River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Ahh pero si sabemos que ese gordo está quemado. Que otra cosa se puede esperar?

1 me gusta

Si Labruna hubiera estado ya sea de Jugador,Dt o Dirigente,El Sabado dabamos la vuelta,Ya desde tiempos prehistoricos se sabia que estos Simios son lo mas Ventajero,Corrupto y Desleal que existe,Perdonalos Angelito…

7 Me gusta

River no decidió armar ninguna guerra. Fue la justicia de Angelici junto con la fuerza policial de Ocampo, 2 días antes del partido. Después vino todo lo demás, “casualmente”

1 me gusta

alguien puede explicarme como pueden identificar a la madre nefasta de la niña bengalas, y a estos tira piedras no los agarraron? esta lleno de camaras hoy en dia LLENO si se ponen a laburar los encuentran, pero como todos sabemos aca en este foro eso no lo van a querer hacer nunca van a encontrar a esos tipos, y no descarto que ese allanamiento a la barra haya sido parte del plan para usar a la barra como chivo expiatorio

2 Me gusta

Hay un par de mogólicos que todavía lo bancan. Igual se están dando vuelta la mayoría. Tarde muchachos…

2 Me gusta

gente empiezen a movilizarse o van a meter en cana a rodolfo, quieren atemorizarlo para que river no valla a fondo en esto movilizense no es joda eh

Que tristeza

Hoy no prendí el televisor en todo el día, me hace mal realmente, no puedo escuchar por más de 10 segundos a ningún periodista. No se sorprendan con que nos bombardeen tanto, hoy es el día para hacerlo, mañana va a salir la decisión. Lo único que leí es esta nota de clarin que me dio un poco de tranquilidad:

[SPOILER]Una fuente del máximo organismo del fútbol sudamericano filtró las respuestas que piensa darle la Conmebol a todos los interrogantes que se abrieron a partir de la postergación y del pedido de puntos presentado por Boca. A saber:

1. ¿Le darán lugar al pedido de puntos de Boca?

Si bien es un tema que maneja la Unidad Disciplinaria de la Conmebol, ya hay una decisión para no darle espacio al pedido de Angelici en ese sentido. “El partido se jugará sí o sí”, le aseguró a Clarín una fuente muy cercana a Domínguez.

1. ¿Dónde se jugará?

Domínguez, al anunciar la postergación del domingo, ​utilizó como argumento el equilibrio deportivo. Que los dos equipos estén en las mismas condiciones. Que no haya ventajas para ninguno. Entonces, desde la Conmebol, afirman que se jugará en el Monumental y con público. Nunca se pensó en mudar la Superfinal a otro país. En un momento hasta se rumoreó como escenario a Emiratos Arabes. [/SPOILER]

Sé que es mucho más facil ser negativo con todo este clima de mierda, los llorones de turno operando las 24hs por todos los medios para tratar de influir sobre la decisión final, pero a pesar de todo confio muchisimo en nuestra dirigencia y que van a saber no hacerse pasar por arriba.

La copa la mancharon ellos, nunca quisieron jugar este partido, nunca. Hay mucho en juego y prefirieron hacer esta operación de mierda. Nunca en mi vida ví a un equipo TAN cagado, son el nene al que le hacían bullying en la secundaria, llorando en la preceptoria para que nos expulsen. No se puede ni hablar con ellos, realmente, hacen oidos sordos, son unos simios ventajeros de mierda.

La verdad solo quiero ver la pelota en el medio del monumental y al uruguayo pitando el comienzo del partido. Les quiero ganar en la cancha, los odio con mi vida y estoy feliz de estar en la vereda contraria a ellos. Son la mierda más grande que existe en el futbol argentino, un club con unos valores de mierda que siempre van a estar reducidos a ser inferiores a nosotros. Pase lo que pase, siempre los voy a mirar de arriba a estos mandriles.

