¿Y qué carajo nos importa a nostros lo que esos abandónicos, cagones e inescrupulosos puedan hacer, festejar, pensar?
Hicieron lo imposible para no tener que jugar con River, eso en el barrio se llama MIEDO…miedo a la pija de Gallardo.
¿Y qué carajo nos importa a nostros lo que esos abandónicos, cagones e inescrupulosos puedan hacer, festejar, pensar?
Hicieron lo imposible para no tener que jugar con River, eso en el barrio se llama MIEDO…miedo a la pija de Gallardo.
Hay que ganar esto como sea, no me interesa nada, no lo quieren jugar y quedaron en evidencia, HAY QUE ROMPERLE EL CULO A LA BOSTA.
¿De donde mierda sacan que le dan la copa a boca? Me levanté y no paro de ver eso, o solo son palidas que tiran los pesimistas?
[quote=“Leon_Riverplatense, post:9226, topic:118251”]
TNT Sports LA
Cuenta verificada
@TNTSportsLA
3 hHace 3 horas
Más
#TNTSports | “Si Boca cree que lo lleva al TAS y se acabó, se va a comer un garrón importante. Pueden ser 5 años de no jugar la Copa Libertadores”, advierte @HernanSCastillo por las consecuencias que puede sufrir el Xeneiz
[/QUOTE]Imposible, la bosta siempre safa de toda sancion.
El partido se va a terminar jugando y ahi vamos a tener que demostrar.
es que nadie en su sano juicio puede negar que boca tiene miedo y no quiere jugarlo en la cancha. boca esta cagadisimo, mira el circo que estan haciendo.
Donde está Carrió ? Llénenle el twitter a la gorda, tiene a Angelici en bandeja.
SI
Nada, nada. Siga durmiendo tranquilo o súmese a uno de los puestos de combate. :mrgreen:
el circo que estan armando de una pelotudes, por favor. hay minimo 50 casos en los ultimos 10 años de vidrios de micros rotos y jamas le dieron los puntos a nadie,
ESTAN CAGADOS ESO PASA
[quote=“Dandy Neuspiller, post:9215, topic:118251”]
y que mierda hacen los partidos argentinos de la superliga entonces que supuestamente se juegan todos
[/QUOTE]El primer partido en capital sería el de River-Gimnasia a las 21:30 el domingo. El g20 termina el sábado a la noche si no me equivoco. Supongo que para el horario del partido nuestro ya no hay más problemas.
todo esto es evidencia falso testimonio gravisimo
Hernán Castillo, aunque seas un enano gorilón que laburó en TN…GRACIAS TE QUIERO MUCHO
la debe haber mandado el freezer el Gato
“El Club Olimpia de Paraguay tambien pide sancion ejemplar para RIVER”…
Ojo que se estan uniendo todos contra el Millo y no se cuanto peso pueden llegar a tener en Conmebol eh…estamos recontra solos
de ser cierto lo que decis es lo mejor que le podria pasar a river
Imposible con el G20, está toda la seguridad del país dedicada a eso
Ya me lo imagino a Recondo hablando, haciendo una pausa para tragar el sémen del tano Angelici y siguiendo con la opereta.
APRENDE DE CASTILLO, GORDO MACRISTA HIJO DE PUTA
Ahora Supongamos que después de todo este kilombo, cabarulo y puterio infernal, tienen que jugar el partido…yo si fuese jugador de boca tendría muchísima más presión encima que antes y si fuese de River la oportunidad mágica para que no se me escapen y destrozarlos. Boca estás cagado al mango pero nada se compara con el cagado que van a tener cuando se ponga la fecha definitiva.
Hay que hacer videos con las contradicciones como hacen los putos de Fox y difundirlas. Los que saben hacer que den una mano
quiere salvar las dos vidas
la de Angelisi y la suya
jajajaja