River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

¿Y qué carajo nos importa a nostros lo que esos abandónicos, cagones e inescrupulosos puedan hacer, festejar, pensar?

Hicieron lo imposible para no tener que jugar con River, eso en el barrio se llama MIEDO…miedo a la pija de Gallardo.

9 Me gusta

Hay que ganar esto como sea, no me interesa nada, no lo quieren jugar y quedaron en evidencia, HAY QUE ROMPERLE EL CULO A LA BOSTA.

7 Me gusta

¿De donde mierda sacan que le dan la copa a boca? Me levanté y no paro de ver eso, o solo son palidas que tiran los pesimistas?

[quote=“Leon_Riverplatense, post:9226, topic:118251”]

TNT Sports LA

Cuenta verificada

@TNTSportsLA
3 hHace 3 horas
Más
#TNTSports | “Si Boca cree que lo lleva al TAS y se acabó, se va a comer un garrón importante. Pueden ser 5 años de no jugar la Copa Libertadores”, advierte @HernanSCastillo por las consecuencias que puede sufrir el Xeneiz
[/QUOTE]Imposible, la bosta siempre safa de toda sancion.
El partido se va a terminar jugando y ahi vamos a tener que demostrar.

2 Me gusta

es que nadie en su sano juicio puede negar que boca tiene miedo y no quiere jugarlo en la cancha. boca esta cagadisimo, mira el circo que estan haciendo.

2 Me gusta

Donde está Carrió ? Llénenle el twitter a la gorda, tiene a Angelici en bandeja.

8 Me gusta

SI

Nada, nada. Siga durmiendo tranquilo o súmese a uno de los puestos de combate. :mrgreen:

2 Me gusta

el circo que estan armando de una pelotudes, por favor. hay minimo 50 casos en los ultimos 10 años de vidrios de micros rotos y jamas le dieron los puntos a nadie,

ESTAN CAGADOS ESO PASA

5 Me gusta

[quote=“Dandy Neuspiller, post:9215, topic:118251”]

y que mierda hacen los partidos argentinos de la superliga entonces que supuestamente se juegan todos
[/QUOTE]El primer partido en capital sería el de River-Gimnasia a las 21:30 el domingo. El g20 termina el sábado a la noche si no me equivoco. Supongo que para el horario del partido nuestro ya no hay más problemas.

1 me gusta

todo esto es evidencia falso testimonio gravisimo

4 Me gusta

Hernán Castillo, aunque seas un enano gorilón que laburó en TN…GRACIAS TE QUIERO MUCHO

2 Me gusta

la debe haber mandado el freezer el Gato :smiley:

3 Me gusta

“El Club Olimpia de Paraguay tambien pide sancion ejemplar para RIVER”…

Ojo que se estan uniendo todos contra el Millo y no se cuanto peso pueden llegar a tener en Conmebol eh…estamos recontra solos

de ser cierto lo que decis es lo mejor que le podria pasar a river

Imposible con el G20, está toda la seguridad del país dedicada a eso

Ya me lo imagino a Recondo hablando, haciendo una pausa para tragar el sémen del tano Angelici y siguiendo con la opereta.

APRENDE DE CASTILLO, GORDO MACRISTA HIJO DE PUTA

10 Me gusta

Ahora Supongamos que después de todo este kilombo, cabarulo y puterio infernal, tienen que jugar el partido…yo si fuese jugador de boca tendría muchísima más presión encima que antes y si fuese de River la oportunidad mágica para que no se me escapen y destrozarlos. Boca estás cagado al mango pero nada se compara con el cagado que van a tener cuando se ponga la fecha definitiva.

3 Me gusta

Hay que hacer videos con las contradicciones como hacen los putos de Fox y difundirlas. Los que saben hacer que den una mano

quiere salvar las dos vidas

la de Angelisi y la suya

jajajaja

4 Me gusta