River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

No tenemos que arrepentirnos de esto, fue un hecho heroico. Otra jornada gloriosa del equipo que armó Gallardo, que viene jugando contra todo hace años. Debemos sentir orgullo por nuestros jugadores y cuerpo técnico, nosotros nunca tuvimos miedo ni apelamos a la trampa más allá de conocer al rival. Sabíamos que esto podía ocurrir y finalmente ocurrió, pero el tiempo nos dará la razón.

1 me gusta

Nosotros quisimos jugar contra el que sea cuando sea en igualdad de condiciones.

Si ellos van a querer sacar ventaja demuestra lo cagones que son… o se olvidan que incluso en Paraguay insistieron en que el castiguen a River por fingir? Lo de querer bajar la sancion vino después.

Admitamos de una vez que esto es igualito al 2015. Dejemos de hacernos los pelotudos. En ese entonces River tenia todas las de ganar en la cancha y la bosta se cago. Ahora lo mismo.

Si quieren la copa por escritorio llevensela. Pero agarrense que nos podemos cruzar en cualquier momento. Vas a necesitar un circo nuevo o jugarla. A vos bostero que lees esto: hace lugar entre las pijas del muñeco y del pity que en cualquier momento llegan nuevas.

Y bueno, pero ahí esta la falla de seguridad, yo no defiendo a la barra, por mi que los exterminen, pero la realidad es que eso debería haber sido previsto, y repito, no hay detenidos ni elementos como para confirmar que haya sido la barra, son supuestos que surgen a partir de querer sacarse la responsabilidad de encima.

Este es el fin.

Espero lo peor.

Es que yo estoy MUY orgulloso de todo mi equipo, CT y dirigencia, pero la manera en que estan ensuciando a River y dejandolo como el ogro de sudamerica, es muy triste.
Nos estan llevando por delante, y esto no lo merecen ni los jugadores, ni Gallardo ni la dirigencia.

Estoy indignado y para mi el fútbol se muere si esto termina como pienso que va a terminar.

Sí, seguro, pero es muy difícil. Tenemos que ir al ataque ahora, ya no hay tiempo para defendernos.
Deben quedar expuestos todos, desde el club debe partir un llamado a los socios e hinchas para apoyar a River por encima de todo.

Nada que ver a lo del 2015, tu mensaje es el mismo que da toda la hinchada de boca. Nefasto

4 Me gusta

Y si la policia pierde plata tambien con la barra afuera del negocio? Y si liberan la zona para que hagan mierda al micro y rompan todo nuñez para que el proximo operativo sea de 5 mil en vez de 2.200? la barra camina con la policia, son socios en la calle.

1 me gusta

La cobardía de Boca es igual, los hechos ni en pedo. La víctima es River en ambos casos.

Leelo bien porque creo que el mensaje fue irónico.

“En ese entonces River tenia todas las de ganar en la cancha y la bosta se cago. Ahora lo mismo.”

1 me gusta

Sobre el programa de fantino en radio. No lo estoy escuchando, pero el #pipisingle1 que suelen usar para sus editoriales ahora mismo está siendo recontra bardeado.

Como operadores que son los bosteros se les muere el paciente, eh.

Tu comprensión es la misma que toda la hinchada de bosta. Lee de vuelta y anda a dormir.

Y eso es culpa del club River? si esto pasa en el 100% de los clubes de Argentina. Habría que revisar la convivencia política entre todos los actores, pero querer sacarle el mérito deportivo de jugar una final al club por eso que mencionas me parece una verguenza.

El allanamiento al monumental es un claro apriete a Donofrio. Contala como quieras

Denunciaron a bullrich y ocampo y a las autoridades de la ciudad. Ya se estan encargando de esto en comodoro py.

4 Me gusta

No hay comparacion desde el punto en que a uno lo atacan en la calle a cuadras de la cancha y al otro en el tunel del vestuario salio al 2do tiempo

Q olor a mierda

En ambos casos teniamos todas las de ganar en la cancha. Esa es la unica similitud.

Otro. Lee de vuelta.