No quieren jugar la final, a está altura está más que claro. Nunca lo quisieron en realidad, estaban convencidos que perdíamos contra Gremio y el pijazo del final los dejo mas cagados de lo que ya estaban y se notó el día después con toda la opereta que hicieron tratando de instalar una descalificación a River. Hicieron de todo, le metieron preso a Gallardo, nos allanaron el vestuario 5 min antes del partido y ni asi pudieron. Estan cagados, totalmente cagados, tienen pánico de jugar porque saben que se juegan toda la farsa que instalaron a partir del año 2000 y no soportan que le podamos romper el orto. Estan tan cagados que ni siquiera se plantean ir por la gloria. Dan vergüenza ajena ya a está altura.
Y no me va a sorprender que en caso de que se juegue se den de baja y queden como víctimas con tal de no jugar. Total el periodismo ya hizo su trabajo.
quieren atemorizarnos porque vamos con los tapones de punta con los abogados, gente van a tener que movilizarse se los digo en serio, o van a joder a la dirigencia de river, les pueden plantar pruebas falsas de todo eh esto es grave quieren arrodillar al viejo
Sabés qué me parece Garcarulo? Se tomaron millones de precauciones dentro de los anillos, en el estadio. Fijate que no pasó nada, y al final entre la policía y algunos chorros (qué casualidad) empujaron a la gente cuando se estaba desconcentrando. Fueron por la última jugada, para ver si podían generar una tragedia. No es casual que la seguridad privada que contrató River haya hecho un buen trabajo.
ayer pensaba un ejemplo extremo, me imaginaba a un jugador de Boca descansando de vacaciones y aparece uno con la camiseta de la selecccion de Peru y se le cae algo encima en la cara del jugador, bostero, con este criterio podrian suspedenr a River porque el que le tiro algo tenia puesta una camiseta como la de River, o un turista que vino a Baires y se compr[o la camiseta porque le gustaba y justo la uso ese dia de vacaciones. En definitiva seria un disparate usar ese criterio
Ah bueno Allanamiento ahora?, Macri y Bullrich van por todo, lo quieren voltear a D’Onofrio y con el, al mundo River y al poder gestado, en base a buenas gestiones. No van a poder
Que ganas de calzarles unas cuantas a todos los bosteros indigenas que comparten cada boludez en el facebook. Te juro que les agarré mucho mas asco que nunca, ojala se mueran todos.
Si no se juega en el monumental y con nuestra gente, hay que salir a romper todo
Esa es la actitud. Tenemos que salir más fuertes de esto y trabajar por la grandeza de River, no tenemos que apichonarnos o tirar todo al carajo como ellos pretenden. River va por un buen camino, al rival mafioso se le acaba la joda y sus capos van a tener que correr mucho (y muy pronto). Dudo que tengan tiempo de preocuparse por boquita. Como dijo Ariel, tiene que caerse todo primero. Después van a correr las ratas, y al final se conocerán muchas verdades.
Hay un antes y después de esto, se toma le decisión que se tome, como se van a poder seguir teniendo relaciones cordiales con ese club cuando su presidente acaba de cometer unas de las traiciones mas evidentes del futbol
La putitas De perez dice que tiene miedo de jugar en el monumental que lo pueden matar es la misma trola que en 2015 se paro para seguir jugando el partido??? Con los jugadores De river agredidos adentro de la cancha?
Se la van a dar ganada a los actores estos lamentablemente tengo un bronca increible.
Son unos hijos de puta. No voy a ver futbol nunca mas en mi vida.
Toda esta actuacion,horrible, se ponen en victimas yo no lo puedo creer
Si había sospechas de que esto podía llegar a pasar. De que haya infiltrados DENTRO de nuestro estadio. Pero no hay pruebas de eso, pruebas claras de que todo fue planificado. (Por ejemplo, tuits o comentarios en foros de una planificación al respecto como si quedó comprobado en el caso del gas pimienta)
Entonces si queres evitar de alguna manera que haya infiltrados DENTRO de nuestro estadio pones las entradas intransferibles con Nombre y Apellido asignadas a un DNI.
Hubo infiltrados DENTRO de nuestro estadio? NO, está claro. Por mas que hubo provocaciones de la policía no hubo batallas campales.
Y los que tiraron piedras al micro? No hay manera de responsabilizar a River, incluso así sea infiltrados o tenes información de que algo vaya a pasar, mientras sea puertas afuera está exento de tu responsabilidad como organizador.
¿Y las entradas de la barra? Hay que comprobar si eran entradas realmente emitidas por River o falsificadas. No es muy difícil. Incluso si fuesen verdaderas, estamos hablando de reventa o transferencia de entradas que fueron compradas legalmente por un socio de River y luego regaladas a la barra.
Si el gobierno acusa de que todo es una venganza por quitarle un negocio a la barra, será peor para el gobierno por no prevenir la obvia situación. Ahora quieren ligar a River a que tiene contactos con la barra? Y el resultado cual sería? Querer establecer que el ataque fue planeado por el propio D’Onofrio, cuando la misma gestión de River hizo todo en su poder para que esas entradas no caigan en manos inadecuadas?