VAMOS TODOS JUNTOS, SIEMPRE UNIDOS. SOLO NOS NECESITAMOS ENTRE NOSOTROS.
SOMOS MEJORES EN LA CANCHA Y COMO GENTE, Y SOMOS MAS.
Ahora es momento de empujar a River, dejando cualquier discusión o miseria particular de lado.
VAMOS TODOS JUNTOS, SIEMPRE UNIDOS. SOLO NOS NECESITAMOS ENTRE NOSOTROS.
SOMOS MEJORES EN LA CANCHA Y COMO GENTE, Y SOMOS MAS.
Ahora es momento de empujar a River, dejando cualquier discusión o miseria particular de lado.
Se armó. Encima subió el dolar 2,50 jajaja ahora está 40.
Muchachos se viene el G20… Y después, la hecatombe
““La verdad no estábamos en condiciones de jugar una final que la venimos preparando hace años, es el trabajo de todo el año. Teníamos varios jugadores lesionados y que se han ido recuperando, pero donde también juegan las emociones”.”
Habla de una final en general o esta especifica?
este Gobierno es de cuarta, con el G20 encima se animan a hacer esta opereta, con todo lo que significa y las repercuciones negativas que puedan acarrear.
son turros, pero son muy tarados tambien
Nos va a doler, pero este pueblo tiene huevos. Ahora que tenga cabeza y erradique de una vez por todas a esta clase de gobiernos.
no estoy hablando mucho de esto, pero Pablo Perez esta mintiendo, dijo que lo apedrearon hasta la puerta y hay videos con eso y no paso, hay que estar muy atentos a eso
Todas las campañas de rivales no enemigos a la mierda. :lol:
No les importa el país eso es lo que pasa. Estan mas preocupados por mantener boca que es su negocio, lo demás les importa un carajo.
Yo no hago de Angelici eh, mirá que tenés que meter palabras como “fulbol”, “tenico”, “comenbol”, “abnegadas”. No es fácil.
Si sucede lo que suponías van a festejar la copa, da igual lo mucho que le digamos lo cagones que son. Van a festejar que se pasaron por el orto River, Conmebol y FIFA.
Espero que no pase eso, yo de mi parte estaría muerto futbolísticamente (totalmente decepcionado con el fútbol).
Acusaciones contra Boca y el estado? Traigan pochoclo muchachos que la cosa se pone buena.
También dijo que él no vio al médico de la conmebol y el sábado teez dijo que el médico los vio así nomás y fue a decir que estaban para jugar…
Ni para mentir se ponen de acuerdo :lol:
Como pudieron votar a Macri ? Aunque fuese hincha de Banfield. Mamita…
Eso mismo dijo castillo en un tweet
Nadie le puede pedir al Pity Martínez que salga a tirar mierda del pánico que sintió cuando le tiraron un objeto contundente desde la tribuna de boca? Vendría bien tirar más mierda. Eso y lo de Nandez puteando a la gente de River y generando violencia
Porque aparte les salio pesimo, ellos estan a cargo de la seguridad y quedo bien claro que son los responsables
recien me dijieron que el partido se jugaria esta semana, o este fin de semana mejor dicho, el 1 o 2 de diciembre, que tan cierta es esa posibilidad?
Dejalos tranquilos a los nuestros. Que no se metan. Tienen que jugar a la pelota y si se juega descuartizarlos vivos. Concentrados en lo suyo nada mas.
Es muy difícil de caracterizar, tenés que meter esas respiraciones de chancho a punto de ahogarse además. Si uno la pega, termina haciendo un papel en Better Call Saul el año que viene.
Ya salieron las putitas macristas a decir que lacri tiene cosas mas importantes en que pensar