River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

#SeBuscaClasico

4 Me gusta

No sé Sergio, pero hay que llevarnos puesto todo. Que se pudra todo, que explote y nadie quede bien parado.
Esto en un año cambiará, vos lo sabés, y River tiene la fortuna de no haber estado metido en ninguna.

4 Me gusta

AzzaroAlHorno FútbolAlHorno
@FlavioAzzaro

¿Por qué no encontraron a los “hinchas” de #River que tiraron botellas y piedras?

Ariel Garbarz (@GarbarzAriel), perito consultor de la justicia federal

“NO ES DIFÍCIL ENCONTRAR A LOS AGRESORES DEL MICRO, PERO FALTA VOLUNTAD”

“QUE NO HAYA CABALLOS NI CARROS HIDRANTES DENOTA QUE ESTO FUE ARMADO”

4 Me gusta

Pero gordo inútil, no te das cuenta que jamás en la historia del fútbol le dieron un partido por ganado a un equipo por recibir piedrazos en su micro. JAMÁS. Eso sentaría un precedente terrible para el futuro, con ese criterio cualquier presidente de un Club puede pagarle a un par de loquitos a que se pongan la camiseta del equipo rival y que le caguen a piedrazos el Micro, porque entonces después puede recibir los puntos y ganar el partido sin jugarlo. Manga de imbéciles que se leen por favor.

Además, qué pasa con todos los otros casos en los que cagaron a piedrazos a los micros? Al mismo River le rompieron 2 vidrios a la vuelta del partido de Ida contra Boca en la Bombonera, contra Lanús el año pasado, llegando al estadio le rompieron 5 vidrios, y a Independiente para la final de la Sudamericana en Brasil le rompieron todos los vidrios. Entonces la diferencia es que te tenés que hacer el histérico y “herido” como los cagones abandónicos de Boca, para que te den los puntos? Por favor…

Si te tomás del argumento de Boca de que no importa donde fue el hecho, sino que tenían camisetas de River, entonces D’Onofrio tendría que haber garantizado el operativo con la seguridad de River desde la salida del Hotel de Boca hasta el Monumental, por todo el trayecto a través de la ciudad que iba a atravesar el micro? De eso tiene que hacerse responsable la Policía de la Ciudad, e inclusive Larreta admitió la responsabilidad de su “negligencia”.

Más allá del hecho de que la vieja bruta, inútil y borracha de la Bullrich tuviera la tremenda brutalidad de decir que la responsabilidad “no fue del operativo de seguridad, sino de quienes tiraron las piedras”. Es como si el Ministro de Salud Pública saliera a declarar que la culpa es de “la gente que se enferma” y no de su falta de previsión, o a su mísera infraestructura. Es exactamente lo mismo, y marca la manga de ineptos e imbéciles que nos gobiernan.

Y no nos olvidemos para nada de la posibilidad de que todo esto haya sido armado por la mafia capaz de todo de Macri, Angelici y Tapia. Con la extremadamente sospechosa y unánime actitud mentirosa de los jugadores, y evidencias tales como la de Pablo Pérez que entró sin nada al vestuario, se negaron a que los médicos de la Conmebol los revise (estarían escondiendo algo? Lógicamente que sí, no tenían nada mas allá de algunos rasguños y las supuestas “secuelas psicológicas” :lol:. Un ataque de pánico en realidad les agarró, manga de maricones y cagones) y se lo llevaron a una clínica privada administrada por un Jefe directivo de Boca. Todo muy normal.

Pero bueno, es como dice su presidente Angelici, a estas cosas no es muy difícil prepararlas y usarlas para su ventaja mafiosa, tramposa y corrupta:
https://www.infobae.com/deportes-2/2018/11/25/el-dia-que-daniel-angelici-aseguro-que-los-partidos-se-ganan-en-la-cancha

4 Me gusta

Prometi ponerlo si le ganabamos a Gremio, hasta que termine la copa no pienso sacarlo.

1 me gusta

Si, re serviría, pero la hermana de Dominguez es esta:

1 me gusta

Me sumo al club de solidarios arrepentidos. Fui muy imbécil!

2 Me gusta

Fue en 1997, perdimos 2-1 en La Paz. Al final se picó y los bolivianos, envalentonados por la localía, tiraron una piñas. Yo lo tengo presente porque hace poco lo conversé con mi hermano y buscamos el video en youtube.

se me acaba de salir un lagrimon si los descalifican los dejan expuestos ante el mundo como lo tramposos que son y nos dan la copa, lo festejare igual que si lo ganabamos en cancha

2 Me gusta

Pekerman lo llevo al mundial

Otra prueba más.

Bien aclarada la cabala, no sabia y ya estaba por putearte :mrgreen:

2 Me gusta

Exactamente, el único tipo que puede cambiar el ritmo de la mentira es Gallardo.

1 me gusta

El tema es que no hay garantías de seguridad. Si se juega con público en el Monu, como todos querríamos, ¿quién garantiza que no van a atacar a los jugadores de Boca nuevamente?

Me encantaría que pase lo que vos decís, pero no va a suceder. Y en el contexto caldeado que hay, cualquier resultado que se de en la final, puede derivar fuera de joda en una guerra civil. Lamentablemente al fútbol lo dominan los capitalistas y los termos, y así estamos.

Están allanando el monumental nnv

Te amooooooo sos mi héroe esto es lo que trato de exolicar pero usaste todas las palabras correctas, soss un genio, esto ed la biblia gente, hay que divulgarlooooo

3 Me gusta

Venga un abrazo!

3 Me gusta

Estoy orgulloso mas que nunca de ser de River, agradecido, amo a los hinchas que opinan como yo, y me siento completamente representado por esta dirigencia, hasta tal punto que sin ser socio me gustaría poder colaborar con el club de alguna manera, VAMOS RIVER CARAJO

3 Me gusta

ahora hablando con el diario del lunes, tantos contactos, tanta gente que conoce el paño, nadie se le ocurrio o le llego a los dirigentes que podria haber algo turbio en la llegada del micro de Bosta?

digo como para que se tome algun recaudo adicional, o se eleve alguna denuncia, que se yo, algo para poder cubrirnos el orto ante lo que finalmente termino pasando.

que verdes estuvimos la puta que lo pario me quiero comer un sorete

2 Me gusta

Veremos si van a encontrar lo que fueron a buscar y llevaron ellos mismos

1 me gusta