River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

después de jugarles en la cancha y romperles el orto, después de llevar las cosas contra la opereta que hicieron para ganar fuera de la cancha, después de esas dos cosas hay que iniciar el trámite que haga falta para borrarlos como clásico, busquemos otro equipo que quiera ser nuestro clásico, estos miserables se pusieron a la altura de un lanús
prefiero a los sucios de gremio haciendo tiempo a estos cagones

9 Me gusta

Me acuerdo hace semanas de tus frases Ariel, y cada vez toman mas razon…mucho antes de toparnos con bosta en la final: “SALI DE AHI MARAVILLA”. Dicho y hecho eh…

1 me gusta

No me olvido mas de angélici y tapia brindando con las copas con el escudo de boca a penas arranco la libertadores, estaba planeado desde el minuto 0 gente, yo no me haglo ilusiones. Por lo único que mantengo una mínima pero mínima esperanza es por gallardo y donofrio. Y repito gallardo tiene que salir y hablar. Es él que mas credibilidad tiene. El sorete de schelotto hablo, igual que el mugroso de tevez y los demas jugadores. Necesitamos que hablen los nuestros, donofrio solo contra el mundo no puede.

8 Me gusta

Hasta la vieja de barrio que vive encerrada todo el día y no sabe ni que se juega la final, hasta ella, tiene que ver las fotos del micro de River apedreado, a todos lados tiene que llegar. Para mi esa es la clave, al menos, para emparejar la balanza de la opinión pública.

1 me gusta

Voy a hacer la prueba Juanchi. Quiero calzar a uno con ganas, aunque seguramente digan mu y después terminen abandonando.

3 Me gusta

tranki… la conmenol esta en paraguay

Y muchos acá querian una final con estos hijos de puta.
Hace meses varios veniamos advirtiendo que si se daba esta final, nos iban a cagar de una u otra manera y acá estamos.
Esta final, con todo el poder de turno en la palma de la mano de ellos, jamas se tendria que haber dado.

5 Me gusta

como podes tener de avatar a nuestro verdugo, sos o te haces

2 Me gusta

qué patético y triste, pero me explica algo que nunca entendí sobre Julio Cruz y su carrera con la selección, xq no era llamado si la estaba rompiendo en el Inter. No me acuerdo nada de ese incidente a pesar de que tengo 34 años.

Hoy seguramente salga alguna editorial de fantino y pipo novello tirando mierda. Qué asco les tengo a esos dos operadores del Macrismo

4 Me gusta

¿En serio pensás que River sale ileso?

Admiro tu optimismo.

perdon, quien se muere y se desvela por ser nuestro verdugo

1 me gusta

//youtu.be/VKcAYMb5uk4

1 me gusta

ese video ya se vio y es una boludez, los vidrios se los rompieron en la esquina de Quinteros.

2 Me gusta

eso es lo que hay que hacer, vos si sabes como se manejan estas cosas

1 me gusta

Iniciar una campaña en las redes buscando clásico, que se viralice. El que teníamos se cagó todo y ya no quiere jugarnos, a pesar de tener todo el poder y un presidente mafioso en el país (más pediente de hablar con Infantino o Domínguez que levantar esta ruina).

4 Me gusta

Pese a lo que decis, es lo mas rescatable del bastardeado periodismo deportivo (aparte de mi profe y Caimi)

JAJA para colmo en la estacion donde compro los cigarros y pasa cualquiera a cargar nafta,en el barrio sin problemas,se quieren hacer los vivos por ahi me ven pelo largo se piensan que tengo 24 años jaja

2 Me gusta

Les presento al hermano de Alejandro Domínguez, el presidente de la CONMEBOL, se llama Osvaldo Domínguez, como su papá (quién fue presidente de Olimpia).
No me queda muy claro de que cuadro es.

1 me gusta

Espero no haya ni 1 hincha de River que esté apoyando o siendo solidario con ESTA GENTE:

7 Me gusta