¿Y esos quienes son? :lol:
¿Sabés cómo saldrían esos leones a la cancha, no?
Quiero que en el primer cruce, Enzo Pé le empareje el ojo a pablito Pérez.
segui bostero puto estoy disfrutando como te clavas el puñal solito
No podemos contratar a Pepe por un partido ? Nos pedirá mucho Besiktas ? Asi los pisa.
A estos soretes los sacas de partido en dos segundos diciéndoles cagones y llorones, si somos vivos en 10 minutos se quedan con medio equipo expulsado
[quote=“CARPsosMiVida, post:8862, topic:118251”]
Fantino tambien diciendo que boca hizo bien y que se cumpla el reglamento…jajaja TENEMOS A TODOS EN CONTRA muchachos…mas unidos que nunca!
[/QUOTE]Leí infantino por el apuro me re cagué que demencia cargo
He llegado al punto máximo de odio hacia boca juniors y todo lo derivado de ese club
los últimos años fui creciendo tanto de edad como de pensamientos, y si bien sigo siendo un fanático enfermo bajé un cambio
pero estos días se me volvió a ir todo a la mierda
siento asco, odio por ese club, violencia
de a ratos me encuentro deseandole lo peor a ellos, sus dirigentes, jugadores, etc
necesito jugarles, necesito romperles bien el orto, necesito verlos humillados
necesito que boca juniors deje de existir
“#Palmeiras, #Gremio, #Cruzeiro, #AtléticoMineiro, #Olimpia, #Peñarol, #DeportivoCali, #Olimpia y #CerroPorteño los primeros clubes en solidarizarse con #BocaJuniors. Además de apoyar al club Xeneize en su pedido.”
como tira magia este hombre :lol:
No te comas el buzón, no hay prueba de que algo de eso sea verdad. Total, son cosas que se tiran al aire y jamás llegan a Paraguay o Brasil. Burdas operetas de las que nadie va a hablar en cuestión de horas
De donde sacaste eso? Poneme al dia
[quote=“Leon_Riverplatense, post:9226, topic:118251”]
TNT Sports LA
Cuenta verificada
@TNTSportsLA
3 hHace 3 horas
Más
#TNTSports | “Si Boca cree que lo lleva al TAS y se acabó, se va a comer un garrón importante. Pueden ser 5 años de no jugar la Copa Libertadores”, advierte @HernanSCastillo por las consecuencias que puede sufrir el Xeneiz
[/QUOTE]Alguien que me explique esto
hagan caso
[quote=“98CARP, post:9254, topic:118251”]
"#Palmeiras, #Gremio, #Cruzeiro, #AtléticoMineiro, #Olimpia, #Peñarol, #DeportivoCali, #Olimpia y #CerroPorteño los primeros clubes en solidarizarse con #BocaJuniors. Además de apoyar al club Xeneize en su pedido.
[/QUOTE]La mayoria todas putitas que siempre le entregan el ogt a Bosta. Esos microbios ni pinchan ni cortan.
Si ven lo q subio el operador de boca Aguilera, se cagan de risa
jajajajajaaj
Es cierto que los demás clubes de la copa (“casualmente” los que eliminó boca) se solidarizan con ellos y piden que les den la copa?
Compartan la del Jardinero, es exactamente lo mismo que esta haciendo Pablo Perez. Closs se dio cuenta en seguida y Latorre se puso BLANCO cuando lo escucho y se dio cuenta que es asi:
se habla de que directamente la confederacion brasileña y paraguaya se unira
como estan volando los maletines por toda sudamerica boca cagon hijo de puta ya que tenes tanto apoyo y parece que no te podemos hacer descalificar jugalo maricon o te va caber eh de esta no te salvas