lo del Condor Rojas lo conozco? pero qué pasó con Cruz?
Estan generando tal clima de guerra entre hinchas entre los clubes desde el periodismo que no se va a terminar jugando para evitar una guerra civil.
Arruinaron la copa estos cagones. Y lo peor es que los pelotudos con falsa moral que ni siquiera conectan dos neuronas los apoyan para quedar bien. Eso no suma nada.
JAJAJ ayer mandaron ese audio al wpp. Cualquiera, un gil haciendose el que sabía lo que pasó.
Si la reunión es mañana, mañana mismo se va a saber que deciden, por mas que lo hagan “oficial” el Jueves. Siempre pasa eso.
Tomando en cuenta todos los últimos quilombos que analizó Conmebol es probable que se tarde minimo 2 dias. Tienen que leer y evaluar todas las pruebas presentadas, además de discutir y redactar la sanción.
El gas pimienta ocurrió un jueves y la sanción salio un sábado a las 7 de la tarde. Así que de acá al Viernes o el Sabado sale el comunicado final.
jajajajajajajajajajaja
¿Donde mierda quedo el Boca con “huevos”, el que venia y se plantaba en nuestra cancha? No califican ni como clasico ya. Son un chiste. No se puede tener tanto miedo, ser tan cagon. Quedan 90 minutos y es para cualquiera. ¿Y el posible premio de darnos la vuelta en nuestra cancha? Les chupa un huevo todo ya. El miedo les nubla la vista.
¿Cuantas veces va llamando Macri a los dirigentes del TAS? Tenes el dato @ArielSantillan; :twisted:
Vean ese video. Me hizo la tarde.
me parece exelente estan tardando en viralizarlo movete papa
Es una injusticia Beatle. Primero porque gana la mafia de Boca, y segundo porque pierde la copa el equipo que iba a ganarla en la cancha.
Para mí la única salida es jugar como estaba previsto el sábado, con todos los jugadores en condiciones y un operativo de seguridad bien hecho. Y que el Estado se haga cargo de lo que pasó, porque fue armado por Boca pero ejecutado por ellos. Y a los barras de River que los metan en cana para siempre, sin duda, más allá de este tema.
el sababo Pablo Perez supuestamente con el ojo roto, JUGABA EL PARTIDO, hoy, 2 dias despues y con el ojo sano, declara “no puedo jugar en una cancha donde no se si voy a salir vivo, tengo hijas y una mujer”. Habran nacido ayer??
Hoy me fui como todos los mediodias a comprar unos vinos con la casaca como siempre y en la estacion de servicio uno me miro medio raro, no se que me dijo y le dije " que paso?" y me dice nada como andas? jajaja bostero puto estan todos odiadores
Pienso igual que muchos, lamentablemente esto ya fue, el partido no se va a jugar, al menos no en condiciones normales, ya esta todo muy podrido, ya se barajan estrategias para arreglarlo en escritorio, ya se fue todo al demonio.
Boca está presentando a @CONMEBOL en el día de hoy material fílmico que no se vio aún. Videos concluyentes donde se ve en claro la agresion que sufre el Micro de Boca en la entrada misma al monumental y metros antes de ingresar.
Ya estan tirando cualquiera
Estoy esperando que pasen el video de los periodistas riéndose porque al Pity le tiraron una taza de café cuando fue a patear un corner
Ahí no era un tema de puntería no? Hace 20 años que no se puede patear un corner en esa cancha
Supongo que con los dos llamaditos de ayer a Infantino la cosa está cocinada por ese lado.
El allanamiento a River. Se acuerdan que ayer puse que iban a hacer una denuncia a River para salvar a la seguridad ? Bueno eso. Digo porque después me dicen, no seas pavo, este banquito pone me gusta y otras cosas.
Alguien lo obligó, posiblemente Passarella, a cortarse con una gillette luego de haber sido golpeado por un boliviano. Ese mamarracho evitó que Argentina se lleve los puntos, porque fue descubierto, y terminaron negociando para que quede en nada y no sancionen a nadie. A Cruz le cagó varios años de selección esto.
River tiene que tener su propio canal y ningunear a los medios “neutrales” (que en 2015 pedían que se juegue).
Si no empieza a hacer una movida mediática, no va a poder sostener sus posturas.
para mi. jugamos con publico pero en velez