River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Solo imaginense que mañana él fallo sale favorable a nosotros. Ya me imagino twitter, los medios de comunicación diciendo que la conmebol es de river. No se van a prestar a eso. Quiero que nada mas nos sirva para entender que ustedes con su voto entregaron él pais y entregaron a nuestro amado club. La proxima vez no se dejen llenar la cabeza por los mismos que hoy operan para darle la copa al equipo del poder. Esta todo planeado desde un principio, son miles de tipos que tiran ideas para construir un relato. Abran los ojos. No pasa solo en él futbol pasa en la política. Abran los ojos, abran los ojos, abran los ojos, hablen con sus amigos, parientes con quienes tengan al lado. Abran los ojos!

3 Me gusta

No entendes a lo que voy, al contrario, seria culpa de la policia!! Yo no estoy bardeando a River, lo unico que le reprocho a donofrio es no leer que el bardo de la barra podia traer consecuencias feas y que boca maneja a la ciudad a su antojo tendrian que haber visto que esté todo en condiciones nos dormimos en los laureles y nos cogieron.

:lol: El mensaje de Félix fue muy sutil para el momento.

3 Me gusta

Exacto. Fue una ironia lo mio.

1 me gusta

¿Alguna info real de que se la van a dar a la caca la copa? ¿O solos se bajonean por un msj de algún user medio emo que esta en modo pesimista?

Nadie entendio el mensaje de [MENTION=39557]felix[/MENTION]; y lo tratan de bostero :lol:

4 Me gusta

Todo esto no hubiera pasado si en 2015 a la bosta le daban la sancion que correspondía, tres años sin jugar copas. Eso hay que recalcarlo para todos los forritos que ahora se hacen los moralistas y quieren cumplir reglamentos a rajatabla.

5 Me gusta

muchachos he estado haciendo un analisis y como actuo rodolfo y gallardo fue brillante, se imaginan si el rodo hacia jugar el partido el sabado, la opereta que abrian armado estos bosteros ya la tenian rearmada de antes y bien organizada, es mas creo que no se esperaban que river se solidarisara con ellos y les cago todo el plan, y como no tenian plan b tuvieron que ir a fondo con lo que prepararon, lo bueno que se esta destapando la olla podrida y si todo sale bien, se sabra al mundo que todo fue una opereta y seran sancionados por muchos años

2 Me gusta

Tenes razón, te pido disculpas, pero sabes que pasa? que desde el sábado vengo leyendo hinchas de River bajando la misma línea que el periodismo bostero

.

Confiscarle las entradas a la barra fue muy imprudente y algo que no se debería haber hecho, incluso si te oponés a las barras.
Hay momentos y momentos. El día anterior al partido más importante de la historia del fútbol local no era el momento.
En todos los festivales de música electrónica se venden drogas, pero los allanamientos no se hacen cuando 50 mil personas drogadas con botellitas de agua en la mano están bailando al ritmo de algún dj.
Además es muy asimétrico, no hubo ningún allanamiento en Boca, cuando dudo que hayan podido ir a ver el partido porque tienen la cuota al día y pagaron miles de pesos por la entrada.

Que bárbaro, gente de River con la cabeza comida por la opereta bostera… Cuando los organismos de seguridad regalaron el micro y fueron culpables de lo que pasó en un 90% (el 10 es del inadaptado que tira una piedra pero sabemos que existe y que va a estar en cualquier cancha cuando vayas de visitante lamentablemente). Así les lavan la cabeza los medios, con razón ganó m*cri. Sigan pidiendo que les den la copa y aplaudanlos en la ceremonia también

11 Me gusta

Pero justamente eso no es responsabilidad de Donofrio, es responsabilidad de la policía y de operativo de seguridad. Y nuevamente, esto parte de un “supuesto” de la dirigencia política que busca eximirse de toda responsabilidad. Que le nieguen la posibilidad de jugar el partido a River es un chiste

Boca es un club sano, sin barras, totalmente limpio y transparente.

Aca esta todo claro, el que se opone al gobierno o lo quiere dejar mal parado recibe ataques judiciales, que uno puede decir esta mal que investiguen causas ilicitas? No, no lo es. Que investiguen de manera selectiva por intereses politicos y perpetuarse en el poder, eso si esta totalmente fuera de toda legitimidad. Porque las justicia no distingue de sectores, no deberia. Este es el uso del poder de manera espuria, tienen todo un sistema armado para dejarte desamparado y no te dejan otra que seguir en la senda del sistema, que esta corrompido. Entonces ahi es donde te tienen con la mano en el culo, porque te llevan a corromper, y si no lo haces o te matan, o te funden. Como es entonces la cosa?

Esto se va a pudrir mal, si tocan a River asi se pudre todo, NO TE VA A SALIR BARATO ESTO MACRI, LA CONCHA DE TU RE PUTISIMA MADRE

6 Me gusta

No puedo creer que propios hinchas de river digan que es igual a la pimienta. Disimulen un poco la debilidad mental… Sea lo que sea no se decaigan, pelotudos.

9 Me gusta

Mirá, capaz que activaban una peor dentro de la cancha. Andá a saber, infiltrados hubo en el Monumental.

3 Me gusta

Igualito. En el 2015 River tenia todas las de ganar en la cancha y la bosta quiso sacar ventaja fuera de ella. Hoy River tiene todas las de ganar en la cancha y la mierda quiere sacar ventaja fuera de ella. Igualito.

4 Me gusta

Tal cual. Siento que salir a jugar el sabado a River lo condenaba. Nos iban a bombardear mucho peor que ahora con el reglamento y demás. No se esperaban que River se “solidarize”, esto les cambio el rumbo del barco y ahora estan tratando de quemar hasta los ultimos cartuchos para bajarnos. Espero que no les salga.

1 me gusta

GRACIAS POR VOTAR A MACRI LA RECONCHA DE SUS MADRES

11 Me gusta

Si nos roban hay que sacar a Macri y Angelici en un ataúd.

5 Me gusta