River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

VAMOS TODOS JUNTOS, SIEMPRE UNIDOS. SOLO NOS NECESITAMOS ENTRE NOSOTROS.
SOMOS MEJORES EN LA CANCHA Y COMO GENTE, Y SOMOS MAS.

Ahora es momento de empujar a River, dejando cualquier discusión o miseria particular de lado.

4 Me gusta

Se armó. Encima subió el dolar 2,50 jajaja ahora está 40.

Muchachos se viene el G20… Y después, la hecatombe

4 Me gusta

https://www.estadio.ec/articulo/copa-libertadores-2018-noticias-futbol-internacional/angelici-debio-ser-una-fiesta-del

““La verdad no estábamos en condiciones de jugar una final que la venimos preparando hace años, es el trabajo de todo el año. Teníamos varios jugadores lesionados y que se han ido recuperando, pero donde también juegan las emociones”.”

Habla de una final en general o esta especifica?

1 me gusta

este Gobierno es de cuarta, con el G20 encima se animan a hacer esta opereta, con todo lo que significa y las repercuciones negativas que puedan acarrear.

son turros, pero son muy tarados tambien

1 me gusta

Nos va a doler, pero este pueblo tiene huevos. Ahora que tenga cabeza y erradique de una vez por todas a esta clase de gobiernos.

2 Me gusta

no estoy hablando mucho de esto, pero Pablo Perez esta mintiendo, dijo que lo apedrearon hasta la puerta y hay videos con eso y no paso, hay que estar muy atentos a eso

3 Me gusta

Todas las campañas de rivales no enemigos a la mierda. :lol:

13 Me gusta

No les importa el país eso es lo que pasa. Estan mas preocupados por mantener boca que es su negocio, lo demás les importa un carajo.

3 Me gusta

Yo no hago de Angelici eh, mirá que tenés que meter palabras como “fulbol”, “tenico”, “comenbol”, “abnegadas”. No es fácil.

8 Me gusta

Si sucede lo que suponías van a festejar la copa, da igual lo mucho que le digamos lo cagones que son. Van a festejar que se pasaron por el orto River, Conmebol y FIFA.

Espero que no pase eso, yo de mi parte estaría muerto futbolísticamente (totalmente decepcionado con el fútbol).

Acusaciones contra Boca y el estado? Traigan pochoclo muchachos que la cosa se pone buena.

3 Me gusta

También dijo que él no vio al médico de la conmebol y el sábado teez dijo que el médico los vio así nomás y fue a decir que estaban para jugar…

Ni para mentir se ponen de acuerdo :lol:

8 Me gusta

Como pudieron votar a Macri ? Aunque fuese hincha de Banfield. Mamita…

11 Me gusta

Eso mismo dijo castillo en un tweet

Nadie le puede pedir al Pity Martínez que salga a tirar mierda del pánico que sintió cuando le tiraron un objeto contundente desde la tribuna de boca? Vendría bien tirar más mierda. Eso y lo de Nandez puteando a la gente de River y generando violencia

1 me gusta

Porque aparte les salio pesimo, ellos estan a cargo de la seguridad y quedo bien claro que son los responsables

6 Me gusta

recien me dijieron que el partido se jugaria esta semana, o este fin de semana mejor dicho, el 1 o 2 de diciembre, que tan cierta es esa posibilidad?

Dejalos tranquilos a los nuestros. Que no se metan. Tienen que jugar a la pelota y si se juega descuartizarlos vivos. Concentrados en lo suyo nada mas.

8 Me gusta

Es muy difícil de caracterizar, tenés que meter esas respiraciones de chancho a punto de ahogarse además. Si uno la pega, termina haciendo un papel en Better Call Saul el año que viene.

5 Me gusta

Ya salieron las putitas macristas a decir que lacri tiene cosas mas importantes en que pensar

7 Me gusta