River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

bueno, parece que se desata la 3era guerra mundial

El sorete de grabia mismo dijo que la barra no estaba ahí cuando pasó esto, así que ese chamuyo que quiere vender el macrismo que se lo metan en el orto

1 me gusta

Nunca vi una operación tan evidente. Algo que me trae un poco de calma es que estan desesperados realmente. Falta que llamen al papa francisco para que salga a favor de boca. Clubes, el gordo falopero de marad*na, politicos, periodistas. No estan tranquilos por que saben que no tienen las de ganar en la conmebol, leí en varios tweets de cuentas grandes que si no prospera lo de la conmebol se presentan en el TAS.

Estan desesperados y muy cagados.

2 Me gusta

Boca jugo mejor que en las epocas doradas eh. Que partidazo se mandaron, la impunidad que hay es total. VAN POR TODO, como decia la arquitecta egipcia. TETRICO

1 me gusta

Martin Arevalo
@arevalo_martin

La presentación de @BocaJrsOficial se hace ante la unidad disciplinaria. Si decide que no da lugar, hay una apelación en el tribunal de @CONMEBOL y sino hay otra apelación en el TAS.

Material que presentará @bocajrsoficial en conmebol. Algunos delincuentes tirando piedras y gases al micro. Esto fue en la esquina de Lidoro Quinteros y Libertador, antes… https://www.instagram.com/martinarevalo1/p/Bqp4UPRDwCr/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=bbkh8el7lpo5

fue parte del plan maestro si les quitas los tickets un dia antes del partido, los pueden usar de chivo expiatorio y decir que por eso agredieron el bus de boca, y exactamente eso dijo macri al declarar hace un rato, por hay tavo ya dijo que la barra ni fue a la cancha ese dia porque justo no tenian entradas, asi que todo es parte del plan orquestado por la mafia que nos gobierna

1 me gusta

???

Si no se presentan, la copa es de River. No hay otra, y es un abandono internacional en una final con el sello de FIFA. Y a llorar a la iglesia.

2 Me gusta

[quote=“gclc, post:9111, topic:118251”]

Martin Arevalo
@arevalo_martin

La presentación de @BocaJrsOficial se hace ante la unidad disciplinaria. Si decide que no da lugar, hay una apelación en el tribunal de @CONMEBOL y sino hay otra apelación en el TAS.

Material que presentará @bocajrsoficial en conmebol. Algunos delincuentes tirando piedras y gases al micro. Esto fue en la esquina de Lidoro Quinteros y Libertador, antes… https://www.instagram.com/martinarevalo1/p/Bqp4UPRDwCr/?utm_source=ig_twitter_share&igshid=bbkh8el7lpo5
[/QUOTE]Este sorete y Tato Aguilera están operando como nadie, son una basura

7 Me gusta

Lo que si es mas que seguro, que despues de todo esto, las relacion cone se club de mierda van a estar totalmente rotas.
HAY QUE PISARLES LA CABEZA SIEMPRE DE AHORA EN MAS.

1 me gusta

si Santarsiero la sabia tan lunga porque no denuncio? porque la unica forma de que Bosta se llevara la “comprada copa” como el dice, es a traves de esta maniobra, o sea que algo sabia. Hubiera denunciado.

que no se haga el pistola ahora

pelotudo

vieron el video de tato Aguilera en twitter que muestra a un hincha de River tirando gas? Hasta los propios bosteros se le cagan de risa!! las pruebas son cualquiera, no saben que inventar ya.

10 Me gusta

Este Pablo Perez es el mismo que aplaudio a su hinchada en 2015 después de que no haya dejado salir del campo de juego a los jugadores de River?

2 Me gusta

Los vamos a cojer, muchachos. Levanten un poco el ánimo. Vamos River!

5 Me gusta

Hay que hacer fuerza gente, yo se que deben estar laburando a full o estudiando, pero entren a todos los tuits de river y al menos un fav o un retwitt, un comentario lo que sea, suena pelotudo pero hay que hacerlo, hay que salir del pozo donde los periodistas nos quisieron poner siempre. Nos hacen sentir los malos de la pelicula para no pelear por lo que queremos. Salgan, hablen usen las redes lo que sea, si quieren al club sepan que esta es la batalla mas grande que pueda existir en nuestra historia y ahora él partido ya no lo juega ni en pity ni ponzio ni gallardo, nosotros gente. Hagan visible lo que quieren tapar con mentiras. Es HOY, mañana es él fallo ahora vamos a operar nosotros la concha de la loraaaaaaa hagamos respetar él escudooooo!!!

2 Me gusta

[quote=“EmaRN, post:9115, topic:118251”]

Lo que si es mas que seguro, que despues de todo esto, las relacion cone se club de mierda van a estar totalmente rotas.
HAY QUE PISARLES LA CABEZA SIEMPRE DE AHORA EN MAS
[/QUOTE]Después el viejo pelotudo va y les chupa la pija, como cuando pidió que le bajen la pena o el sábado que se solidariza

:lol: Esta a mil metros del micro, y no se puede atestiguar que lo que haya tirado sea perjudicial, que les haya impactado, ni que ese impacto haya sido perjudicial para el equipo. No tiene asidero. En los mismos comentarios se les cagan de risa.

1 me gusta

Creo que lo unico bueno es que despues de como lo cago el gordo tony a dominguez y lo dejo en ridiculo, de conmebol se la van a poner, estos tipos no traicionaron solo a River, si no que al presidente de conmebol tambien. Lo dejaron mal parado mas de una vez

7 Me gusta

nada se puede esperar de este infradotado

ahora, vamos de nuevo. Hubo agresion y esta a la vista de todos, pero fue a 750 mts del monumental que no es juridisccion de River y bajo el Operativo de Ciudad/Nacion, que son reponsables por no haber evitado las agresiones.

que se chupe una garcha ese bobinda

8 Me gusta

Ese video del tipo supuestamente tirando gas pimienta es tragicomico, primero que esta lejos del micro de bosto, segundo de ese lado no estan los vidrios rotos al momento de que tira esa cosa, terceo les cayo todo encima a las personas que estan al lado y ni se inmutaron…

5 Me gusta

Ya es todo muy obvio. Apriete al presidente de River. La clausura de la Bombonera y lo sucedido con all boys fue el preambulo a lo que sucedió. Nadie me lo saca de la cabeza. Ni ahora ni cuando sucedió. Son macabros… Y sinicos…

2 Me gusta