River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

el hincha de river que vote a macri que se muera de la peor manera

11 Me gusta

4 Me gusta

Somos 15 millones loco. Si 5 millones son hinchas como nosotros, 500000 podemos juntar en Plaza de Mayo bajo una sola consigna: MAURICIO MACRI LA PUTA QUE TE PARIO

8 Me gusta

Lo lindo de esto es que después te tiran una butaca yendo a patear un corner en su cancha asquerosa sin que la policía haga nada (mas que ponerte un escudito para que lo puedas patear) y los tenes a los periodistas diciendote al otro dia “Que barbaro, como hace pesar la localia boca. La seleccion deberia jugar ahi”

9 Me gusta

Hay que declarar este foro como un sitio anti y libre de Macristas.

6 Me gusta

Si decis que esto es igual a lo del gas pimienta , muchacho si lees esto te digo que sos hincha de boca y anda a planetasimio.

2 Me gusta

Bosta es el cancer del pais, es una realidad obvia.

El circo que armaron.

3 Me gusta

alejandro parmo
@parmoale

Sigo viendo imágenes cuando los jugadores de Boca bajan del micro y entran al vestuario y en ninguna noto a Pablo Pérez tomando su ojo izquierdo con muestra de dolor. A mi me entra una basurita y el ojo me estalla. No quiero ser mal pensado.

10 Me gusta

mmmmm ojala no pase eso y si pasa va a ver triunfado el mal contra el bien ni modo es el mundo en el que estamos

2 Me gusta

Es igual solo en el sentido que la suspensión en ambos casos les favorecía. En aquel momento les salio mal pero ellos querían suspenderlo para jugar otro dia a puertas cerradas porque no la veían ni cuadrada. Esta vez igual, no quieren jugar por que están cargados desde el final de la ida

Ileso no, pero no me conforma lo que proponés. Diciendo “cagón” mientras se me ríen y festejan en la cara? No, paso.

Nunca pensé que el único que me llevaría un poco de tranquilidad en este momento sea Humene. Dicen también que los médicos de la Conmebol informaron a wanchope tevez y Pablo Pérez por insultarlos.

3 Me gusta

Los únicos que se cagan en el esfuerzo del plantel y de todos LOS VERDADEROS HINCHAS, son la manga de forros que tiraron piedras y que vos encubrís. La barra de River se puede ir bien a la mierda, son un rejunte de mercenarios y lumpenes que se cagan en el Club.

Facho, cavernícola e hincha de la barra. No podía ser de otra forma.

1 me gusta

Miralo al falopero de Maradona pidiendo la copa… basura humana.

3 Me gusta

exacto lo quieren atemorizar para hacer recular a los abogados si es asi es porque hay chances que el fallo sea a favor de river y descalifiquen a boca, ya se dijo que river va por todo tambien en el tribunal y va pedir la descalificacion de boca, por mal proceder ser antideportivos y fingir

1 me gusta

Los dos médicos de CONMEBOL elevaron un informe durísimo para Wanchope, Tevez y Pablo Pérez por insultos y acusaciones. Les podría caber sanciones.

5 Me gusta

F@biánDeR@mos
@FabianDeRamos

Recién me libero y puedo contar algunas cosas. Primero y fundamental: el partido se va a jugar, CERO chances de que le den la Copa a Boca.

Alguna sanción para River habrá, pese a que no corresponde. Cuestión política.

La barra no estuvo en el lugar de los incidentes. Esto no se los dijo nadie. En breve se hará publico.

La Comisión disciplinaria de Conmebol desestimará in limine la presentación de Boca por no encontrarse lo ocurrido dentro de las situaciones que contempla el artículo 18. No ha lugar.

El partido se va a jugar y el que no se presente perderá los puntos y sufrirá una sanción gravísima.

1 me gusta

Che, perdon si ya lo postearon, pero acabo de ver esto en Instagram. Terrible.

https://www.instagram.com/p/BqpmyainVOc/

si allanan el monumental que no se lleven los videos internos con la llegada del plantel de boca y el estado de los jugadores al bajar del micro

Es confiable este tipo?