No miren TV que hace mal

Pero por eso, detuvieron a algún miembro de la barra en el lugar de los hechos? tienen algún material para sustentar lo que dicen? no son capaces de preveer una “vendeta” por parte de la barra? no se supone que el operativo de seguridad tiene que prevenir eso si es que era una chance? acá hay negligencia total de la seguridad, pero cada uno cuida su ojete, ahora desde el gobierno (responsables mayores de todo lo sucedido) se limpian el orto y se lavan las manos diciendo que fue la barra… así es muy fácil, nos ponemos en papel de víctimas y no asumimos las responsabilidades

1 me gusta

Tiene que salir con todo el viejo, decir que la justicia es Angelici y la policía Ocampo. Ir en contra de estos hijos de puta.
Llamen a la gorda Carrió, que tire humo. La sigue mucha gilada.

7 Me gusta

quedo claro que el operativo estaba llenos de puntos débiles , hasta lo están reconociendo públicamente , falta de coordinación entre las distintas fuerzas y el tema del teléfono descompuesto , no hay dudas que son argumentos que fortalecen la postura de River y debilita la de bosta , ahora … que triste que es naturalizar todo esto como si fuese algo normal . cada día peor .

Pase lo que pase este sábado va a morir mas de un presidente en el G-20.

Ya sea por inoperancia de la propia seguridad o por que se le salga la tuerca a un loquito de la guerra antimacrista.

Ojala ambas.

PD: MACRI VENI A ARRESTARME VOS Y TU EQUIPO DE CIBERSEGURIDAD. GATO GIL!

3 Me gusta

O River se para de manos o se lo llevan puesto

3 Me gusta

Pero yo no digo que sea justo señalar a la barra o que no sea el camino mas facil, solamente digo que dejar afuera a la barra del partido mas importante de la historia no es gratis y menos si le comiste toda la guita de la reventa en la cara. Nada mas, despues no se van a poner con las musculosas y los pilusos con el 14 a tirarle piedras al micro de boca, son cabezas pero no boludos.

Creo que estamos listos.

Lo mas sano hubiera sido que el pity erre el penal en Brasil, esta final jamas se tendria que haber dado.
Una verdadera pena la forma en la que estamos terminando.

Yo creo que el 8 de Diciembre les rompemos el orto y damos la vuelta. Los jugadores de River deben estar cagandose de risas de tener un rival tan marica y vende humo.
Vuelvo a insistir que pobla Perez representa lo peor para un capitán, detestable su accionar y prestarse a hacer lo que hizo.

8 Me gusta

Yo no digo que River haya decidido eso, digo que hay que ser mas vivos y parar la bronca hay que estar en todo PORQUE NOS QUIEREN ENSARTAR POR TODOS LADOS.

En el último Twit del Tano Santansiero dice que mañana todos le van a tener que pedir disculpas por no haberle creído lo que él mismo había anticipado hace meses atrás, con respecto a que boca ya compró esta Copa.
Dice que mañana le van a dar la Copa a boca por escritorio. Ya está todo cocinado en la reunión de mañana.

Y no se como lo van a arreglar, porque para que enteen todos hay que ubicar un estadio con capacidad identica. Que no hay me parece.
Y si lo hay esta fuera de capital.

Es que justamente no hay que naturalizarlo, la gente de River tiene que entender que si esto sucedio fue porque hubo negligencia de la seguridad, es así de simple. Si la muchachada que estaba en Quinteros hubiera estado retirada 100metros hacia atrás y con vallas más altas que no permitan ver los vehiculos que circulan, hubiera pasado esto?

El mismo chofer de boca dijo que fue más de 10 veces a jugar al monumental y nunca estuvo así esa zona, siempre tuvo una valla que no permitía ver el colectivo.

Ahora vos fijate la viveza de los tipos, falla el operativo de seguridad (que River paga) y la culpa pasa a ser del club, desligando la responsabilidad del operativo, ahora se lo toma como culpable al club cuando no planifica la seguridad.

2 Me gusta