[quote=“p4blo14, post:9359, topic:118251”]
Nooo mira esto [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; tenias razon, esto ESTA PASANDO como decias vos, tamo’ al horno si presentan esto:
[/QUOTE][emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
[quote=“p4blo14, post:9359, topic:118251”]
Nooo mira esto [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; tenias razon, esto ESTA PASANDO como decias vos, tamo’ al horno si presentan esto:
[/QUOTE][emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Tenes razón, pequeño detalle me olvidé.
Encima eliminaron a Defensa con mucha polémica, cierra por todos lados.
Si llegamos a perder este torneo posta, los negros estos tienen que morir…
Acá no me vengan con la pasión de los pibes… Tienen que morir estos. Así aprenden quienes defienden a estos tipos como los de la subcomision del virgo, ente del. Que acá se ve que hay muchos y que defienden a la mina que le pone las bengalas a la nena.
En tu cara Capusotto
Viejo media pila, es un bochorno ese video y tiene 3 rt nada mas. Difundanlo.
Increíble salen de todos los clubes de mierda de Sudamérica que te imagines a fogonear…
Que carajo es joda?
Por que le dan importancia a lo que pone Aguilera si se sabe que es un operador de Angelici? Es mas el tipo mismo lo admite y hasta se pone orgulloso de eso. Es el Calvari de Angelici, es obvio que va a hablar boludeces.
Exacto. Son como langostas que se llevan puesta la cosecha. A Dominguez lo bancaron para construir poder y ahora que lo tienen lo traicionan, se amotinan y manotean todo lo que tienen cerca. El tipo queda con poco margen de acción y poco apoyo.
El partido se va a jugar y con público en el monumental, después la coimabol seguro nos va a sancionar fuerte a futuro
Yo lo advertí hace rato.
El que no le apostó se perdió de ganar mucha guita. :mrgreen:
yo ya lo hice
saben quien es el pichon de Di Caprio?
O campo resulto cercano y pariente a angelici, la opereta mas evidente de la historia
No hay posibilidad de que esto tambien sea orquestado mediante manipulacion y presion hacia angelici por los mismos dirigentes de boca que hace un tiempo se decia que tenian problemas internos por querer tomar el poder del club, para que el gordo tony meta la cabeza en la cueva del lobo y se auto cave su propia tumba sabiendo que esto que quieren hacer tiene muy pocas posibilidades de prosperar?
Con respecto a la nota esa del abogado deportivo de ole me parece muy burdo lo del primer parrafo, eso de que por videos de twitter ya identificas que son hinchas de river… Cual seria la logica? Que tienen la camiseta puesta? Si no pasaron el anillo de seguridad no esta comprobado ni que tengan carnets de socio ni entradas, ademas de que no se los pudo identificar. Con ese criterio junto 15 amigos, nos ponemos la camiseta de cualquier otro club voy y tiro piedras alrededor del estadio al micro visitante, le pido a un amigo que me filme y lo suba a twitter y pedimos el partido
JAJAJA mirá como mira la cámara, no tienen vergüenza estos cagones.
El tema como dice Ariel es con que presiona River. En esta batalla la “justicia” importa poco. Así como Boca esta generando un motín institucional para tratar de torcer a la Conmebol, River necesita conseguir apoyo, o en su defecto, extorsionar por otro lado, por ejemplo con la política. Donofrio a sido dialoguista y bastante funcional con el Macrismo y particularmente con Larreta, pero este es un punto donde puede amenazar con romper todo en ese ámbito, y empezar a jugar muy en contra de Larreta para la campaña 2019. No se, en esta batalla de escritorios River necesita hacer todo lo que puede, no solo dentro sino también fuera del fútbol, porque lo que se viene es terminal. El viejo tiene que ser vivo, y usar si puede la politica en favor de River. El gato esta tambaleando como nunca, no hay que tener miedo de apurarlo.
Es un degenerado ese Aguilera y tiene que ir preso, vos podes ser periodista partidario y velar por los intereses de tu club, pero lo que hace carece de todo profesionalismo, es un hincha con microfono y gran generador de violencia.
Ahora más que nunca a salir con los tapones de punta… ni en pedo regalarle nada, hay que ganarles hasta en el escritorio. Accionar contra quienes hicieron todo este desastre, la ciudad de buenos aires//jugadores//medicos etc etc no perdonarles una.
Tato Aguilera y Martin Arevalo, si los cruzas en la calle no sabes a cual pegarle primero.
Es mentira, no va a prosperar, nadie apoya a Boca, está solo, ningun club se pronunció ni se va a pronunciar.
No estoy seguro, pero no es Julián Chicco?.