River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

[quote=“p4blo14, post:8838, topic:118251”]

Me tome el trabajito de hacer esto: Pablo Perez entrando al vestuario…

NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA, NI ROJO SE LE VE EL OJO.

Despues se va en ambulancia a que lo atienda el oftalmologo Heriberto Marotta: Jefe del Departamento Médico de Boca y vocal del club, quien contradijo la revisación de los cuatro médicos de la Confederación Sudamericana.

De ahí volvio con este parche:
https://cdn1.eldia.com/112018/1543093571255.jpg?

Saquen sus conclusiones
[/QUOTE]No se ven las imgenes amigo

es que boca ya esta hablando del TAS… se la ven venir

y también podés poner las imágenes de cuando se iba a la clínica, que también se vio en la tele, y seguía con el ojo normal

2 Me gusta

Que coman sano y vayan a trotar a la plaza, lo deportivo está a un tercer plano ya esta altura… (sin embargo, OBVIO no deja de ser importante)

Abrazo querido

Necesito que se termine todo esto lo antes posible. No puedo pensar en otra cosa. Por favor que mañana se ponga fecha y hora y los medios se vayan a la re concha de su madre.

3 Me gusta

[quote=“elsensei, post:8841, topic:118251”]

Daria todo porque no les de bola la Conmebol y se tenga que jugar y NO se presenten y nos den la Copa,sabes como la festejaria en Pija??? me chuparia la pija que llore boca,el periodismo o Giordano,Me voy al Obelisco en chota,por hijos de put
[/QUOTE]Tuvimos la posibilidad de hacerlo el sábado y pecamos de ingenuos

1 me gusta

esta el antecedente de Julio Cruz y mas atras el Condor Rojas jugando para Chile

Rodo y el ejercito de abogados tiene que ir al hueso y a fondo

9 Me gusta

Esto paso en la sudamericana del 2012. Sin embargo, la serie se completo

2 Me gusta

sacate de hay capo yo a los 5 minutos apague el tv

ya lo arregle

1 me gusta

Con un control antidoping y análisis de sangre e incluso un análisis de ADN de una muestra de pelo podes deducir que hace seis meses se fumo un charuto o no.

Le haces un examen a este payaso y si llega a salir una mínima dosis de lo que sea se le pudre todo a la bosta.

1 me gusta

Buenísimo me quedo más tranqui, cuando me vengan a refregar la copa les digo cagones y listo (?

Dejen de romper las pelotas viejo.

Fase 3 Negación

Yo pensé que lo del gas pimienta iba a ser el acto más cobarde que iba a presenciar en toda mí vida pero esto de tener miedo de ir a jugar una final supera absolutamente todo, es el colmo de la cobardía y si se llevan la copa así jamás podrán mirarnos a los ojos otra vez sin sentir vergüenza. Por su parte River debe desafiliarse absolutamente de todas las competencias sudamericanas

7 Me gusta

Yo también tengo entendido lo mismo, que River va a pedir la descalificación de boca por todo eso y porque está juntando pruebas de que todo fue una maniobra fraudulenta.

7 Me gusta

Fantino tambien diciendo que boca hizo bien y que se cumpla el reglamento…jajaja TENEMOS A TODOS EN CONTRA muchachos…mas unidos que nunca!!

1 me gusta

Tienen que recurrir al episodio con el arquero chileno en Brasil, que cayó un proyectil de la tribuna explotó, pero lejos de él, y este se hizo el lesionado; les dieron.los puntos a Brasil y Chile no pudo participar no se cuanto tiempo en torneos internacionales… SEÑOTES HAY QUE IR A FONDO CON LA LESION DE P. PEREZ.!!!

8 Me gusta

Amigos!! a todo esto en el planeta de los simios que se dice? Me imagino que todos quieren escritorio, porque desde que le ganamos a Gremio que no quieren jugar esta final. Pero, hay alguno que quiera jugar? queda algun bostero con dignidad? Alguno de la vieja escuela de “a las gallinas le ganamos con huevos, con la camiseta?” o se extinguieron cuando se retiraron del fútbol, el chicho serna y bermudez?

Si les llegan a dar la copa hay que armar una movida, estoy a nada de organizar un piquete mundial, con la gente hincha de river de todas las partes del mundo

2 Me gusta

Eso loco no se puede comprobar que hubo fraude e intento de atentado de falsa bandera?

1 me gusta