River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

Audio de un barra de RIVER diciendo que todo fue una venganza (dice Fantino)…

No hay que dormir. Si existiera una remota chance de probar esto sería la extinción de ese club de mierda.

te vas a comer una sancion de 50 años bostero puto segui ajitando las aguas eh segui. obviamente no te digo a ti darth niss :abrazo:

Van a buscar por todos los medios que si el partido se juega sea o sin público en el monumental (sus jugadores no saben soportar la presión del público nuestro en esta final), o sacarlo a River del monumental y jugar también sin público y en un estadio con la cancha más chica y si es posible cerca de la de boca y lejos de nuñez, caso Velez o llegado el caso en el Estadio Unico de La Plata…

Saben que no le vana dar por ganado el partido en el escritorio y buscan por todos los medios desnaturalizar esta final haciedno que River no pueda jugar con su público que es una gran presión para ellos con su estadio…

1 me gusta

Que empiezen a borrar todos los registros porque esas entradas salieron del club y alguien se las dió, igual tenian todos los tubos pinchados asique…

Si le dan la Copa a Boca por los incidentes, es un bochorno, si se la dan a River porque Boca se niega a presentarse, también. Pase esto o si se llegara a jugar, en el medio va haber una guerra civil. Fuera de joda.

Para mi no se debe jugar, y que quede vacante el título.

1 me gusta

De Fantino cualquier cosa para operar a favor de boca se puede esperar, pero no de que sirva a River…También está pululando por wasapp el audio de Marsico enviado a este payaso en el cual le dice que se quede tranquilo que él está manejando por falta de vuelos a Asunción con papel, sello y demás que todo está arreglado con Dominguez para que el partido o no se juegue y ellos lo ganen por escritorio o se juegue pero sin público de River presente…

Yo les jugaría la vuelta en la bombomierda y con público de ellos.

2 Me gusta

[quote=“CARPsosMiVida, post:8887, topic:118251”]

Audio de un barra de RIVER diciendo que todo fue una venganza (dice Fantino)…
[/QUOTE]Y que aval tiene eso? Es como que yo haga un audio, diga que soy barra y que lo arme todo. Fantino opera para Lacri

2 Me gusta

Vos pensas que Machir va a arriesgar la poca buena imagen que le queda dentro voca, perdiendo la FINAL DE LA COPA LIBERTADORES contra su eterno rival

el video es una bolsa de plastico que quieren hacer pasar por una botella lee bien una bolsa de plastico en argentina saben que es una bolsa ??? como soy de colombia no quiero creer que estoy escribiendo algo y nadie me entienda :lol:

3 Me gusta

Es malisimo ese audio, es un tarado hablando haciendose el tumba diciendo “a caverna le sacaro´ 300 ticke´ y 7 millone´ de peso´ y la barra bla bla bla”

4 Me gusta

¿El fallo saldría el mismo martes?

a que hora sale a Plaza de Mayo la Señora Bisman a pedir por Pablo Perez?

8 Me gusta

Voy a tomar 3 whiskys y me hago pasar por la ministro de seguridad Patricia Bullrich ordenando liberar la zona, bancame.

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

mañana se reunen, el fallo del tribunal de disciplina es el jueves creo.

3 Me gusta

Peor seria poner fecha que salga River que ellos no se presenten y que quede en la nada.

ya fue todo creo que esto es escritorio para uno o para otro. Así que hay que ir a fondo con los médicos de conmebol y las filmaciones de Pablo Pérez entrando al estadio

3 Me gusta

mandenle ya mismo esto a los abogados de river

2 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:8859, topic:118251”]

Fase 3 Negació
[/QUOTE]Negación es decir esa boludez

1 me gusta

1 me gusta