River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

BOCA SOS CAGON CAGOOOOOOON

1 me gusta

LO VAN A HACER.

1 me gusta

Que salga a hablar gallardo locoooooo siempre les cierra él orto a todoooss daleeee necesitamos a nuestro Napoleón en la peor de las cruzadas

1 me gusta

Y si un bostero puto va a decir esl

No veo la hora de que se termine todo esto.
Me importa un kilometro de pija ya si la ganamos o no, pero que se acabe todo este circo.

[quote=“SergioAngel, post:8818, topic:118251”]

La veo fea gente.

No la veo a la Conmebol dándole la copa a River porque boca se niegue a jugarla. Encima con lo de Racing, el rojo y Gremio sobre todo.

Ya está.

Ahora lo que hay que hacer es exponer a estas ratas como lo que son

UNOS CAGONES QUE NO QUISIERON JUGAR LA FINAL
[/QUOTE]Si aflojas vos estamos en el horno

9 Me gusta

[quote=“Forjista, post:8816, topic:118251”]

Dentro de todo esto no es un drama. La copa se puede postergar hasta febrero de última, y en marzo se juega la supercopa.
Veremos la voluntad de la AFA bostera
[/QUOTE]Es una pelotudez. Ya tenemos 4 partidos postergados

Empezaron a allanar el monumental.

tendrias q publicarlo en el thread de las pruebas de la opereta

3 Me gusta

Che, al final el tema “Hay che bostero, mirá que distintos somos, vos venis con la yuta” hay que cambiarlo por que la policía los dejo solos.

O capaz hacer sonar mas seguido “No te va a salvaaar, ni la federaaaal.”

Siempre en tiempo y forma todo

Es insólito, no nos pueden cagar así. Si mañana se decide algo que no sea jugar en River y con público se pudre en serio. Me chupa todo bien la pija.

1 me gusta

@Sebasrur

Hace un minuto arranco un allanamiento en el monumental

[i]

En el caso de la agresión al micro de Boca lo que falló fue, se insiste, el operativo policial. Si fue por negligencia o connivencia, deberá determinarlo la fiscal porteña Adriana Bellavigna, que investiga los incidentes. Pero lo que está claro es que no hubiese ocurrido nada -aún si la barra hubiese estado en esa zona- si el servicio policial seguía el protocolo de actuación habitual para este tipo de encuentros. Que es muy sencillo de explicar y que hasta 2016 lo llevaba adelante la Policía Federal y desde el traspaso de la responsabilidad es tarea de la Policía de la Ciudad.

El micro con el plantel visitante siempre llega alrededor de dos horas antes del horario del partido. Para eso, se encapsula desde la salida de su concentración, en el caso de Boca el Hotel Madero, hasta el ingreso al Monumental. Se ubican 6 motos por delante, otras 6 a los costados y 4 más detrás del vehículo. Todas llevan dos oficiales, uno que maneja y otro con armas de gases lacrimógenos, para dispersar cualquier intento de ataque. Además, van patrulleros acompañando, para tener mayor fuerza disuasiva y un grupo de infantería, que esta vez brilló por su ausencia.

El ómnibus de Boca siempre hace el mismo camino y antes de ingresar al túnel de avenida Libertador en Lacroze avisa que está al llegar para que se despeje el público desde Pampa, cuando se sale del túnel.

¿Cómo se hace? Se para el ingreso de los hinchas en la vereda opuesta con un policía cada 5 metros (los que van por la vereda en la que viene el micro son sacados hacia enfrente) y de esa manera el micro puede circular con una distancia no menor a 50 metros a los hinchas rivales.

El punto de inflexión es en la esquina de Lidoro Quinteros, porque ahí debe aminorar la marcha para ingresar por la diagonal rumbo al estadio. El protocolo que siempre se lleva a cabo implica que el vallado se ubica a 50 metros, y los policías retiran a los hinchas también sobre Libertador para despejar la zona. Tienen desde que son avisados aproximadamente entre 7 y 10 minutos para llevar la tarea. Pero esta vez, según admiten en el propio Ministerio de Seguridad de CABA como de Nación, la comunicación no se produjo.Un error de principiantes aumentado por la desconfianza reinante entre fuerzas federales y metropolitanas, que estaban participando conjuntamente del operativo. De hecho, en la esquina estaban policías de la Ciudad y hombres de Prefectura.

[/i]

1 me gusta

Muchachos una úlcera en la córnea tranquilamente se puede NO NOTAR y que la persona pierda visión del ojo.

Los médicos de la conmebol decían que no podían ratificar la lesión y claramente no pueden porque no tenían los elementos necesarios y hay que hacerle un fondo de ojo al paciente.

LO IMPORTANTE NO ES PABLO PEREZ SINO LA NEGLIGENCIA A LA HORA DE ORGANIZAR EL OPERATIVO.

• Le metieron el dedo en el orto a la mierda de la gente que maneja la barra un día antes del partido. Podrías haber esperado dos días para hacerlo.
  • El jefe del operativo policial es el mismísimo Ministro de seguridad de la Ciudad, el señor Martín Ocampo. Amigo y SOCIO de Angelici en una empresa y el cuál está imputado por enriquecimiento ilícito.
  • A todo esto, Pablo Perez fue llevado a la otra punta de la ciudad, de Nuñez a Recoleta para que le hagan un fondo de ojos en el sanatorio dónde el JEFE DE OFTALMOLOGÍA es vocal de la comisión directiva de la caca.
  • Naturalizando la violencia que hay en las canchas, apelo a la MALINTENCIONADA apertura de las cortinas en la llegada al estadio, cuando todos los micros reciben piedrazos y cierran las cortinas por la cantidad de vidrios que saltan.

Estos hijos de puta orquestaron todo. Realizaron la puesta en escena donde estuvo metido la Nacion, la Ciudad, la mierda de club que tienen los de enfrente y la mierda de dirigentes, los enfermitos mentales que arrojan piedras, y no solo la barra, y los jugadores de la caca que expusieron su cuerpo para ganar en el escritorio.

Los hijos de puta saben que tenían pocas chances de ganar, e intentaron quitar el bochorno del 2015 con todo esto. No lo puedo decir con total seguridad y probablemente no lo sepa, pero dudo MUCHÍSIMO de todo esto.

4 Me gusta

Se les viene la noche !!!

Esto es extrafutbolístico.

Me excede en mi tarea (?)

el partido se juega. y la copa la ganamos jugando.
no hay nada feo. aca nadie pide una copa sin jugar…

Donofrio debe estar mas caliente que una pipa

y pegue Rodo pegue!!

2 Me gusta

Allanan el monumental. ¿Y que quieren encontrar?

Que el Rodo les dio amablemente las entradas a la barra, las cuales previamente River hizo una logística para que nadie ajeno a su entrada con nombre y apellido se las lleve? Quieren encontrar un VHS con el Rodo filmandose a gusto con jefes de la policía arreglando una zona liberada?

Hay gente pelotuda y bostera en la justica. Bastantes pelotudas y bosteras por partes iguales.

2 Me gusta