecha el mismo para afanarse una copa. Tiene banca porque la AFA rosquea para boca y a través de la AFA busca el apoyo de otras federaciones. River está al margen y no tiene aliados.

3 Me gusta

Nooo mira esto [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; tenias razon, esto ESTA PASANDO como decias vos, tamo’ al horno si presentan esto:

7 Me gusta

Lo otro que nos podría ayudar, es que el dolar siga subiendo, vuelva la tension financiera a la city, y Macri, cual ojo de Sauron, se vea obligado a sacar un poco la vista del tema este. Yo se que el Gato prioriza el futbol, pero si se le incendia todo esta semana que ya arranco muy caliente, nos puede ayudar.

1 me gusta

Ahora bien, Domínguez es un pichón de Cartés, que según los paraguas le salvó las papas a Macri con Conmebol. Hay un lío bárbaro, pero es más o menos lo que les pasa en todos los ámbitos. Buscan complicidades, las construyen y después las pasan por encima con total prepotencia.

1 me gusta

Estás dejando de lado del análisis que Angelici va por la Superliga Sudamericana por afuera de Conmebol.

:lol: es joda no?

7 Me gusta

Jjajajajajajaja la actuación que se mando que hdp, muy berreta

1 me gusta

Además, como escribí antes, una vez que jugaste el partido ya está. El TAS no cambia resultados, es una regla de la FIFA.

1 me gusta

Esto es batalla de escritorios

VAMOS RIVER. A ALENTAR ESE LAPICERA

4 Me gusta