River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Lo único que faltaba, ya salió el gordo drogadicto hijo de mil puta a pedir que le den el partido ganado a boca, si el mismo que los hinchas de River le festejando todo y le chupan la pija todo el año

3 Me gusta

tal cual la puta madre

1 me gusta

Estoy en una etapa que me cambia constantemente cada hora, hay momentos que veo y entiendo que el partido no tiene ni el porq suspenderse y darle bola al reclamo de Voca, y otra hora que veo toda la opereta alrededor y sinceramente pienso que se la van a terminar dando a Voca, que quieren que les diga.

Parrafo aparte, PP saliendo de la clinica hoy diciendo cada dos por tres que las piedras fueron dentro de la cancha, increible, estan las imagenes, el tipo quiere implementarlo, hay una bajada de bandera gigante para que se de, y la segunda, dijo que Scocco y Casco le mandaban mensajes para saber como estaba desde el vestuario, otra mentira entonces del simio hdp de Teve que salio a decir que nadie se comunicaba con ellos de la parte de los jugadores de River, increible todo, son increibles sinceramente.

1 me gusta

Haya sido la barra o el mismo donofrio el de los piedrazos…no se pueden cagar en la jurisdicción. La agresión fue fuera del perímetro de su responsabilidad. Fin de la historia.

3 Me gusta

Después de todo lo que tuvimos que pasar… vacante LAS PELOTAS.

Si querés la copa, vení, ganame y llevátela del Monumental, la concha de tu madre.

2 Me gusta

es verdad , convivió con la barra durante toda su gestión , nunca los enfrento , y seguramente negocio a cambio de una relación civilizada , de la misma manera en que intento mejorar la imagen de ese cachivache de cancha , intento mejorar la imagen publica de la 12 o por lo menos que no se hable del tema .

Las declaraciones de Pablo Perez estan super pensadas. Son para meter mas presion.
Ya saben que no van a ganar el partido sin jugarlo, estan haciendo de todo para sacarnos de la cancha y/o jugar sin publico.

Eso de “si ganabamos nos iban a matar a todos” es todo pan y circo para la gente, para apelar a la lastima y al “es muy peligroso jugar en el Monumental de nuevo!”.

JAMAS hay que volverles a tener compasion, JAMAS!

Cuando al fin terminemos jugando esto los tenemos que matar en la cancha, hicieron las 2 hija de puteces mas grandes en la historia del DEPORTE MUNDIAL.
En una agresion al equipo rival dentro de su propia cancha y en otra hacer un ataque de falsa bandera ideada por el Presidente del Pais

9 Me gusta

Pero aparte yo ni siquiera se si son barras… es gente que estaba copeteada haciendo la “previa”, qué indicio hay de que haya sido orquestado por la barra? esto pasa en cualquier lado y con cualquier hinchada cuando vos dejas liberada la zona para que el micro rival pase entre todos los hinchas. Yo te aseguro que si haces pasar un bondi del equipo rival entre cualquier hinchada el 100% de las veces le van a tirar cosas, sean barras o no. Pero la más fácil es hacer eso, lo mismo que hizo Larreta, usar a la barra como chivo expiatorio para no asumir las responsabilidades propias, porque vos justamente tenes que prevenir que eso no ocurra.

Lamentablemente vivimos en argentina… es lo único que se puede esperar de estos muchachos.

1 me gusta

Farinella?

Bueno pero no es “que entren los que puedan” entramos todos o ninguno, si River tiene que devolver la teca de las entradas y bueno que se jodan, la proxima que le den 300 entradas nuevas a la barra en vez de hacerse los justicieros un partido como este. Tienen todo el año para hacerles la guerra y ahora lo deciden.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

El indicio es que la gorra le ROBO 10 palos pesos (con suerte para mi eran mas) y las 300 entradas de la barra en la cara a caverna. Te pensas que es gratis eso?

1 me gusta

[quote=“nico_riverplatense, post:9016, topic:118251”]

Farinella
[/QUOTE]Maradroga

estamos acostadisimos se termine jugando o no. si no nos cagan por un lado nos van a cagar por el otro.
tenemos un expendiente abierto por fase, zuculini vs racing, el var vs independiente, gallardo vs gremio, y ahora esto… ustedes piensan que la conmebol nos va a dejar salir campeones?

Maradroga publico un mensaje en IG. Igual su palabra tiene tanta validez como una hoja de coca.

En el 2015 salio a decir que el partido se tenia que jugar igual. Coherencia 0.

1 me gusta

Quiero suponer que fueron expulsados de TuRiver todos los HIJOS DE MIL PUTAS SOBADORES DE PIJAS que votaron a macri, no? porque esto lo venimos diciendo desde hace años y finalmente pasó de y de la peor forma.

PELOTUDOS, ustedes son unos HIJOS DE MIL PUTAS.

17 Me gusta

Claro yo opino lo mismo. Pero tomando los dichos de Macri y Larreta diciendo que esto es culpa de la barra deja en evidencia que son unos impresentables porque no son capaces de custodiar un micro y protegerlo de 10 personas en la calle.

Igual para mi esto estuvo recontra orquestado. No les creo un carajo porque estos tipos cada vez que abren la boca se hunden más.

1 me gusta

Los expedientes esos estan todos cerrados y son fallos a favor nuestros. Por todas las de la ley no pueden fallar en contra nuestro basándose en nada sobre esos expedientes, y basándose en los hechos no pueden fallar a favor de la bosta.

Dejen de ser derrotistas.

2 Me gusta

Bueno el informe de Nacion habla de que todavia no encontraron a los agresores pero ya han podido aseverar de que no se trata de los barras de River, de los cuales no se sabe quienes son ni donde viven pero aseguraron que no son porque un duende lo confirmo. Por otro lado van a allanar al club River y al plantel entero de River para saber en que momento estaban al llegar el micro de Boca. Se sospecha tambien que los jugadores de River estaban parados en formacion en el vestuario al momento de los incidentes. Y el informe se anexa con un escrito de orion que asegura patrioticamente que en su opinion no se puede tener tan poca solidaridad con un colega.

Hijos de puta

3 Me gusta

Y cuales son los indicios de que fue la barra? se identificó a alguno en el lugar de los hechos? o simplemente los usan como chivo expiatorio? insisto, acá la lupa hay que ponerla en el control de seguridad y en la PREVENCIÓN Y PLANIFICACIÓN (logística). Es el Estado el que tiene que garantizar eso… por más que haya sido la barra o no, y si justamente los reventaron dos días antes, no había que pensar y prevenir?

En boca la barra no sigue conviviendo con la dirigencia? no se reparten entradas? seguramente no, pro eso me parece totalmente hipócrita

1 me gusta

Muchachos estamos solos, completamente SOLOS, y si alguien tiene compasion por ese club de mierda deberia replantearse ser de river, y ver todo lo que esta pasando con los OJOS BIEN ABIERTOS, ahora mas que nunca CON LA GUARDIA ALTA Y EN TODOS LADOS A PEDIR QUE EL PARTIDO SE JUEGUE NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE NADA GENTE DE NADA 70MIL PERSONAS ADENTRO DE LA CANCHA BANCANDOSE DE TODO SE PORTO DE MANERA EJEMPLAR NO HAY RAZON PARA DARLE LOS PUNTOS A LA MIERDA, VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA

3 Me gusta