River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No se sabe nada Dandy. Algunos lo dicen porque el 5 hay que presentar lista de buena fe para el Mundial, pero eso es lo de menos.

1 me gusta

Todo este quilombo le saco la careta a unos cuantos operadores del m*crismo en este mismo foro, algunos mostraron la hilacha porque no escriben como hinchas de River, escriben como globoludos… ni olvido ni perdón.

11 Me gusta

[TWEET]1067063503599665152[/TWEET]

Que queres que te diga, yo todavía no me animo a criticar a D’Onofrio, es más durante el día, lo critiqué en un comentario y luego lo edité, estoy esperando, si bien el otro día en caliente parecía que quedaba como un boludo, sé que no lo es

[quote=“Dandy Neuspiller, post:9203, topic:118251”]

recien me dijieron que el partido se jugaria esta semana, o este fin de semana mejor dicho, el 1 o 2 de diciembre, que tan cierta es esa posibilidad
[/QUOTE]Imposible teniendo el g20 este finde.

hijos de puta

1 me gusta

Hernán Castillo nos está dando esperanzas

Ni tú ni nadie.

y que mierda hacen los partidos argentinos de la superliga entonces que supuestamente se juegan todos?

Claro, hubieran armado bardo dentro o cerca del estadio y listo, no en zona de ellos. Pero me imagino que River hizo sus deberes y tenía todo bien organizado en sus zonas.

Encima ni siquiera le tiraron algún billete al boludo del chofer, que dijo que siempre esa zona estaba cubierta :lol:

por algo River pidio postergacion del match vs GELP, anda a saber.

3 Me gusta

creo que conmebol y river deben redoblar la apuesta si estos putos ya dijeron que no van a jugar y que van a reclamar al tass lo que mas le conviene a conmebol es ponerse del lado de river y desvirtuar toda la opereta bostera, asi cuando vallan al tass va hacer boca juniors contra conmebol y river y bueno ambos sabemos quien tiene las de ganar, si hacen que se juegue el partido y boca no se presenta se los pueden llevar por delante a conmebol y cagarlos es mejor que de una ves desvirtuen a boca y lo expongan con el circo y la opereta que hicieron

que dijo? conta que estoy re loco

1 me gusta

al Beto Marcico alguien deberia llevarlo a la justicia para que explique con lujo de detalle que sabe acerca de lo que relata en el video, al menos que le hagan pegar un buen cagazo por pimentero abandonador.

12 Me gusta

No tienen chances, no cumple con lo que pasó

no hay chance, no hay motivos para sacar a river de su cancha y de su público. no ocurrió nada en el estadio. la presentación de boca es tan carente de neuronas como la anterior de gremio. van a usar la presentación de boca como papel higiénico.

1 me gusta

bien ahi, me gusta eso, es que por mas que lo juegen el 8 tiene que pedir postergacion, mira si se nos rompe un jugador? boca hubiese pedido postergacion antes de saber que se suspendia incluso

1 me gusta

Que asqueado que estoy VOCA CAGON LA CONCHA TU MADRE SALI A JUGAR CAGONCITO

4 Me gusta

creo que va ser mucho mas grave esto ya es una bola de nieve y tienen que rodar cabezas no seria raro que el gobierno se deslinde, y todo el peso de la ley caiga sobre el gordo tony y toda la runfla bostera

1 me gusta

TNT Sports LA

Cuenta verificada

@TNTSportsLA
3 hHace 3 horas
Más
#TNTSports | “Si Boca cree que lo lleva al TAS y se acabó, se va a comer un garrón importante. Pueden ser 5 años de no jugar la Copa Libertadores”, advierte @HernanSCastillo por las consecuencias que puede sufrir el Xeneize

10 Me gusta